Independiente dijo:Completo desastre :!:
No se ve nada.... No abre el link...
Independiente dijo:Completo desastre :!:
Independiente dijo:¿Cuál link?
Me refiero al Renault 9 y el Mazda 323
Pobre matsuri con lo que me gusta ese carro, como dicen por hay caido en desgracia... :dead:SEBAS GTI dijo:
sergiojeep dijo:AnDrEs46 dijo:El dueño debe pensar que se muy bonito los faros delanteros son de aveo, los de atras parecen ?, pobre R9...
http://www.tucarro.com.co/Renault-R-9/TCA-xlk-110.html
Creo q este R9 caido en desgracia ya lo habian publicado, con luces de Aveo adelante y de Optra atras es de lo peo...r q he visto. q horror :evil:
Manuel89 dijo:Pensar que en la SantaFe, a excepción de los rines, el resto son accesorios originales de la marca.....
carloso86 dijo:Manuel89 dijo:Pensar que en la SantaFe, a excepción de los rines, el resto son accesorios originales de la marca.....
Vea pues, hubiera jurado que no son accesorios originales. Por lo menos lo que tiene en el frente y en las ventanas es horrible :?
topalacio dijo:carloso86 dijo:Manuel89 dijo:Pensar que en la SantaFe, a excepción de los rines, el resto son accesorios originales de la marca.....
Vea pues, hubiera jurado que no son accesorios originales. Por lo menos lo que tiene en el frente y en las ventanas es horrible :?
Que cosa tan espantosa, uno como puede tener un carro de ese precio y asi,definitivamente hay unos tan pobres que lo unico que tienen es plata. saludos
Test Driver dijo:hacía bastante que no me aterraba ver ese hatajo de adefesios...
XJ6 dijo:Test Driver dijo:hacía bastante que no me aterraba ver ese hatajo de adefesios...
¿qué ser esto, colega? :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: