FOTO/VIDEO BARBAROS

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Acá va otra... fíjense no solo en la bicicleta, sino en el paso peatonal que es no solo para personas, sino para motos...

Foto 4-09-14 2 22 12 p.m..jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Acá va otra... fíjense no solo en la bicicleta, sino en el paso peatonal que es no solo para personas, sino para motos...

Ver el archivos adjunto 80006
Esa es una "cartagenada" muy frecuente, lo he denunciado en varias ocasiones y el transito :p lastimosamente en la fantástica las cebras son para las motos....en las que están al la altura de Bazurto he visto hasta camiones haciendo la maniobra
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Buenísimo el de arriba! jajajaja

este es viejito (de por allá de la época del mundial), pero apenas lo subo. Un taxista que tenía -sin exagerar- unas 30 mini banderas de Colombia pegadas del panorámico. Entre la lluvia y todo se pueden ver (Yo quedé :eek::eek::eek::confused:)

 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hace un tiempo vi que en una ciudad europea se ponían de moda unas calcomanías que se le ponían a los carros que parqueaban en los lugares para discapacitados y que por supuesto no lo eran. El problema es que por más que busque no pude encontrar la publicación.

La calcomanía tenía un buen mensaje, pero además era sumamente difícil y aburrida de quitar; quitaba completamente sin dañar pintura, pero le quitaba 15 a 30 minutos a la persona... Que se popularizaran acá para los “malparqueados” porque no hay parqueadero donde no exista uno de estos personajes.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
El suministro para este tema definitivamente los parqueaderos de los cc, en donde no se sí la gente es o se hacen
5c269ca866da504648a194ef20d4d267.jpg

e388a24d116d4074d0cbcc6cda61ff8f.jpg

919d9828a51f8dd8afc3791561ffe44e.jpg

Ese man le queda grande el tetris

Hace un tiempo vi que en una ciudad europea se ponían de moda unas calcomanías que se le ponían a los carros que parqueaban en los lugares para discapacitados y que por supuesto no lo eran. El problema es que por más que busque no pude encontrar la publicación.

La calcomanía tenía un buen mensaje, pero además era sumamente difícil y aburrida de quitar; quitaba completamente sin dañar pintura, pero le quitaba 15 a 30 minutos a la persona... Que se popularizaran acá para los “malparqueados” porque no hay parqueadero donde no exista uno de estos personajes.

Yo también vi uno tal vez parecido, era un video de rusos donde le ponen una calco de esas como de seguridad que le pone a los aparatos y carros para saber si lo han destapado, la calco era grande como de uno 40 o 50 cm de diámetro y se lo pegaban en el panorámico para que no pudiera ver.
Buscando los encontré:
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ese man le queda grande el tetris



Yo también vi uno tal vez parecido, era un video de rusos donde le ponen una calco de esas como de seguridad que le pone a los aparatos y carros para saber si lo han destapado, la calco era grande como de uno 40 o 50 cm de diámetro y se lo pegaban en el panorámico para que no pudiera ver.
Buscando los encontré:

Esos rusos son todos unos loquillos, me pregunto que pasaria en colombia si alguien decidiera volver M un carro en caso de una pelea tal cual como hicieron en ese video
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esos rusos son todos unos loquillos, me pregunto que pasaria en colombia si alguien decidiera volver M un carro en caso de una pelea tal cual como hicieron en ese video

Practicamente se bajo bravo con el bate a amenazar, se lo quitaron y le dieron con el mismo por alzado, y aqui en Colombia minimo le ofrecen bala y a correr :rolleyes::rolleyes:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Ese man le queda grande el tetris



Yo también vi uno tal vez parecido, era un video de rusos donde le ponen una calco de esas como de seguridad que le pone a los aparatos y carros para saber si lo han destapado, la calco era grande como de uno 40 o 50 cm de diámetro y se lo pegaban en el panorámico para que no pudiera ver.
Buscando los encontré:

Cuanto me gustaría poder hacer eso a todos los brutos que parquean mal, no usan direccionales y no van por su derecha! Se debe sentir un fresquito muy vacano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ese man le queda grande el tetris



Yo también vi uno tal vez parecido, era un video de rusos donde le ponen una calco de esas como de seguridad que le pone a los aparatos y carros para saber si lo han destapado, la calco era grande como de uno 40 o 50 cm de diámetro y se lo pegaban en el panorámico para que no pudiera ver.
Buscando los encontré:
Ese ejercicio en Colombia debe ser éxito total, pero haciéndolo directamente la policía, no uno porque con nuestros niveles de tolerancia en una hora termina uno muerto, pero colocarlos a quitar esa calco debe de dolerles hasta la chim...:D:D:D mas que un parte porque es herirles el ego y no el bolsillo.

En Pereira hace un par de años vi como los policias partian papaya a los infractores y les ofrecían y una vez comían tenga su comparendo por mal parqueados y quedaban abrochados con su parte pero al menos con la dinámica se calmaban y aceptaban el guarapazo.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Los parqueaderos también deberían cobrar el doble a quien deje un carro de esa manera y ocupando más de un espacio; además estar pendiente los vigilantes de hacer cumplir las reglas y verificar que quien por ejemplo se parquea en un espacio para discapacitados lo sea.

Yo el mes pasado tuve una pequeña satisfacción al respecto; viajando Bogotá - La mesa - Girardot donde no hay mucho lugar donde pasar, venia un personaje en un vw jetta como un loco, me paso en doble línea y al de adelante en doble línea y curva; luego más adelante lo pararon, cuando pase por el lado de los policías les pite con pulgar arriba y que fresquito delicioso; así sea que los soborne pero le afecto su bolsillo.