Fotos de Automóviles Lobos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
gerardog dijo:
El carro esta bonito pero el babero esta bueno para meterlo en un hueco o en un policia acostado no les parece??

http://www.clasificar.com/servlet/c...itio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

Ese BMW E30 es un 325es, y trae ese "babero" original. Personalmente me gusta porque mantiene la línea del carro, lo que pasa es que se ve algo voluminoso porque esta versión tiene los bompers más extensos de lo normal.

Unos lobos que había cazado hace unos días...

Pobre Dart :(

No se como pueden tirarse un Astra así, si no estoy mal este carro era uno que llevaban al Campeonato de Sonido, pero antes era vinotinto con beige :roll: ahora quedó peor...

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Aunque no está del todo perdido, solo es cuestion de cambio de rines. Por el bien del Jetta, ojalá lo venda rapido antes de que al dueño le de la fiebre del cromo y el mal gusto.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
UNOS POCOS LOBOS QUE ENCONTRE ANDANDO POR LA CIUDAD...

NOTESE LA VISERA EN EL VIDRIO PANORAMICO Y LAS CAMPANAS DE FRENO PINTADAS DE AMARILLO...

SIN PALABRAS...

EXTRAVAGANTE MEZCLA DE COLORES...

ESTE TENIA UN PLASTICO EN VEZ DE TAPA DE BAUL... ME IMAGINE INMEDIATAMENTE AL MECANICO DEL 7 DE AGOSTO APLICANDOLE MASILLA PARA QUITARLE LA DEPRESION DONDE VA LA MATRICULA....

A LA HOGUERA...AUNQUE EL MOTOR SONABA MUY RICO...

ESTE SE CREE EL RANGER DE TEXAS (CHUCK NORRIS IS BACK)

CROMO 1ª PARTE

MASACRAR RENAULTS?? SIN PIEDAD....PARTE 1

CROMO 2ª PARTE

CROMO 3ª PARTE

ESTE DEBERIA ESTAR EN AVISTAMIENTOS, PERO SE LO TIRARON CON ESAS FIBRAS DEL 7 DE AGOSTO....

ESTE POBRE VW.... NO MERECE ESA VEJEZ

MASACRAR RENAULTS SIN PIEDAD PARTE 2

UN POLICIA EN UN DAEWOO QUE QUISIERA HABER TENIDO UN MEJOR DESTINO COMO EL DEL ABUELO DE ALEJO...

A VER CUAL ES EL DURO QUE DESCUBRE LA LOBERIA EN ESTE BMW....

ESTE CASI, CASI SE SALVA...PERO NO.

MASACRAR RENAULTS SIN PIEDAD PARTE 3... NI LAS FAMILIARES SE SALVAN...

...Y LOS MAS JOVENES Y PEQUEÑOS DE LA MARCA DEL ROMBO TAMPOCO SE SALVAN!

MIREN EL VIDRIO TRASERO.... LE FALTA LA CALCOMANIA QUE DIGA: "MI OTRO CARRO ES UNA NPR DE LA UNIVERSAL...."

EL CROMO ATACA DE NUEVO....

LOBOSTOPS Y OTRAS COSITAS...

CON LO BONITO QUE ES EL PICANTICO... NO HAY DERECHO... EL DUEÑO LO DEBE VER LOBO-NITO!!!

UNA FLORECITA DE PELUCHE...

ESTA MISMA SEMANA VI VARIOS CON CALCOMANIAS DE SUPERMAN, TRANSFORMERS, ETC... HASTA AQUI NORMAL QUE LE GUSTEN LOS THUNDERCATS....

PERO LOS RINES LO REMATAN...

Y ESTE ES EL REY DE LOS LOBOS, LO DEJE AL FINAL PORQUE POR MAS QUE TRATE NO SALIO EN LA FOTO....
ES UN AUDI A4 DE LOS ULTIMOS Y AUNQUE NO LO CREAN TENIA IMPLANTADAS UNAS VENTILACIONES TIPO TAXI EN LOS GUARDAFANGOS DELANTEROS!!!!!!!!!!
PLOP!!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
JAJAJAJA NO VE QUE LA DIFERENCIA ENTRE R8 Y R12 SON SOLO 4 MARICADITAS.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Señores, esperando con la bendicion de Dios todos esten bien, y hayan regresado bien de sus vacaciones de semana santa, les traigo un especimen unico que creo estara entre los campeones de lobolandia....es un swift 1.0 convertible, lo dejo a su consideracion.... :twisted: :twisted:

