Fotos de Automóviles Lobos

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Si claro Juan Carlos. Tiene razón en comparar con los del Renault 12. Pero yo me refería a estas que puso Sergio:

Ccfl_Angel_Eyes_Kits_For_Many_Cars%5B1%5D.jpg
[/quote]

Y toda la serie angel eyes para Aveo, Mazda 2 y 206. Que entre otros están unas paginas más atras.

Y pues trae cosas extranjeras buenas como espirales Apex, filtros de aire. Pero en lo que se refiere a iluminación, con los remedos de angel eyes de Bmw y Audi, son más bien lobos.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
OK ENTIENDO A QUE SE REFERIA... PERO ME PARECE QUE LA COSA AHI ES MAS BIEN SE TRATA DE A QUE CARRO LE CUADRAN Y A CUAL NO... PORQUE NO ES LO MISMO PONERSELAS A UN CARRO A LAS MALAS (VER FORO ST) DONDE EALGUNOS DE ELLOS LAS HACEN CON SUS PROPIAS MANOS (AUNQUE SE LES ABONA LO "MANITAS" QUE PUEDEN LLEGAR A SER) Y OTRA LAS QUE VENDEN PARA CARROS COMO POR EJEMPLO EL BORA (QUE LAS HAY DE MUCHOS MODELOS Y HASTA BONITAS....) O PARA LOS HONDA CIVIC 96-2000.

IGUAL EN EL FONDO ME REFERIA ERA AL MOSTRENCO ESE DE R12 CON LUCES DE ARBOL DE NAVIDAD!!! JEJEJEJE

PERO ENTIENDO EN PARTE SU PUNTO.

CORDIAL SALUDO

JAUN CARLOS

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo que pasa es que para algunos se volvió cliché, igual que hablar mal de algunos modelos para quedar bien con el sentido común.

No todo el Tuning es lobo.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Independiente dijo:

Totalmente de acuerdo, todo va en gustos, hay gente que tiene buen gusto y otros... no tanto :roll:

La gran mayoría de las modificaciones "lumínicas" son asquerosas, sobretodo si se trata de carros como un Renault 12 donde esos day lights no encajan ni a las malas :evil: Serán contados los que se ven bien, como es el caso del Bora.

Subaru caido en desgracia...

Algunos lobos internacionales... sin comentarios

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Independiente dijo:
Lo que pasa es que para algunos se volvió cliché, igual que hablar mal de algunos modelos para quedar bien con el sentido común.

Pienso que si hay un tema que divide es el del tuning. Personalmente me gustaba mucho el que se veía hacía el 2000-2001 instaladoras como Chep Sound y en su momento Galaxi Sound hacían buenas modificaciones con marcas como Better y Kenwood. Eso si, sin caer en excesos, como poner alas de gaviota en las puertas, aerografía por todo lado, pantallas en cuanto espacio encontraban y cambiando las farolas pretendiendo ser lo que no es.

Ya depués el tuning se fué degenerando cuando se abarataron los costos, y aparecieron marcas como XXX, Premier y las nmil imitaciones de Pioneer, por dar unos ejemplos. Ahí si empezo a ser un "cliché" hablar de tuning.

Así mismo, estoy de acuerdo con Juan Carlos en decir que en el Bora de ve bien, y también que no todo el tuning es Lobo para un ejemplo el nipon o para no ir muy lejos el mismo Optra que sale en el perfil de independiente, que tiene modificaciones agradables. Pero es que aca uno se encuentra unas bellezas que no no no no.

:D

:?

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El Tuning en Colombia, y en Latinoamérica en general, es una mezcla de todas las tendencias mundiales. Aqui se pueden ver cualquier cantidad de carros llenos de fibra y cosas lobas, no faltan los típicos que tienen toda clase de adornos que creen que se ve bien o les da un look moderno, hasta modificaciones bien elaboradas que se ven muy bien.

Eso si, son contados los carros bien modificados, que los he visto de todos los tipos, gamas y épocas. Pero así como dice carloso86, siempre será un tema de discusión y de opiniones divididas, para la muestra este foro :wink: .

