Hola, feliz año para todos, bueno les quiero mostrar esta foto de un ave que se acercó al edifico donde vivo, como no se de aves espero alguien en el foro me pueda decir de que especie se trata... Resulta que estaba viendo TV en el cuarto y empecé a escuchar un sonido extraño o desconocido para mi, me asomé a la ventana y no podía identificar que era ni de donde venía, vivo en un décimo piso, pleno centro de Pereira, cuando miré hacia arriba vi este hermoso animal justo arriba de mi ventana pero en el piso 13 que es el último del edificio, en ese momento fui por la cámara, monté el lente tele que tengo y bueno este es el resultado de la única foto que me permitió tomar justa entes de alzar vuelo, fue una única toma difícil pues enfocar justo hacia arriba me costó trabajo, además de la sensación de vértigo que me dio asomado hacia arriba desde esa altura.
Ya se que no es la super foto pero me pareció curioso ver esta ave en plena ciudad. ¿Que ave es esta? en medio de mi ignorancia pensé que era un águila, espero algún conocedor que me lo diga.
Aprovecho, tengo este maletín en venta.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-maletín-para-fotografía-lowepro-flipside-200.8049/
Ver el archivos adjunto 84373