en esta pagina pueden ver unas excelentes fotos relacionadas con la agricultura:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.531786780166747.125836.284679094877518&type=3
en pocas palabras las fotos que describen a Colombia, muy bonitas.
en esta pagina pueden ver unas excelentes fotos relacionadas con la agricultura:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.531786780166747.125836.284679094877518&type=3
"tarJeta"La cámara es muy buena, pero el precio de Falabella está algo costoso, a menos que compre con la targeta de allá, mejor la puede buscar en otro lado, un amigo la compró nueva en Mercado Libre en $735.000. Para comenzar se la recomiendo.
compañeros ustedes que piensan de esta cámara y de la marca,una lumix DMC-FZ60, en flamingo armenia creo que esta a 777.000.
http://www.flamingo.com.co/content/cámara-digital-panasonic-1
es buena? que otras alternativas hay de otras marcas que sean profesionales y buenas? porque ustedes hablan mayormente de canon y nikon y no de sony ?, en dicho almacén hay una sección especial de sony y venden una cámara profesional a $ 999.000 pero no se si este a las altura de las marcas antes mencionadas(no recuerdo la referencia)
Buenas noches Juan, esa cámara no es como tal profesional, es lo que llaman una "bridge" o "super zoom", de todas maneras el hecho que no sea pro no significa que sea mala, es más dentro de esa gama las Panasonic fz son las que llevan el liderazgo en cuanto a calidad de imágen, las Sony tipo "bridge", o sea no las Aplha sino las HX tambien son muy buenas, eso si, cuestan un poco más.
En fin, acá le dejo una página donde hablan a detalle de la cámara y la comparan con su competencia.
http://www.cameralabs.com/reviews/Panasonic_Lumix_DMC_FZ60_FZ62/verdict.shtml
Yo compré la mía, una Panasonic gf2 en ese mismo almacén y me parece que manejan buenos precios y si se paga de contado por lo general hacen un descuento.
Si necesita más explicación o algo con respecto a diferenciar entre cámaras con gusto pregunte que una que otra cosa se de eso.
Para elegir una cámara debe definir más o menos que es lo que pretende con la cámara, para no hacerse a algo que después o no le va a servir o va a ser demasiado para lo que quiere.
Bueno si algo pregunte que ahora lo dejo para verme el especial del Dakar. Saludos.
osea que es muy lenta para procesar imágenes en rafaga?Disparo en ráfaga decepcionante.
No hay modo RAW.
no entendí que es lo que quiere decir.Fijo no articulado LCD pantalla.
osea que es muy lenta para procesar imágenes en rafaga?
no entendí que es lo que quiere decir.
buenas tardes julialgo que pena con la demora, no había visto que respondió a mi duda porque no vi una notificación en las alertas.
bueno mi situación es la siguiente:
últimamente he desarrollado cierta afición por tomar fotos y mi smartphone nokia n97 mini aunque es bueno no me complace (se le agota la batería en menos de 4 horas) ademas quiero una calidad mejor que no me da el celular, entonces le estoy pidiendo una cámara a mis padres, solo me toca esperar a ver ellos que decisión final toman y si Dios quiere y la economía nos ayuda, pero por ahora me dieron una luz y me dijeron que piense bien que quería para no arrepentirse después y que tal vez para marzo me la darán con un presupuesto de 900.000 pero no se si se puedan estirar mas del millón.
mis necesidades son simples:
-buena calidad de imagen
-buen zoom (me gusta tomar fotos a insectos ,fotos detalladas, cosas muy pequeñas y alejadas)
-efectos(a veces me gusta tomar fotos con efectos)
-me gustaría que la pantalla se moviera en diferentes ángulos aunque si no se puede esta bien.
muchas gracias por el link, la comparativa estaba muy interesante, pero no entiendo varias cositas:
osea que es muy lenta para procesar imágenes en rafaga?
no entendí que es lo que quiere decir.
aparte tengo otras preguntas:
-cual fue el costo de tu cámara, busque información y en definitiva se ve muy interesante
-sabes que tal son las cámaras fuijifilm,olympus? veo que son mas baratas pero no se si son chinas malas.
muchas gracias julialgo por la ayuda y la atención prestada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: