FOTO/VIDEO BARBAROS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Es muy sencillo. Debe usar varias veces la opcion EDITAR, CORTAR y PEGAR.

Que tal este motociclista?

970959_10151503432282544_18463681_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y RAVC328

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
esas son las ruedas de repuesto que traen ahora la mayoria de carros, y son solo de uso temporal, no le veo lo barbaro por ningun lado.
Lo barbaro ahí es que utilizan esas llantas hasta que se acuerdan que las traen puestas, su función como todos sabemos es la de llegar a la llantería más cercana
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ah si ud puede saber con esa foto que tienen la llanta puesta hace rato, mis respetos.

claaaaroo no lo nota usted jejejeje, no mentiras, mi comentario iba a que hay personas que así lo hacen no quiero decir que el caso de la foto lo sea. En distintos temas ha quedado claro que no dispongo del ojo de águila que tienen muchos de los participantes. Be cool.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Ver el archivos adjunto 64934

Este bárbaro lo encontré en twitter.

Alguna vez me pasó algo parecido por no decir que casi igualito, un busero se salió de la fila para adelantarse unos puestos y como cosa rara le tiran el carro a uno de frente para que se uno se quite y les de permiso, pero lastimosamente en ese tiempo era un poco atravesado, iba solo , no ponía a nadie en riesgo, y al busero le toco frenar en seco porque yo no me le quite, quedamos a centimetros y frente a frente.

Yo muy responsablemente me quede en mi carril, muy bien centrado para no cometer alguna infracción, y como el busero no se quiso mover no tuve otra opción que colocar la emergencia del carro, dejarlo en neutra, relajarme y esperar a que el animal ese se quitara de la via, yo no tenia afán de llegar a la empresa, afortunadamente era el jefe, pero yo creo que él si tenía como afán porque a los 10 minutos le tocó reversar y empezar a pedir via para que lo dejaran volver a meter al carril derecho, nadie le queria dar via, me daba risa porque la gente que pasaba lo braviaba y a mi casi que me aplaudian.

Cuando por fin lo dejaron meter al carril y paso al lado mio me dijo hasta por donde iba a salir el sol, al verle la puteria que tenia, a mí me dió fue risa y más puteria le dió ..... Toda la gente que le paso al lado le dijo todo lo que yo le iba a decir, entonces pude disfrutar el momento y reirme como nunca .....

Claro está que en estos momentos de la vida no lo volvería a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y Frosch

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ahora los vendedores estacionarios en Bogotá se tomaron las calzadas vehiculares. Primero fue la ampliación de las vías peatonales a costa de menos espacio para los vehículos (lo que me parece bien, no hay problema ahí). Supongo que estos vendedores alegando su derecho al trabajo (tampoco hay problema en esto) decidieron invadir espacio que no les está permitido (¿o sí?). Llegará el día en que tendremos que guardar nuestros carros (PERO QUÉ DIGO, YA LO HACEMOS CON EL FAMOSO PICO Y PLACA) y pagar los impuestos simplemente por la tenencia más no por el uso que hagamos de las vías; pues ya no habrá espacio para transitar.

Las imágenes que anexo fueron tomadas (hoy 30 de julio de 2013 a las 6 y unos minutos de la mañana) entre las calles 28 y 26 con la carrera 13. En, solamente, dos cuadras hay cuatro (4) vendedores invadiendo la calzada.

Invasor-01.png

Invasor-02.png

Invasor-03.png

Invasor-04.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Y la rabia que da ir a buscar el puesto que el sensor detecta vacio y voila twingo 12*12, un espacio que tanto skbra en ese lugar
y por que cree que me di cuenta, todo el parqueadero full y veo esa lucecita verde y me mando porque "fui el único vivo que la vio" y me encuentro con ese twingo obeso que rabia tan hp
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Cuando veo ese twingo parqueado en dos espacios, pienso en la frase de Batman "some men just want to watch the world burn" :D

___
Hoy me tocó ver a un tipo de una F-150 brincándose el separador de la AV. Las Vegas a la altura de EAFIT ...que es algo como esto, sólo que un poco más ancho:



como el semaforo peatonal es corto, no tenía mucho tiempo para hacer su maniobra, así que lo hizo a las tres patadas (me acordé de una noticia reciente de piques clandestinos en que varios intentaron de pasar un separador para escapar de la policía y quedaron "flotando" en él, lol).

Le iba a sacar foto pero llevaba un pantalón algo ajustado y no alcancé a sacar el celular a tiempo :oops:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja.

Una vez un gracioso intentó hacer esa maniobra cuando había un trancon tremendo en la AV sexta acá en Cali (fue una vez que un río cercano se desbordó). El hombre tenía un Dodge Journey, pero él juraba que iba en una Prado jaja. El man intentó e intentó y la camioneta se le devolvía y le tocó cesar su gaminada y volver a hacer fila como los demás cristianos. Se lo merecía por atarbán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Cuando veo ese twingo parqueado en dos espacios, pienso en la frase de Batman "some men just want to watch the world burn" :D

___
Hoy me tocó ver a un tipo de una F-150 brincándose el separador de la AV. Las Vegas a la altura de EAFIT ...que es algo como esto, sólo que un poco más ancho:



como el semaforo peatonal es corto, no tenía mucho tiempo para hacer su maniobra, así que lo hizo a las tres patadas (me acordé de una noticia reciente de piques clandestinos en que varios intentaron de pasar un separador para escapar de la policía y quedaron "flotando" en él, lol).

Le iba a sacar foto pero llevaba un pantalón algo ajustado y no alcancé a sacar el celular a tiempo :oops:

Pero es que eso es cosa de todos los dias sobretodo de un barbaro en una Burbuja blanca, lo he visto por lo menos 4 veces hacer esa maniobra, con el agravante de que en una de esas esa mafioneta casi se voltea :D