FOTO/VIDEO BARBAROS

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ah eso lo hacen comúnmente (deben ser inválidos mentales) en esta foto no se alcanza a ver pero adentro estaba el policía durmiendo. :mad:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102.4 KB · Visitas: 258
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Vuelve y juega, yo acá publicando en otro post un video en vez de una foto... pero no supe, de vuelta, dónde más publicarlo... Bárbaro tremendo:

Y otro más:

Pues mas explicito los videos que la foto!!

El man de la Hilux si muy pero muy estupido!! si el man de la mula no le hace el quite se jode por bestia, piensan que porque tienen camioneta no les sale otro carro mas grande y aunque aca reconozco que he adelantado en curva lo hago sabiendo 100% que no viene nada en sentido contrario no a gancho ciego como la bestia de la camioneta
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y al del R12 el policía que pasó no le dijo nada??

Pero esa gente cuando dice algo? si usted puede matar, extorsionar, golpear, ultrajar y tampoco le dicen nada!!

Al man de la Hilux al ver la mula que venía debieron subírsele hasta el cuello las que sabemos.

Pero claro, cuando hay un accidente le echan toda la culpa al camionero sabiendo que el iba por su via y lo unico que estaba haciendo era trabajar, el no tuvo la culpa de que un Toyotahabiente se le haya metido
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Un policia cuando dice algo? solo si ud va manejando y hablando por celular, se paso el pico y placa, o va tomado y de casualidad lo pillan en un reten. De resto ud puede hacer lo que se le de la gana.
A menos que le toque con uno "necesitado" que se inventa cualquier cosa con tal de sacar plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Yo no pondría esa foto en el tema. ¿Qué tiene de BÁRBARO? ¿El conductor está cometiendo alguna infracción o hizo una burrada?

Más bárbaros los metiches e irrespetuosos a quienes no les basta con hacer grafittis en las paredes y quieren replicar su "arte" en los carros ajenos.

Antes, con aguaceros como los de esta tarde, me amargaba la vida porque se dañó la lavada, se ensució la pintura y se embarraron las ruedas. Desde hace unos años, dejé de ser esclavo de tener el carro limpio permanentemente y vivo más feliz. Cuando se puede lavar, se lava. Además, ahorro plata y no desperdicio agua de manera innecesaria.


Completamente de acuerdo.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que pena desvirtuar un poquito:

pero esta bueno para rayarle y dañarle la puerta izquierda al mazda 323 ubicado detrás de la captiva , el spark es pequeño pero no para dejarlo tan apretado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio y PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ayer este señor además de venir con toda la casa a cuestas, venía como loca entre Dorada y Honda.

Si se fijan con cuidado en el puesto de atrás viene un humano (seguramente trae a la suegra) :eek:

Definitivamente nos falta muuucho...

la foto 1.JPG la foto 2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hace algunos años, un amigo me preguntaba:

"¿En cuál país del mundo se vive mejor?". Yo le respondí: "Colombia", pero no le supe decir por qué, y él me dijo, "pues hombre, sencillamente porque aquí todo el mundo hace lo que se le da la regalada gana".

Aquí está el clásico ejemplo del colombiano buen vividor, al que no le importan ni m13&#4 las normas de tránsito ni de convivencia ciudadana.


***

Y esos comportamientos reprochables los trasladamos a otros países. Ahí estamos que ni pintados.

baXgCeC.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM