Buena lista de lentes, tienes cubierta una buena longitud focal, ¿el 50mm que tienes que apertura da? ¿en que cuerpo los montas?28-105 USM, el más reciente.
18-55
28-105
55-250
50
Buena lista de lentes, tienes cubierta una buena longitud focal, ¿el 50mm que tienes que apertura da? ¿en que cuerpo los montas?
Que buenas fotos de Salento, yo fui a finales del año pasado y me encantó (también quedé sorprendido con la cantidad de extranjeros y mochileros); Tengo una foto bastante parecida a la tercera (luego de subir esa cantidad de escaleras, jejejej), muy buen sitio para capturar el paisaje. Muy buenas las del títere también, perfecto desenfoque del fondo.
Por otro lado, les dejo estas foticos las cuales me gustaron bastante. Espero que sean de su agrado:
El Coliseo Romano(Me pareció difícil de fotografiar, pues es muy grande y siempre algo queda fuera de foco; me imagino que con un gran angular se debe sacar una foto espectacular)
Capilla Sistina (Lo mismo que el Coliseo, aunado al hecho de que es prohibido tomar fotografías dentro; esta la tomé "clandestinamente" y me gustó el resultado).
Una Cúpula de la Basílica de San Pedro (No soy creyente y aún así estaba sumamente impresionado; muy bonitos colores y gran nivel de detalle)
El maletín luego de llenarlo con lo que tengo hasta ahora (sumamente contento, le caben mil cosas) *pd: el lente no lo guardo con el parasol, sólo fue pare efectos de la foto, jejejejej*
Y finalmente, un uso alternativo! cumplió muy bien protegiendo a este par.
En estos días les comparto apreciaciones de la NX20, luego de que logre hacer la primera salida con ella.
Un saludo!
Café Quindío en Tambos un mirador con una vista hacia Pereira y Dosquebradas muy agradable, llegando a Santa Rosa, la verdad no lo conocía y este domingo me tomé un café en este lugar y me pareció muy agradable con las mesas en el balcón, un café delicioso, como para pasar un rato agradable. Ver el archivos adjunto 77895 Ver el archivos adjunto 77896
Otra tanda de algunas que me gustaron. En orden, los "pacientes" fueron: BMW R nineT, Jeep Cherokee 2014, Porsche 911 GT3 (991), MINI Cooper 2014, SEAT León FR 2014.
Señores, vengo por acá para que me ayuden con la compra de una buena cámara. El presupuesto sería de máximo 1'200.000 (ojalá con estuche, memoria, etc).
He estado leyendo sobre marcas y las elegidas hasta ahora serían Nikon o Canon. De Nikon dan muy buenas referencias de la D3100 reflex, pero aún no entiendo muy bien para qué me serviría una cámara de este tipo; de Canon no he leído mucho la verdad.
Quisiera iniciarme en el mundo de la fotografía profesional y creo que ese sería el presupuesto ideal.
Muchas gracias por las sugerencias.
@Jbl_FF ya que tiene claridad sobre el presupuesto, yo me iría a varios almacenes especializados a cotizar y mirar cámaras en dicho rango; luego leería de cada una y me iría por la que considere mejor. En internet hay reviews bastante completos, además de comparativas muy buenas (y claro, puede indagar por acá)
por otro lado, les comparto estas foticos (todas fueron editadas)
Tristemente se me quedó el trípode en el viaje así que para las fotos nocturnas me tocó improvisar uno con una silla playera y una toalla (Quedé contento con los resultados, pues hacía un viente impresionante).
Tomada con la FZ-150
Tomada con la FZ-150 (obturación de 30 segundos)
acá una especie de comparativa (ambas con obturación de 30 segundos)
Con la FZ-150
Con la Samsung NX20
Y acá jugando con la obturación lenta y una linterna (bastante entretenido)
(si, ésta la giré jejejej)
Espero que les gusten!
pd: ayer me leí un tutorial para automatizar las marcas de agua en photoshop; voy a ver si me hago un diseño bien chévere para ponerles (por ahora me vale con hacerla en letras).
Las de la linterna, cheveres, ni mostrárselas a mi hermana que le gusta "joder" con la cámara y la exposición en las noches...
Mentiras, me le voy a robar la idea y le voy a enseñar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: