Sí, tengo unas desde allí y desde otro edificio, esta la tomé desde el edificio de ingeniería en una tarde demasiado gris.Suba al restaurante del Giraldo dispara mejores tomas. Con instagram ayuda la idea es sin filtros pienso yo
Pues bueno empecemos por decir que es el serie L que tengo y que es el todo terreno serie L más económico de la marca, tiene una calidad de construcción muy buena, se siente robusto y fino, es un lente de máxima apertura f4 para algunas personas es muy ciego pues acostumbran mayores aperturas, yo compenso eso con el iso ya el ruido a altos iso en la 6d es mucho mejor que el de otras cámaras, es incluso mejor en ese apartado que el de la 5d MKIII o como tengo 50mm f1.4 pues si quiero grandes aperturas me voy con ese. Lo que se es que rinde muy bien en las full frame y la verdad no lo he utilizado en una cámara con sensor apsc, tengo que hacer el ensayo, creo que el enfoque es rápido y preciso, silencioso, tiene estabilizador, su punto dulce me parece que está por f6.3 es donde es más nítido, pero no alcanza la nitidez de un 24-70 f2.8 ni siquiera la de un 24-70 f4 que ambos pude ensayar una vez y se nota la diferencia, pero el precio también es diferente, entonces creo que es un buen lente para empezar en el mundo de los linea roja. Se puede trabajar con el? claro que si, un profesional podría hacer fotos grandiosas con el? yo creo que si, he visto fotos espectaculares con una t3i y un 18-55 kit...
Que tal la editada en google+Noches de Cartagena
Es una edición que hace google+ sin ninguna opción intermedia, si me pareció estridente pero quería sus opinionesCon la editada se tiró la foto, parece como que la ciudad estuviera en llamas, en fin no me gusta.
Les comparto algunas de las fotos que tomé durante el lanzamiento del Volkswagen Golf GTI la semana pasada.
Se ven muy chéveres. Donde los compró? Y a que precio?Ayer me compré estos dos libros. Hasta donde los he podido hojear, se ven entretenidos y con muy buenos apuntes. Trae secciones especializadas para tomar fotos con temas diversos, como animales, personas, cosas en movimiento, etc. Luego les cuento que tal me parecieron.
Los compré en el cc mayorca (medellin). Ambos valieron 110k; me pareció un buen precio por la presentación en general y la calidad de las hojas.Se ven muy chéveres. Donde los compró? Y a que precio?
Saludos.
Los compré en el cc mayorca (medellin). Ambos valieron 110k; me pareció un buen precio por la presentación en general y la calidad de las hojas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: