Sera otro o el mismo concejal que supuso que su vida estaba en riesgo o de pronto el proceso o multa (que se yo) iba ha ser alterado y no le ofrecían las garantías necesarias?Estaba jugando carritos chocones
Sinceramente al verme en esa situacion yo no dudaria en llevarme por delante el taxista, al fin y al cabo seria pura defensa personal
Sinceramente, ante este señor de edad me daría pena hacer eso, y lo lógico es dialogar ya que él al principio solo alegaba por la puerta aboyada.
Es la Cr.14 con Calle 93 DOBLE VIA y solo escribirlo me da ira con estos genios que se creen más inteligentes que los demás y no hacen la fila... porqué los que hacemos fila seremos tan estúpidos???... detesto a esos avispados (ya me estrellaron una vez hace un tiempo por cerrar a uno de esos genios que no hacen fila pero me saqué la espinita):
Disculpe, pero veo bastante espacio para un carril mas, entonces por qué no hacer una fila mas (mejora la movilidad), y no pararse como algunos gue... en toda la mitad de una vía y hasta teniendo una linea separadora en la mitad, esperando que fila avanza mas rapido; con esto no apoyo que se metan por el lado derecho cuando no hay carril o como hace los motociclistas.
Última edición: