Fotografía en general

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Foto de video con DJI Phantom Vision 2. En Melgar.
Ver el archivos adjunto 84405
Que nota un aparatejo de esos ¿nos puede contar más sobre él?

Pd: les dejo una foto que saqué con el moto G y me gustó

52233a811732647edad4a9bfbced1ab6.jpg
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
El DJI Phantom Vision 2 es un drone de 4 motores que trae una cámara integrada de la misma marca (DJI) de 14 MP con grabación a 1080 p , en otras versiones del drone hace uso de cámaras Go Pro. Se maneja con un control remoto de dos palancas cada una de dos ejes (rotación y traslación en toda dirección). La cámara cuenta con un estabilizador en el eje vertical para que la cámara no capture el movimiento del drone. Puede durar hasta 30 minutos en vuelo y alejarse hasta 300 metros, hay una opcion que permite hacer rutas de hasta 5 km de recorrido. Existe una aplicación para iOS y Android que enlaza la cámara con el celular mediante wifi (el wifi lo suministra un aparato que va anclado al control), en esta se puede controlar la cámara moviéndola de arriba a abajo y capturar fotos y videos, así como también transferir los archivos tomados a la memoria del celular, porque cada captura queda en una memoria SD localizada en la cámara. Actualmente existen 3 versiones de Vision: DJI Phantom , DJI Phantom Vision 2 y DJI Phantom Vision 2 plus.
Dejo un link con la comparación entre los 3 drones.
http://www.dji.com/products/compare-phantom
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
El sábado logre fotografiar parte del nevado del Ruiz gracias a la poca presencia de nubes y al intenso sol que esta haciendo por estos días.
DSCF1251.JPG


Y a un lado el municipio de Salento , que entre otras cosas por estos días se encuentran en sus fiestas , no le cabe ni un alma y tampoco un carro más :p. (no son superfotos)
DSCF1261.JPG


Lastima que no se vea tanta nieve al nevado :confused: o por lo menos del lado de la foto no hay mucha que digamos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Salento se pone imposible en fiestas, subí para llevar a unos amigos que venían de Bolivia y que martirio para encontrar lugar de parqueo.
Como dicen, no le cabe ni un arroz parado.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a todos, las siguientes fotos las puse en otro tema, pero como muchos no tienen que ver nada con cartagena seguro no las han visto....espero los admin entiendan

La primera la tome desee la azotea de un edificio en Bocagrande

En la segunda se ve Cartagena desde la ventanilla del avión
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420628927361.jpg
    uploadfromtaptalk1420628927361.jpg
    2.7 MB · Visitas: 161
  • uploadfromtaptalk1420628985872.jpg
    uploadfromtaptalk1420628985872.jpg
    2.6 MB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: SaC98

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Que nota un aparatejo de esos ¿nos puede contar más sobre él?

Pd: les dejo una foto que saqué con el moto G y me gustó

52233a811732647edad4a9bfbced1ab6.jpg

Muy buena foto de celular, técnicamente me gusta el encuadre y que a pesar de ser una foto de alto rango dinámico no hay sombras sin detalle ni luces quemadas, el paisaje muy bello, bien por el fotógrafo y por la cámara de su celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
@AdrianRio, me leí 35 páginas hasta encontrar que ud cambió su t3i por una 6D ... y yo creo que voy por las mismas jajajajaja.

Tiene algo MALO que decir de esa cámara?

(solo cuerpo y EF 50mm 1.8 y EF 28-105 USM heredado )
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola, el cambio es positivo en todo sentido, que se puede decir, es Full Frame y tiene un rendimiento muy bueno en situaciones de baja iluminación, subir la iso en esta cámara no da miedo como en una 7D, 60D o 70D, en rango dinámico es levemente superior incluso a una 5DII y 5DIII lo cual ya es mucho decir, uno tiene que ver para que quiere la cámara o cuales son sus necesidades, comparando con el mundo de los carros, yo por ejemplo necesito un automóvil no una camioneta 4x4 ya que no tengo finca y no transito por carreteras que exijan un carro de ese tipo... de ese mismo modo si quiere una cámara para fotografía de deporte, gente en movimiento, o necesita una ráfaga muy veloz, pues sería mejor una 7DII o una 5DIII que tienen un sistema de enfoque más rápido... Osea que lo único malo por decir de la 6D es que no es la más rápida para enfocar y no tiene tantos puntos de autofoco como las otras dos cámaras que acabo de citar, de todas maneras el enfoque es perfecto, cuando ya está logrado, en mi caso es la cámara ideal ya que tiene una calidad impresionante, es perfecta en tamaño, peso, y no gasta tanto como en una 5DIII o una 1Dx que son las que le siguen en gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hola, el cambio es positivo en todo sentido, que se puede decir, es Full Frame y tiene un rendimiento muy bueno en situaciones de baja iluminación, subir la iso en esta cámara no da miedo como en una 7D, 60D o 70D, en rango dinámico es levemente superior incluso a una 5DII y 5DIII lo cual ya es mucho decir, uno tiene que ver para que quiere la cámara o cuales son sus necesidades, comparando con el mundo de los carros, yo por ejemplo necesito un automóvil no una camioneta 4x4 ya que no tengo finca y no transito por carreteras que exijan un carro de ese tipo... de ese mismo modo si quiere una cámara para fotografía de deporte, gente en movimiento, o necesita una ráfaga muy veloz, pues sería mejor una 7DII o una 5DIII que tienen un sistema de enfoque más rápido... Osea que lo único malo por decir de la 6D es que no es la más rápida para enfocar y no tiene tantos puntos de autofoco como las otras dos cámaras que acabo de citar, de todas maneras el enfoque es perfecto, cuando ya está logrado, en mi caso es la cámara ideal ya que tiene una calidad impresionante, es perfecta en tamaño, peso, y no gasta tanto como en una 5DIII o una 1Dx que son las que le siguen en gama.

