FOTO/VIDEO BARBAROS

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Estaba jugando carritos chocones
Sera otro o el mismo concejal que supuso que su vida estaba en riesgo o de pronto el proceso o multa (que se yo) iba ha ser alterado y no le ofrecían las garantías necesarias?

Sinceramente al verme en esa situacion yo no dudaria en llevarme por delante el taxista, al fin y al cabo seria pura defensa personal

Sinceramente, ante este señor de edad me daría pena hacer eso, y lo lógico es dialogar ya que él al principio solo alegaba por la puerta aboyada.

Es la Cr.14 con Calle 93 DOBLE VIA y solo escribirlo me da ira con estos genios que se creen más inteligentes que los demás y no hacen la fila... porqué los que hacemos fila seremos tan estúpidos???... detesto a esos avispados (ya me estrellaron una vez hace un tiempo por cerrar a uno de esos genios que no hacen fila pero me saqué la espinita):


Disculpe, pero veo bastante espacio para un carril mas, entonces por qué no hacer una fila mas (mejora la movilidad), y no pararse como algunos gue... en toda la mitad de una vía y hasta teniendo una linea separadora en la mitad, esperando que fila avanza mas rapido; con esto no apoyo que se metan por el lado derecho cuando no hay carril o como hace los motociclistas.
 
Última edición:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Disculpe, pero veo bastante espacio para un carril mas, entonces por qué no hacer una fila mas (mejora la movilidad), y no pararse como algunos gue... en toda la mitad de una vía y hasta teniendo una linea separadora en la mitad, esperando que fila avanza mas rapido; con esto no apoyo que se metan por el lado derecho cuando no hay carril o como hace los motociclistas.

Claro que hay espacio, porque según describe Daniel la calle es doble vía osea que el man del Aveo va en contravía!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Sera otro o el mismo concejal que supuso que su vida estaba en riesgo o de pronto el proceso o multa (que se yo) iba ha ser alterado y no le ofrecían las garantías necesarias?



Sinceramente, ante este señor de edad me daría pena hacer eso, y lo lógico es dialogar ya que él al principio solo alegaba por la puerta aboyada.



Disculpe, pero veo bastante espacio para un carril mas, entonces por qué no hacer una fila mas (mejora la movilidad), y no pararse como algunos gue... en toda la mitad de una vía y hasta teniendo una linea separadora en la mitad, esperando que fila avanza mas rapido; con esto no apoyo que se metan por el lado derecho cuando no hay carril o como hace los motociclistas.

Bastante espacio???? ... es hora de ir al optómetra viejo! (ya veo que no le gusta respetar las filas, que mal).
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hablando de ir en contra vía... hoy, por cuestiones de urgencia, me tocó conducir casi toda la madrugada. Además de que estaba cayendo el diluvio universal y las vías estaban algo inundadas, me la pasé todo el rato pendiente en los cruces de que nadie se fuese a volar un semáforo o un pare.

Ya llegando a mi casa - en zona residencial- paré en un semáforo en el cual sólo se puede seguir derecho o virar a la derecha (pues de la izquierda viene una calle que va a la derecha); pues bien, pasé el semáforo (en verde) y miré hacia la izquierda a ver si venía algún carro. No vi nada, así que me decidí a arrancar, cuando de repente pasó un taxista que venía desde la derecha muy rápido. Es decir, venía en contravía (desde unas dos o tres calles). Pasó como si llevara la vía, pues ni amagó a parar en el cruce.

Lo que más me molestó es que llevaba pasajeros. Yo, personalmente, por más afán que lleve, no permitiría que un taxista hiciese una burrada de esas estando yo de pasajero (tanto por mi vida como por la de los demás).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bestia!!
uploadfromtaptalk1386297015727.jpg
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Y son sólo las luces de la derecha. (Parte izquierda tapaba un carro).

puzy5asy.jpg

Se creen mucho por andar con las luces altas y HID ...... que monton de patos ....

Mejor reflexionemos un poco .... lo más problable ..... modo sarcástico on: "Tiene problemas de visión" ... modo sarcástico off ..... y no alcanza a ver la via
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Se creen mucho por andar con las luces altas y HID ...... que monton de patos ....

Mejor reflexionemos un poco .... lo más problable ..... modo sarcástico on: "Tiene problemas de visión" ... modo sarcástico off ..... y no alcanza a ver la via

Y peor todavía porque los que usan esas luces azules no saben que a mayor temperatura de color, menos luz utilizable...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Se creen mucho por andar con las luces altas y HID ...... que monton de patos ....

Mejor reflexionemos un poco .... lo más problable ..... modo sarcástico on: "Tiene problemas de visión" ... modo sarcástico off ..... y no alcanza a ver la via
hace unos meses me regalaron unas gafas totto (ojo no tengo nada que ver con el almacén) a las que se les pueden cambiar los lentes, ayer precisamente venía de viaje desde aguachica y me encontré a varios barbaros con este tipo de luces, probé los lentes amarillos y estos no permiten que la luz molestara. muy buenos, los recomiendo.