Que lo disfruten :evil: :evil: :evil:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El anterior es una mala imitación de la segunda generación del muy feo (Suzuki) :arrow: Geo Metro Convertible.
120px-Geo_Metro_Convertible.JPG

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
gerardog dijo:
Señores, esperando con la bendicion de Dios todos esten bien, y hayan regresado bien de sus vacaciones de semana santa, les traigo un especimen unico que creo estara entre los campeones de lobolandia....es un swift 1.0 convertible, lo dejo a su consideracion.... :twisted: :twisted:

Que lo disfruten :evil: :evil: :evil:

Tampoco el aullido es tan estridente, recuerden el Mazda 323 Lince (de Carrocerias Musso si no estoy mal), se veía hasta bonito. Este seguramente es el ejercicio de un desocupado con infulas de disenador!

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
No sé si es el mismo, pero donde lavo el carro lo he visto en varias ocasiones. Pura ingeniería local. Seguramente sus diseñadores se encuentran en cualquier taller de mala muerte con perro sucio incluido. Me inclino por el 7 de agosto o su competencia en Prado Veraniego donde realizan desde extensiones lobas hasta injertos.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
carloso86 dijo:
No sé si es el mismo, pero donde lavo el carro lo he visto en varias ocasiones. Pura ingeniería local. Seguramente sus diseñadores se encuentran en cualquier taller de mala muerte con perro sucio incluido. Me inclino por el 7 de agosto o su competencia en Prado Veraniego donde realizan desde extensiones lobas hasta injertos.

Bueno, el perro de taller, motoso y lleno de grasa hasta las bolas es insignia nacional, asi que no lo demeritemos. Y si en Prado Veraniego hay unos "Chip Foose" de miedo, he visto mas de un Renault 4 extendido con doble eje trasero, muy futuristas, parecen Hot Wheels tamano natural :twisted:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
maocastillo dijo:
carloso86 dijo:

Bueno, el perro de taller, motoso y lleno de grasa hasta las bolas es insignia nacional, asi que no lo demeritemos. Y si en Prado Veraniego hay unos "Chip Foose" de miedo, he visto mas de un Renault 4 extendido con doble eje trasero, muy futuristas, parecen Hot Wheels tamano natural :twisted:

Mis disculpas.
Sí, es verdad. El perro de taller es una insignia. Creo que merece más respeto y tiene más presencia que muchas de las obras en fibra de vidrio que hacen los dueños :twisted:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
carloso86 dijo:
maocastillo dijo:
carloso86 dijo:

Mis disculpas.
Sí, es verdad. El perro de taller es una insignia. Creo que merece más respeto y tiene más presencia que muchas de las obras en fibra de vidrio que hacen los dueños :twisted:

Jajajaja, es cierto, nueve de cada diez veces tiene mas presencia el perrito que la última obra de arte del dueno!
PD. Y que viva el perro de taller, Orgullo Nacional y Patrimonio Cultural :mrgreen:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: ESTE SI LA SACO DEL ESTADIO...

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Y NO LO DIGO POR LAS LUCES PER SE... SI NO POR TENER LA DESFACHATEZ DE COMPARAR......

http://articulo.deremate.com.co/MCO-6810614-angel-eyes-para-renault-12-lo-ultimo-para-tu-carro-_JM

SE QUE ME VOY A REIR MUCHISIMO CON SUS COMENTARIOS...JEJEJE

LO PEOR ES QUE EL NEGOCIO COMO QUE ES MUY COMPETIDO :twisted:

http://articulo.deremate.com.co/MCO...-en-bombilleria-led-para-carro-y-moto-_JMted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

JAJAJA
Mas chistoso q comparen un R-12 con un R8 es q en el anuncio lo denominen angel eyes, cuando eso no son las famosas Angel Eyes de BMW con sus aros de neon en sus bombillos o focos Xenón, sino q son la vil copia de las Day Lights o luz dia LEDS q ahora traen todos los Audi y algunos modelos del VAG...

ES LA COPIA DE ESTO

audi-a4-led-daytime-09-02-08.jpg

Y NO ESTO

Ccfl_Angel_Eyes_Kits_For_Many_Cars%5B1%5D.jpg