de acuerdo.

la 5D ya está algo fuera del presupuesto, y con lo de la 1D, me compro un carros.

Muchas gracias!!!!


FAR.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
de acuerdo.

la 5D ya está algo fuera del presupuesto, y con lo de la 1D, me compro un carros.

Muchas gracias!!!!


FAR.

Bueno lo único que estaría por verse es que tal el rendimiento de la 6D con el 28-105, por la cámara ser full frame no te quedas sin angular ya que ese 28-105mm en APSC por el factor de conversión es realmente un 45-170mm aprox y ahí si queda uno sin angular, iguamente con el 50mm 1.8 si la he ensayado y se la llevan muy bien, importante es el cuerpo ya que con el tiempo uno mira por que lentes se inclina, si un buen todo terreno como el 24-105L, 24-70L, etc...o por lentes fijos, yo por ejemplo ando tras un 100mm fijo macro pero aún no he tenido como hacerme con él.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno lo único que estaría por verse es que tal el rendimiento de la 6D con el 28-105, por la cámara ser full frame no te quedas sin angular ya que ese 28-105mm en APSC por el factor de conversión es realmente un 45-170mm aprox y ahí si queda uno sin angular, iguamente con el 50mm 1.8 si la he ensayado y se la llevan muy bien, importante es el cuerpo ya que con el tiempo uno mira por que lentes se inclina, si un buen todo terreno como el 24-105L, 24-70L, etc...o por lentes fijos, yo por ejemplo ando tras un 100mm fijo macro pero aún no he tenido como hacerme con él.

por ahí estuve leyendo sobre el desempeño de ese 28-105 con la 6D y funciona muy pero muy bien (otro cantar con el 50mm). yo estuve trabajando mucho tiempo ese 28 con la t3i, y si, cierto lo del angular, pero nada grave. De hecho, se notó mucho el salto de calidad al momento de imprimirlas. Ese 28-105 es un EF USM sin IS que me heredó mi hermana, y fue ella quien me envició con la fotografía.

Coincido con el macro, y hay un 28-300 blanquito que me desvela.

Espero dentro de poco estar subiendo muestras de la 6D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
¿Este año no debería salir la actualización de la 6D? Ya va para 3 años en el mercado... yo estoy ahorrando para comprar una, bien sea la nueva o la actual cuando la rebajen (en caso de que las mejoras no justifiquen la diferencia de precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
La 6D es una muy buena cámara y ya ha bajado mucho de precio, no se que tanto más pueda bajar, pues se canibalizaría con la 70D, me parece que el problema que está teniendo la 7dMarkII (APSC) en ventas es que llegó por encima en precio a la 6D (FULL FRAME), aunque cada una tiene sus ventajas y desventajas, yo siento que ahí tengo cámara para mucho rato, invertiría en lentes e iluminación, pero a mi 6D lo único que le falta es dueño.

Los precios actuales en Estados Unidos solo cuerpo son:

70D 1.000 USD
6D 1.400 USD
7DII 1.700 USD

Comprar cámara en Colombia sale muy caro, yo tengo una segunda cámara que es una Canon T5 (No T5i) con su lente kit 18-55mm y me costó 200USD nueva en ebay, un almacen como Alkosto la tiene en $1.550.000 jeee y dicen que está en oferta.:eek:

PPGSM anímese ya seríamos tres con la estupenda 6D en Automóviles Colombia
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, ahora estaré activo en este post. Hice un negocio con una Canon t3i, que me permitirá retomar el gusto por la fotografía. Hace varios años la practicaba de forma amateur y prácticamente solo a carros... sabía algo de técnica para "encuadrar" pero grave en el manejo de las herramientas. La idea es aprender un poco más y gozar este hobbie, creo que la t3i es la perfecta.

Por ahora solo tengo el 55mm, pero ya tengo en proceso de compra el fijo de 50mm. Aparte de eso, tengo estuche, de manera que estaba pensando en comprar este kit, no se que opinen:

http://www.amazon.com/dp/B0048802MQ...TF8&colid=37S5J4AYXR68E&coliid=I2EMEYALSI1O2Y
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM