FOTO/VIDEO BARBAROS

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Es verdad, y el punto que resalto si que lo hecho de menos en un automovil, por lo bajitos uno no puede tener una buena visibilidad al momento de adelantar... Me ha pasado que en una fila esperando el papayaso para adelantar, de repente aparece un camión adelantando sin problemas y queda uno :confused:

Mas berraco es cuando uno esta esperando para adelantar y depronto un automovil, camioneta sacando el ultimo respiro del motor pasan lentamente otros vehiculos y uno atras con la todopoderosa maquina sin poder adelantarlo y esperando a ver a que hora aparece otro bajando y a meterse a la berraca por que no se alcanzo a pasar y volver a la fila :p:p:p

slds
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Uy el man de la mula amarilla tiene gue... tan cargada que apenas se inclina al arranque y preocupándose por adelantar. Que barbaro


__________



Es que ahora a cambiado un poco la velocidad limite para particulares, entonces los de transito no joden por debajo de los 100 km/h, pero yo hasta ahora no ve visto letrero de vel. max mayor de 90.
LEY 1239 DE 2008: "Artículo 107. Límites de velocidad en carreteras nacionales y departamentales. En las carreteras nacionales y departamentales las velocidades autorizadas para vehículos públicos o privados, serán determinadas por el Ministerio de Transporte o la Gobernación, según sea el caso teniendo en cuenta las especificaciones de la vía. En ningún caso podrá sobrepasar los 120 kilómetros por hora.
Yo ya vi un letrero con limite 100... ruta del sol, fue ya hace un ratico... eso si esa via es perfecta para sacarle la vel. Max a cualquier carro...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Esta es de la vía Palmira-Cali...

Captura de pantalla 2014-08-30 a la(s) 17.55.33.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,480
Por si acaso, el otro día yendo por el tramo de Devinorte de la BTS, tenían puestas pizarras electrónicas que indicaban la velocidad a la que uno circulaba.

Sobre cada pizarra, había una señal que decía "Velocidad Máxima 90 Km/h", dando a entender que hasta ahí toleran antes de que lo partan (aunque las señales indiquen 80 Km/h y, tácitamente, desde hace tiempo, no molestaban si uno no pasaba de 100 Km/h).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
y digale algo y la insultada que se lleva.
Como para que le pase una mula por el lado y sienta lo que es miedo, me asusto yo en carro con esas mulas cuando van duro y me asusto ahora en esa moto