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
David R9 dijo:
El Tuning en Colombia, y en Latinoamérica en general, es una mezcla de todas las tendencias mundiales. Aqui se pueden ver cualquier cantidad de carros llenos de fibra y cosas lobas, no faltan los típicos que tienen toda clase de adornos que creen que se ve bien o les da un look moderno, hasta modificaciones bien elaboradas que se ven muy bien.

Eso si, son contados los carros bien modificados, que los he visto de todos los tipos, gamas y épocas. Pero así como dice carloso86, siempre será un tema de discusión y de opiniones divididas, para la muestra este foro :wink: .

Exactamente el tema es muy largo y tienes muchos puntos de vista, he visto algunos carros viejitos generalmente que con unos poquitos retoques quedan bonitos y se ven muy bien, pero se encuentran otros que a punta de fibra quien convertir su carro en cosas absurdas, de mala presentacion y mal gusto, eso es lo que diferencia un tuning bien hecho de un truñing como dicen por ahi...... lo que para uno es feo para otro es muy bonito.....en fin de todo en la viña del señor

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
SEBAS GTI dijo:
carloso86 dijo:
Creo que en la actualidad son muuy pocos los twin cam en un estado decente. Triste final para un icono.. :?
X2 Esos carros para mi son completos y no necesitan esas pendejadas que les ponen encima!

Si señores lastimosamente es asi, adicionalmente que la mayoria no tiene escrita la pata que les han dado, muy pocos se conservan bien.

Saludos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
gerardog dijo:
SEBAS GTI dijo:
carloso86 dijo:
Creo que en la actualidad son muuy pocos los twin cam en un estado decente. Triste final para un icono.. :?
X2 Esos carros para mi son completos y no necesitan esas pendejadas que les ponen encima!

Si señores lastimosamente es asi, adicionalmente que la mayoria no tiene escrita la pata que les han dado, muy pocos se conservan bien.

Saludos
Como quien dice "nacieron para sufrir" :twisted:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
SEBAS GTI dijo:
gerardog dijo:
SEBAS GTI dijo:
carloso86 dijo:

Saludos
Como quien dice "nacieron para sufrir" :twisted:

Para sufrir pero con esas verguenzas que le ponen encima, el 1° tiene las discutidas "angel eyes"de Civic; el tercero (blanco) tiene equipo "rosfol" (traducción Rockford Fosgate), doble "vovina", componentes al "cuvo", "tevetuner", "center chanel" (será de la famosa marca de perfumes, carteras, etc.), "neon de esenario", "distrover":?:, "estop modificado", "ampliasiones", "piesas en pintura tipo fibra de carvono", "mordasas" cromadas, "geder" y está en optimas "condisiones" :roll:. El 4° mostrado tiene stops "Altezza" de Honda Integra DC2, horribles por cierto.

Yo si me preguntaba donde estaban esos carros que se vendieron tanto. Supongo que la mayoría estarán como estos ejemplares, que pasan a simple vista como 1.0 porque son los que frecuentemente se tiran haciéndoles loberías. Los "Twin Cam" son un ícono en el Autódromo, en cualquier categoría corren con mucho éxito. Yo tampoco les haría casi ninguna mejora estética, pero las modificaciones mecánicas si son una tentación... 8)

Tampoco estoy de acuerdo con las calcomanías o tapas que les ponen en las luces, en V/vicencio es muy común ver calcomanías negras que enmarcan las luces delanteras :roll:, las pusieron de moda los taxis, ahora es común en cualquier carro. Esa Chevy S10 era un avistamiento lobo :D

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
gerardog dijo:

"juepucha" :!: La ortografía y las descripciones en los avisos de esos Swift son para la sección de humor.

Para alimentarles el morbo, imaginen en un tiempo algo parecido pero en los avisos de los Aveo GTi que solo llevan poco más de tres años en el mercado.

Sin descripciones tan "especiales" ya estan apareciendo ejemplares:

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-qhr-829.html

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-cvq-243.html

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Vea pues, el primero es del Club Aveo Colombia. Lo debe estar vendiendo pa comprarse el 2010 y hacer la misma cochinada." Como dije triste final para otro icono" :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Ah esas y otras muchas bellezas están en el grupo de facebook de CAC.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El Swift GTI se convirtió en un deportivo accesible y por eso cae en manos de nuestro subdesarrollo cultural con tanta facilidad. Qué lastima, la ortografía solo denota el pobre nivel socio cultural de sus propietarios :roll:.