Es muy sencillo. Debe usar varias veces la opcion EDITAR, CORTAR y PEGAR.
Que tal este motociclista?
Que tal este motociclista?
Lo barbaro ahí es que utilizan esas llantas hasta que se acuerdan que las traen puestas, su función como todos sabemos es la de llegar a la llantería más cercanaesas son las ruedas de repuesto que traen ahora la mayoria de carros, y son solo de uso temporal, no le veo lo barbaro por ningun lado.
Lo barbaro ahí es que utilizan esas llantas hasta que se acuerdan que las traen puestas, su función como todos sabemos es la de llegar a la llantería más cercana
Ah si ud puede saber con esa foto que tienen la llanta puesta hace rato, mis respetos.
Estas las tome en la costa y había olvidado subirlas. Se trata de la transformación de un bus de transporte público en una especie de cama baja para transportar motocicletas:
Ver el archivos adjunto 65993 Ver el archivos adjunto 65994 Ver el archivos adjunto 65995 Ver el archivos adjunto 65996
como cuales? desde que la moto vaya bien asegurada, es como si fuera en un camion o una camioneta, no?Ajue las bestias ...... no piensan ni un segundo las consecuencias que pueda traer llevar una moto ahí
BARBARAZOOOOOOOO de esos que abundan en los centros comerciales Ver el archivos adjunto 67182
Y la rabia que da ir a buscar el puesto que el sensor detecta vacio y voila twingo 12*12, un espacio que tanto skbra en ese lugarBARBARAZOOOOOOOO de esos que abundan en los centros comerciales Ver el archivos adjunto 67182
y por que cree que me di cuenta, todo el parqueadero full y veo esa lucecita verde y me mando porque "fui el único vivo que la vio" y me encuentro con ese twingo obeso que rabia tan hpY la rabia que da ir a buscar el puesto que el sensor detecta vacio y voila twingo 12*12, un espacio que tanto skbra en ese lugar
BARBARAZOOOOOOOO de esos que abundan en los centros comerciales Ver el archivos adjunto 67182
Cuando veo ese twingo parqueado en dos espacios, pienso en la frase de Batman "some men just want to watch the world burn"
___
Hoy me tocó ver a un tipo de una F-150 brincándose el separador de la AV. Las Vegas a la altura de EAFIT ...que es algo como esto, sólo que un poco más ancho:
como el semaforo peatonal es corto, no tenía mucho tiempo para hacer su maniobra, así que lo hizo a las tres patadas (me acordé de una noticia reciente de piques clandestinos en que varios intentaron de pasar un separador para escapar de la policía y quedaron "flotando" en él, lol).
Le iba a sacar foto pero llevaba un pantalón algo ajustado y no alcancé a sacar el celular a tiempo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: