Fotos de Automóviles Lobos

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Independiente dijo:
Con esos 3 ejemplares...
carloso86 dijo:
Bueno estos son del club aveo Colombia. Aunque, hay algunos que no les hacen modificaciones exageradas y se ven bonitos, hay otro que se destacan por su lobada. Acá unos ejemplos.

Quiero pero no puedo ser Bora GLI.

Recuardan el Honda Civic Police. Pues acá está el compañero.

... la sacó del estadio. De la risa quede
condorito027.jpg

El primero merece cárcel. :twisted: :twisted: :twisted:

X2 mercer carcel, no se si es el mismo que vi esta semana, pero es muy parecido, lo curioso y lobo, fue cuando se hizo detras mio miro por el retrovisor, y veo como una luz ROJA que era mas fastidiosa que las azules... una pregunta sera que si lo coje algun policia con ese color ROJO en las luces delanteras lo pueden partir.... ojala ese color es muy molesto para los ojitos...

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno si por el lado del Club Aveo llueve, por el de el Club Clio no escampa.
Díme en que carro andas, y te diré quien eres

Todo el mundo de plata que le metió, y no le alcanzo para cambiar los soportes del baúl.

¿Qué es esto?

Bueno y por otra parte.
Pobre Mercedes

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
No puede ser..... esos Afeos que publicó carlos86 estan terribles... sobre todo el disfrazado de "Police" y ni hablar de los Clio al primero le falto ponerle el emblema de Mitsubishi en el bomper :twisted:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Señores. algunos que mire este fin de semana, que tal las adaptaciones tan lobas que le hicieron a este pobre R12....

Un mazda 323 multicolor pegado con masilla y huesoduro, y el dueño pensaba que estaba montado en un mazda 6... me parecio muy triste ver ese carro en ese estado..

Esta Toyota Hilux tenia nehones en los espejos, en el bomber, parecia una flota cuando frenaba le alumbraban bombillitos hasta en los discos del freno, lastima la foto no deja detallar tamaña loberia..

Y finalmente el taxi 7/24 que tiene entrada al intercooler del asiento del conductor para que no se le quemen las gonas...

Saludos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
EL R12 que subi esta mañana tambien tiene una adaptacion de luces delanteras que no se de que marca son, creo que las del baul son de Daewoo Racer, no se ustedes que opinan??
Saludos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
gerardog dijo:
EL R12 que subi esta mañana tambien tiene una adaptacion de luces delanteras que no se de que marca son, creo que las del baul son de Daewoo Racer, no se ustedes que opinan??
Saludos
Para mi que son del Racer, las delanteras parecen las del Logan!
Saludos!

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
SEBAS GTI dijo:
gerardog dijo:
Saludos
Para mi que son del Racer, las delanteras parecen las del Logan!
Saludos!

x2...a mi tambien me parecen que son las del logan...

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574