FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,470
42844213_937904039726993_8050879513036324864_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: germanp

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,470
Lo primero que viene a la mente es levantarlos de las llantas delanteras, ya que las traseras si giran libremente (a menos que se utilice freno de mano), pero parece que es demasiado pedir que esta gente se fije (o siquiera sepa) si un carro es movido por las llantas traseras, delanteras o si es tracción integral, ellos solamente quieren llevárselo lo antes posible para cobrar su comisión, no les interesa si lo dañan ni nada.

Edit: parece que la gente de las grúas es igual en otros lados:

Con respecto al caso de carro automático que fue arrastrado por la grúa salio este articulo

WP_20181001_002.jpg

• Me gusta
Reacciones: Stig

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Creo que ya lo había mencionado en este foro, en Colombia, gracias a los periodistas, se usa la palabra intolerancia en forma equivocada. En mi opinión, generalmente para juzgar a la persona que reacciona violentamente ante un acto de violencia o de egoísmo y falta de respeto de otra. En este caso, que se le parqueen en frente de la casa, me ha pasado muchas veces y podría escribir un libro con ejemplos. Tener un compromiso, calcular el tiempo y cuando se va a salir: un carro desconocido justo frente a su parqueadero; pierda 10-15-20 minutos buscando al conductor del vehículo o una grúa; si lo encuentra, sale con una cara de bravo porque por su comodidad tenia derecho y ud. por tolerancia debería hasta ofrecerle tinto, no importa si lo dejó el avión o si la persona con la que ud debía hacer un negocio ya no lo espera, etc.
En este caso, para mi, el barbaro fue el que se parqueo en frente del parqueadero de la Sra. Marcela.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Creo que ya lo había mencionado en este foro, en Colombia, gracias a los periodistas, se usa la palabra intolerancia en forma equivocada. En mi opinión, generalmente para juzgar a la persona que reacciona violentamente ante un acto de violencia o de egoísmo y falta de respeto de otra. En este caso, que se le parqueen en frente de la casa, me ha pasado muchas veces y podría escribir un libro con ejemplos. Tener un compromiso, calcular el tiempo y cuando se va a salir: un carro desconocido justo frente a su parqueadero; pierda 10-15-20 minutos buscando al conductor del vehículo o una grúa; si lo encuentra, sale con una cara de bravo porque por su comodidad tenia derecho y ud. por tolerancia debería hasta ofrecerle tinto, no importa si lo dejó el avión o si la persona con la que ud debía hacer un negocio ya no lo espera, etc.
En este caso, para mi, el barbaro fue el que se parqueo en frente del parqueadero de la Sra. Marcela.
La gente es muy conchuda, en mi caso vivía en un edificio y comenzaron metiendo un carro, llegaron hasta a meter 3 carros adicionales solo por que el parqueadero que yo estaba alquilando lo tenia antes la hija de la administradora que se fue del edificio y luego regreso, el único objetivo era bloquear mi carro. Ni por mas que estaba con una persona recién operada de corazón abierto y que necesitaba disponible el carro para cualquier emergencia dejaban la maña. Hasta que llego el día que casi se llega a los golpes. Después dicen que el intolerante es uno.

• Me gusta
Reacciones: conceptcol y PPGSM