SEBAS GTI dijo:
gerardog dijo:
SEBAS GTI dijo:
carloso86 dijo:
Creo que en la actualidad son muuy pocos los twin cam en un estado decente. Triste final para un icono.. :?
X2 Esos carros para mi son completos y no necesitan esas pendejadas que les ponen encima!
Si señores lastimosamente es asi, adicionalmente que la mayoria no tiene escrita la pata que les han dado, muy pocos se conservan bien.
Saludos
Como quien dice "nacieron para sufrir" :twisted:
Para sufrir pero con esas verguenzas que le ponen encima, el 1° tiene las discutidas "angel eyes"de Civic; el tercero (blanco) tiene equipo "rosfol" (traducción Rockford Fosgate), doble "vovina", componentes al "cuvo", "tevetuner", "center chanel" (será de la famosa marca de perfumes, carteras, etc.), "neon de esenario", "distrover":?:, "estop modificado", "ampliasiones", "piesas en pintura tipo fibra de carvono", "mordasas" cromadas, "geder" y está en optimas "condisiones" :roll:. El 4° mostrado tiene stops "Altezza" de Honda Integra DC2, horribles por cierto.
Yo si me preguntaba donde estaban esos carros que se vendieron tanto. Supongo que la mayoría estarán como estos ejemplares, que pasan a simple vista como 1.0 porque son los que frecuentemente se tiran haciéndoles loberías. Los "Twin Cam" son un ícono en el Autódromo, en cualquier categoría corren con mucho éxito. Yo tampoco les haría casi ninguna mejora estética, pero las modificaciones mecánicas si son una tentación... 8)
Tampoco estoy de acuerdo con las calcomanías o tapas que les ponen en las luces, en V/vicencio es muy común ver calcomanías negras que enmarcan las luces delanteras :roll:, las pusieron de moda los taxis, ahora es común en cualquier carro. Esa Chevy S10 era un avistamiento lobo