Acá va otra... fíjense no solo en la bicicleta, sino en el paso peatonal que es no solo para personas, sino para motos...
Esa es una "cartagenada" muy frecuente, lo he denunciado en varias ocasiones y el transito lastimosamente en la fantástica las cebras son para las motos....en las que están al la altura de Bazurto he visto hasta camiones haciendo la maniobraAcá va otra... fíjense no solo en la bicicleta, sino en el paso peatonal que es no solo para personas, sino para motos...
Ver el archivos adjunto 80006
Hágame le berraco favor!!! Por plena NQS a 60 por hora y esa mierxx colgando por todos lados, donde eso se suelte le cae a uno en el panorámico y estrellada fija!!!
Ver el archivos adjunto 80189 Ver el archivos adjunto 80190
Y ahí si no aparecen los policías clava multas de Petro.Hágame le berraco favor!!! Por plena NQS a 60 por hora y esa mierxx colgando por todos lados, donde eso se suelte le cae a uno en el panorámico y estrellada fija!!!
Ver el archivos adjunto 80189 Ver el archivos adjunto 80190
Mas bien el cada día en cada ciudad, municipio, vereda, etc. del país, porque con la "in"cultura vial que nos mandamos...
Creo que muchos buses de Transmilenio ya entran en esta categoría, 14 años, pidiendo servicio y todavía andando.
Ese no es un bárbaro.. Ese tipo es un malp"·$%&El suministro para este tema definitivamente los parqueaderos de los cc, en donde no se sí la gente es o se hacen
El suministro para este tema definitivamente los parqueaderos de los cc, en donde no se sí la gente es o se hacen
Hace un tiempo vi que en una ciudad europea se ponían de moda unas calcomanías que se le ponían a los carros que parqueaban en los lugares para discapacitados y que por supuesto no lo eran. El problema es que por más que busque no pude encontrar la publicación.
La calcomanía tenía un buen mensaje, pero además era sumamente difícil y aburrida de quitar; quitaba completamente sin dañar pintura, pero le quitaba 15 a 30 minutos a la persona... Que se popularizaran acá para los “malparqueados” porque no hay parqueadero donde no exista uno de estos personajes.
Ese man le queda grande el tetris
Yo también vi uno tal vez parecido, era un video de rusos donde le ponen una calco de esas como de seguridad que le pone a los aparatos y carros para saber si lo han destapado, la calco era grande como de uno 40 o 50 cm de diámetro y se lo pegaban en el panorámico para que no pudiera ver.
Buscando los encontré:
Esos rusos son todos unos loquillos, me pregunto que pasaria en colombia si alguien decidiera volver M un carro en caso de una pelea tal cual como hicieron en ese video
Ese man le queda grande el tetris
Yo también vi uno tal vez parecido, era un video de rusos donde le ponen una calco de esas como de seguridad que le pone a los aparatos y carros para saber si lo han destapado, la calco era grande como de uno 40 o 50 cm de diámetro y se lo pegaban en el panorámico para que no pudiera ver.
Buscando los encontré:
Ese ejercicio en Colombia debe ser éxito total, pero haciéndolo directamente la policía, no uno porque con nuestros niveles de tolerancia en una hora termina uno muerto, pero colocarlos a quitar esa calco debe de dolerles hasta la chim... mas que un parte porque es herirles el ego y no el bolsillo.Ese man le queda grande el tetris
Buscando los encontré:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: