Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El R9" Ex-Tatsi" entra por derecho propio a las grandes ligas del "Gran Lobo Reservado" que salvajada de por Dios

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Por lo general al frente de la 134 con novena, en un edificio, en que la mayoria son consultorios medicos, se ven buenas camionetas con sus respectivos conductores. Pero hoy me dió pesar ver esta Santa Fe.

Está bien que uno se descache de equipo de futbol. Pero ¿Por qué ponerle al carro Millomovil?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pensar que en la SantaFe, a excepción de los rines, el resto son accesorios originales de la marca.....

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Manuel89 dijo:
Pensar que en la SantaFe, a excepción de los rines, el resto son accesorios originales de la marca.....

Vea pues, hubiera jurado que no son accesorios originales. Por lo menos lo que tiene en el frente y en las ventanas es horrible :?

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
carloso86 dijo:
Manuel89 dijo:

Vea pues, hubiera jurado que no son accesorios originales. Por lo menos lo que tiene en el frente y en las ventanas es horrible :?

Que cosa tan espantosa, uno como puede tener un carro de ese precio y asi,definitivamente hay unos tan pobres que lo unico que tienen es plata. saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
topalacio dijo:
carloso86 dijo:
Manuel89 dijo:

Que cosa tan espantosa, uno como puede tener un carro de ese precio y asi,definitivamente hay unos tan pobres que lo unico que tienen es plata. saludos

Me encantó esa frase.

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que carros tan horribles... hacía bastante que no me aterraba ver ese hatajo de adefesios...
Ese R 9 casi me quema los ojos... ni que decir tengo de ese R 12, patético.
Los Aveos, como costumbre, además de feos, con dueños "paila" :evil:

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
aca unos que tome en estos dias:

ademas de feito este carro esas "llamas" se le ven fatales

El sabe que es lobo

Unos post atras hablaban de "yo amo a la ganedria" , ademas de los stops.

Lindos los stops de este Astra y vean el bello spoiler con reflectoes amarillos incrustados en los extremos