Al man de la Hilux al ver la mula que venía debieron subírsele hasta el cuello las que sabemos.Vuelve y juega, yo acá publicando en otro post un video en vez de una foto... pero no supe, de vuelta, dónde más publicarlo... Bárbaro tremendo:
Y otro más:
Vuelve y juega, yo acá publicando en otro post un video en vez de una foto... pero no supe, de vuelta, dónde más publicarlo... Bárbaro tremendo:
Y otro más:
Fijo le quedaron de corbatínAl man de la Hilux al ver la mula que venía debieron subírsele hasta el cuello las que sabemos.
Y al del R12 el policía que pasó no le dijo nada??
Al man de la Hilux al ver la mula que venía debieron subírsele hasta el cuello las que sabemos.
Y al del R12 el policía que pasó no le dijo nada??
A menos que le toque con uno "necesitado" que se inventa cualquier cosa con tal de sacar plata.Un policia cuando dice algo? solo si ud va manejando y hablando por celular, se paso el pico y placa, o va tomado y de casualidad lo pillan en un reten. De resto ud puede hacer lo que se le de la gana.
Yo no pondría esa foto en el tema. ¿Qué tiene de BÁRBARO? ¿El conductor está cometiendo alguna infracción o hizo una burrada?
Más bárbaros los metiches e irrespetuosos a quienes no les basta con hacer grafittis en las paredes y quieren replicar su "arte" en los carros ajenos.
Antes, con aguaceros como los de esta tarde, me amargaba la vida porque se dañó la lavada, se ensució la pintura y se embarraron las ruedas. Desde hace unos años, dejé de ser esclavo de tener el carro limpio permanentemente y vivo más feliz. Cuando se puede lavar, se lava. Además, ahorro plata y no desperdicio agua de manera innecesaria.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: