Que nota un aparatejo de esos ¿nos puede contar más sobre él?Foto de video con DJI Phantom Vision 2. En Melgar.
Ver el archivos adjunto 84405
Pd: les dejo una foto que saqué con el moto G y me gustó
Que nota un aparatejo de esos ¿nos puede contar más sobre él?Foto de video con DJI Phantom Vision 2. En Melgar.
Ver el archivos adjunto 84405
Que nota un aparatejo de esos ¿nos puede contar más sobre él?
Pd: les dejo una foto que saqué con el moto G y me gustó
Hola, el cambio es positivo en todo sentido, que se puede decir, es Full Frame y tiene un rendimiento muy bueno en situaciones de baja iluminación, subir la iso en esta cámara no da miedo como en una 7D, 60D o 70D, en rango dinámico es levemente superior incluso a una 5DII y 5DIII lo cual ya es mucho decir, uno tiene que ver para que quiere la cámara o cuales son sus necesidades, comparando con el mundo de los carros, yo por ejemplo necesito un automóvil no una camioneta 4x4 ya que no tengo finca y no transito por carreteras que exijan un carro de ese tipo... de ese mismo modo si quiere una cámara para fotografía de deporte, gente en movimiento, o necesita una ráfaga muy veloz, pues sería mejor una 7DII o una 5DIII que tienen un sistema de enfoque más rápido... Osea que lo único malo por decir de la 6D es que no es la más rápida para enfocar y no tiene tantos puntos de autofoco como las otras dos cámaras que acabo de citar, de todas maneras el enfoque es perfecto, cuando ya está logrado, en mi caso es la cámara ideal ya que tiene una calidad impresionante, es perfecta en tamaño, peso, y no gasta tanto como en una 5DIII o una 1Dx que son las que le siguen en gama.
de acuerdo.
la 5D ya está algo fuera del presupuesto, y con lo de la 1D, me compro un carros.
Muchas gracias!!!!
FAR.
Bueno lo único que estaría por verse es que tal el rendimiento de la 6D con el 28-105, por la cámara ser full frame no te quedas sin angular ya que ese 28-105mm en APSC por el factor de conversión es realmente un 45-170mm aprox y ahí si queda uno sin angular, iguamente con el 50mm 1.8 si la he ensayado y se la llevan muy bien, importante es el cuerpo ya que con el tiempo uno mira por que lentes se inclina, si un buen todo terreno como el 24-105L, 24-70L, etc...o por lentes fijos, yo por ejemplo ando tras un 100mm fijo macro pero aún no he tenido como hacerme con él.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: