Estaba jugando carritos chocones
Si ellos son discapasitados no tienen cerebroTras de cotudo con paperas! Qué verracos!!!! (Aclaro que ninguno de los de la foto tenía distintivo de personas en situación de discapacidad)
Y esta perlita en Paipa (ojo al letrero!)
Yo no pondría esa foto en el tema. ¿Qué tiene de BÁRBARO? ¿El conductor está cometiendo alguna infracción o hizo una burrada?
Más bárbaros los metiches e irrespetuosos a quienes no les basta con hacer grafittis en las paredes y quieren replicar su "arte" en los carros ajenos.
Antes, con aguaceros como los de esta tarde, me amargaba la vida porque se dañó la lavada, se ensució la pintura y se embarraron las ruedas. Desde hace unos años, dejé de ser esclavo de tener el carro limpio permanentemente y vivo más feliz. Cuando se puede lavar, se lava. Además, ahorro plata y no desperdicio agua de manera innecesaria.
Se lo hubiera parqueado usted xD.El del Spark GT fui yo, y el Mazda2 mi primo
Cabe anotar que el espacio en el que me ubiqué era algo estrecho.
Son parqueaderos como pa' motos....Muy bonito su Spark Juan, se nota que lo cuida bastante...si debería aprovechar y darle unas clasesitas de parqueo a su primo claro que esos parqueaderos están como pequeños.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: