FOTO/VIDEO BARBAROS

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Qué tal esta parqueada?

6yzenaqa.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Ah, es del Fondo Pro-Recaudación... algunas de esas "imprudencias" no lo serían en otros países (por ejemplo, la doble línea amarilla perenne, no tiene sentido práctico en muuuuuuchas carreteras, entorpecen terriblemente el tráfico y se convierten en una extorsión a los conductores y un insulto al sentido común).

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ah, es del Fondo Pro-Recaudación... algunas de esas "imprudencias" no lo serían en otros países (por ejemplo, la doble línea amarilla perenne, no tiene sentido práctico en muuuuuuchas carreteras, entorpecen terriblemente el tráfico y se convierten en una extorsión a los conductores y un insulto al sentido común).
Segun ellos, toca ir todo el camino detrás de un camion a 20km/h pq prácticamente todas las carreteras tiene linea continua todo el tiempo.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Segun ellos, toca ir todo el camino detrás de un camion a 20km/h pq prácticamente todas las carreteras tiene linea continua todo el tiempo.

o sino ponen conos en los sitios donde se puede adelantar.....digase la linea....:mad::mad::mad:

Ahora en el video se ven algunas imprudencias y bueno que los multen para que aprendan, pero en otros donde es posible adelantar un vehiculo con toda la precaucion y rapido no deberian poner problema, pero hecha la ley hecho el negocio para los polis, ahora ya estan listos para el negocio del carril preferencial en la septima para no ir mas lejos..

slds

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Salvo los adelantamientos de la mayoría de personas que venía detrás de esa chatarra de camión subiendo de manera agónica, el resto si quedó bien partidito.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
En ese video miren el del minuto 8:43, ustedes que harian con un animal de esos si les pasara a ustedes mientras ustedes vienen tranquilos en su via, escucho respuestas. y despues les digo la mia a ver si coincidimos

• Me gusta
Reacciones: lopezco

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por si no lo publicaron antes. Compilatorio de bárbaros, a nombre del Fondo de Previsión Vial... Siempre le damos duro a los "chupas"... es momento para que se reivindiquen, por lo menos acá en este tema.

Ese video ya es de hace añitos, y concuerdo con la gran mayoria que el gran % de infracciones si merecen ser castigadas, no estoy de acuerdo (y menos mal ya esto lo han modificado) con las multas por exceso de velocidad que le hicieron a los carros en la doble calzada por andar a peligrosisimos 95 o 99 kms/h, en todas las doble calzadas que he pasado con radar he andado por debajito de 100 (99, 97) y nunca me han parado, ya por encima de 100 si lo paran a uno

Primera vez que veo que multan a muleros por adelantar en doble linea, nunca he visto en la vida cotidiana que a esta gente los paren por adelantar donde no deben.

• Me gusta
Reacciones: lopezco

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Por si no lo publicaron antes. Compilatorio de bárbaros, a nombre del Fondo de Previsión Vial... Siempre le damos duro a los "chupas"... es momento para que se reivindiquen, por lo menos acá en este tema.

Uy el man de la mula amarilla tiene gue... tan cargada que apenas se inclina al arranque y preocupándose por adelantar. Que barbaro

Ese video ya es de hace añitos, y concuerdo con la gran mayoria que el gran % de infracciones si merecen ser castigadas, no estoy de acuerdo (y menos mal ya esto lo han modificado) con las multas por exceso de velocidad que le hicieron a los carros en la doble calzada por andar a peligrosisimos 95 o 99 kms/h, en todas las doble calzadas que he pasado con radar he andado por debajito de 100 (99, 97) y nunca me han parado, ya por encima de 100 si lo paran a uno

Primera vez que veo que multan a muleros por adelantar en doble linea, nunca he visto en la vida cotidiana que a esta gente los paren por adelantar donde no deben.
Es que ahora a cambiado un poco la velocidad limite para particulares, entonces los de transito no joden por debajo de los 100 km/h, pero yo hasta ahora no ve visto letrero de vel. max mayor de 90.
LEY 1239 DE 2008: "Artículo 107. Límites de velocidad en carreteras nacionales y departamentales. En las carreteras nacionales y departamentales las velocidades autorizadas para vehículos públicos o privados, serán determinadas por el Ministerio de Transporte o la Gobernación, según sea el caso teniendo en cuenta las especificaciones de la vía. En ningún caso podrá sobrepasar los 120 kilómetros por hora.

Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Uy el man de la mula amarilla tiene gue... tan cargada que apenas se inclina al arranque y preocupándose por adelantar. Que barbaro

Pues hombre sin animo que me den palo, la arrancada de la mula asi con ese cabeceo es algo normal por que lleva 35 toneladas de x producto a la espalda, ahora en mis tiempos de mulero con mi padre aprendi que pasar otra mula es cosa de paciencia, practica y mucha destreza, por que no es como un automovil que se pasa en un dos por tres, ahora si la freightliner verde no camina mas rapido y la kenworth amarilla tiene mejor relacion de caja transmision para montaña, pues inevitablemente buscara pasarla, si es en la via de buenaventura, loboguerrero no se tienen muchas rectas para hacerlo por lo que lo hacen de esa forma, en una curva contracurva que se alcanza a ver quien baja, se lanzan a pasar, no disculpo al mulero claro esta.

Por que imaginense si no lo hicieran tendrian una fila interminable de mulas, una pegada a la otra sin ningun chance de pasar nadie, diriamos tambien tiene guevo andar pegados uno detras de la otra y no dejar pasar a nosotros los sacrificados automovilistas......:D, y eso que no les toco los tiempos de andar atras de mack's que subian tan lento que las podia uno pasar caminando.

Tambien en carretera me ha tocado encontrarme a muchos automovilistas que critican berracamente y se cren prefectos en su forma de manejar, pero cometen muchas mas imprudencias que las citadas en este video.

Ahora ya retirado de las actividades camioneras y dedicado a trabajar en mi profesion cuando veo un adelantamiento de esos y si puedo colaborar disminuyendo la velocidad o ahorillandome un poquito lo hago sin lio.

slds

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
ahora si la freightliner verde no camina mas rapido y la kenworth amarilla tiene mejor relacion de caja transmision para montaña, pues inevitablemente buscara pasarla, si es en la via de buenaventura, loboguerrero no se tienen muchas rectas para hacerlo por lo que lo hacen de esa forma, en una curva contracurva que se alcanza a ver quien baja, se lanzan a pasar, no disculpo al mulero claro esta.
Es verdad, y el punto que resalto si que lo hecho de menos en un automovil, por lo bajitos uno no puede tener una buena visibilidad al momento de adelantar... Me ha pasado que en una fila esperando el papayaso para adelantar, de repente aparece un camión adelantando sin problemas y queda uno :confused: