FOTO/VIDEO BARBAROS

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Y que no falte el asno en Unicentro.

pdQA45Q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328, Spin y PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Le acabó el carrito... o acabó el carrito?: :rolleyes:



Es la Cr.14 con Calle 93 DOBLE VIA y solo escribirlo me da ira con estos genios que se creen más inteligentes que los demás y no hacen la fila... porqué los que hacemos fila seremos tan estúpidos???... detesto a esos avispados (ya me estrellaron una vez hace un tiempo por cerrar a uno de esos genios que no hacen fila pero me saqué la espinita):

 
Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo no se el resto de los usuarios del foro pero personalmente yo no soy capaz de salir con el carro sucio. Sin decir mentiras en una ocasion llegue 20 minutos tarde al trabajo por limpiar el carro con un trapo antes de sacarlo, mejor llegar tarde que llegar en bus
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Yo no pondría esa foto en el tema. ¿Qué tiene de BÁRBARO? ¿El conductor está cometiendo alguna infracción o hizo una burrada?

Más bárbaros los metiches e irrespetuosos a quienes no les basta con hacer grafittis en las paredes y quieren replicar su "arte" en los carros ajenos.

Antes, con aguaceros como los de esta tarde, me amargaba la vida porque se dañó la lavada, se ensució la pintura y se embarraron las ruedas. Desde hace unos años, dejé de ser esclavo de tener el carro limpio permanentemente y vivo más feliz. Cuando se puede lavar, se lava. Además, ahorro plata y no desperdicio agua de manera innecesaria.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo no pondría esa foto en el tema. ¿Qué tiene de BÁRBARO? ¿El conductor está cometiendo alguna infracción o hizo una burrada?

Más bárbaros los metiches e irrespetuosos a quienes no les basta con hacer grafittis en las paredes y quieren replicar su "arte" en los carros ajenos.

Antes, con aguaceros como los de esta tarde, me amargaba la vida porque se dañó la lavada, se ensució la pintura y se embarraron las ruedas. Desde hace unos años, dejé de ser esclavo de tener el carro limpio permanentemente y vivo más feliz. Cuando se puede lavar, se lava. Además, ahorro plata y no desperdicio agua de manera innecesaria.

Usted esta igual a mi padre que me pregunta cada ocho dias "¿Va a volver a lavar esa nevera?"
Personalmente a mi no me choca cuando lavo el carro e incluso el mismo dia llueve, despues lo seco con un trapo y queda practicamente igual. Yo pienso que en la vida no hay que darle tanta importancia a ciertas cosas ni amargarse por bobadas como que el carro se mojo despues de haberlo lavado. Al fin y al cabo todo tiene solucion y si le dieramos tanta importancia a esas cosas podriamos llegar al extremo de pensar "¿Para que me lavo los diente si voy a volver a comer?". Yo creo que hay que darle mas alegria a la vida, si el carro se ensucio despues de lavarlo pues vuelve y se lava ¿no?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
El del Spark GT fui yo, y el Mazda2 mi primo
Cabe anotar que el espacio en el que me ubiqué era algo estrecho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20131117-00626.jpg
    IMG-20131117-00626.jpg
    245.5 KB · Visitas: 292
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Muy bonito su Spark Juan, se nota que lo cuida bastante...si debería aprovechar y darle unas clasesitas de parqueo a su primo :D:D:D claro que esos parqueaderos están como pequeños.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Muy bonito su Spark Juan, se nota que lo cuida bastante...si debería aprovechar y darle unas clasesitas de parqueo a su primo :D:D:D claro que esos parqueaderos están como pequeños.
Son parqueaderos como pa' motos....
El carro suelo mandarlo a lavar pero llevo todo (Shampoo, espumón y paño, ambos de microfibra) como tiene poco tiempo de haberle hecho un "jua jua" a la pintura por ende fue polichado... Pero estoy pendiente de hacerle un día de lavado a fondo (motor, por debajo y una buena encerada)
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio