Dentro de poco lo estaremos viendo publicado en tucarro.com. Bestias es lo que hay, ponen gente sin ninguna capacitación a hacer una tarea que requiere conocimeinto y delicadeza para no dañar los carros que se llevan.
Dentro de poco lo estaremos viendo publicado en tucarro.com. Bestias es lo que hay, ponen gente sin ninguna capacitación a hacer una tarea que requiere conocimeinto y delicadeza para no dañar los carros que se llevan.
Pero sí dice idóneo... Y como lo hicieron fue todo menos eso, yo personalmente pondría una demanda la hp, porque la caja del Bora, que con toda seguridad pudieron haber dañado, puede ser bien costosita, claro que yo creo que de la demanda y eso se puede encargar el seguro!
De verdad que en la posición del propietario del Bora buscaría una buena representación y pondría la demanda con perito de por medio, pues con toda seguridad eso puede dañar la caja y de hecho sucede mucho que al remolcar vehículos dañen muchos sistemas...
debe existir algún tipo de procedimiento para remolcar vehiculos con trasmisión automática en está posición, donde no pueden ingresar al vehiculo para evitar daños de la misma.
Pues si, el tema es que el vehículo (Grúa) si es idóneo para lo que están haciendo (Remolcar vehículos), el que no es idóneo para eso es el operador, que como ya dijeron, no se molesta sino por sacar el carro lo más rápido posible para ganarse la comisión por remolcar los vehículos.Pero sí dice idóneo... Y como lo hicieron fue todo menos eso, yo personalmente pondría una demanda la hp, porque la caja del Bora, que con toda seguridad pudieron haber dañado, puede ser bien costosita, claro que yo creo que de la demanda y eso se puede encargar el seguro!
Y así es como nuevamente unos pocos inservibles servidores públicos terminan generando gastos para el estado... Yo estoy de acuerdo con levantar carros mal parqueados y poner cepos, pero me parece la cagada que dañen los bienes de las personas, entonces después no se quejen cuando los putean y les dañan sus bienes...
Yo soy obediente y respeto la autoridad, pero es que en esos videos sí muestran unos petardos que mejor dicho, dejan como un culo a nuestra policía nacional, que pena por esos pocos!
De verdad que en la posición del propietario del Bora buscaría una buena representación y pondría la demanda con perito de por medio, pues con toda seguridad eso puede dañar la caja y de hecho sucede mucho que al remolcar vehículos dañen muchos sistemas...
Es correcto, si no hubiera infractores, no habría necesidad de dañar los carros remolcándolos.Para mi mal de parte y parte. Por un lado es claro que el operario no realiza las cosas como debe ser; por el otro, transeúntes defendiendo los derechos de los infractores. Pero vaya a ver que alguien les parquee al frente del garaje de la casa "solo unos minuticos mientras hago una vuelta" y que no lo dejen salir, a ver si son tan samaritanos como los del video.
Pues si, el tema es que el vehículo (Grúa) si es idóneo para lo que están haciendo (Remolcar vehículos), el que no es idóneo para eso es el operador, que como ya dijeron, no se molesta sino por sacar el carro lo más rápido posible para ganarse la comisión por remolcar los vehículos.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
jeje, un edificio móvil de servilletas, y agentes de tránsito?
Esperando que sea la hora de pico y placa para salir a cazar a los peores delincuentes que ha creado la sociedad.jeje, un edificio móvil de servilletas, y agentes de tránsito?
- Bien gracias, acá tomando tintico
y bárbaros los consejeros: ...páselo..., ...ahí ahí...
Que descaro. Pero va y los para la policía y de una vez empiezan: ay no lo dejan trabajar, es que lo quieren tumbar.
Ya lo habían publicado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: