Manuel89 dijo:Que tristeza de objeto, que vil imitación, me daría pena montarme e eso, ¿realmente quién lo maneja se comerá el cuento?
Saludos...................
David R9 dijo:Esa es de las peores porquerías que he visto, lo vi por primera vez en Fontibón al terminar el año pasado y después me lo encontré de "de malas" en You Tube haciendo burnout. Era de esperarse la pinta del dueño... a ese gordo "boletoso" se le ve en los eventos de car audio de Sanandresito y por desgracia a veces en el Autódromo. Pero siempre va en un Mustang GT Convertible gris como '92 lleno de viejas lobas. Aca el link:
http://www.youtube.com/watch?v=iptktBgeQQA
Creo que está montado sobre un Dodge Demon, y se nota a kilómetros que no es un Ferrari Testarrosa :roll:.
Manuel89 dijo:Jejejeje, patético.
sergiojeep dijo:Recuerdan el "ferrari convertible chipchombiano" q alguna vez se publico en este tema, y q tambien esta "denunciado" en el grupo de "no mas injertos automotrices" en facebook??? Pues bien, me lo vine a encontrar en un taller de electricos, le estaban arreglando un pequeño inconveniente de una luz escualizable q no subia, el electricista también me conto q la capota es electrica pero esta dañada, todo un desastre... :roll:
Aqui su "estudio fotografico", los q lo veian pensaban q estaban al frente de un autentico Ferrari Testarossa, pobres ilusos... sobretodo un Testarossa con motor V8 delantero...
Lo curioso es q tenia calcomanias de Croma Cars, un lava-autos y "consecionario" cercano a Unicentro, donde por lo general comercian con autos de alta gama y uno q otro musle car...
Pero ahi no termina todo, el interior parecia de Mitsubishi 3000GT, Toyota Supra, o de algun deportivo japones de finales del siglo pasado, premio para el q adivine de q carro es, claro q sin la horrible incrustacion de testigos e imitación madera. Eso si, tenia q tener tapetes ferrari y un emblema original en la guantera :twisted:
El motor si se veia q era un poderoso V8 americano de algun muscle-car, pero V12 boxer trasero de Testarossa? Nada q ver...
Para rematar, y lo q es peor, parece q no es ni tan chipchombiano, pues en varias partes tenia emblemas al parecer de un carrocero, de tantos q hay, q hace regulares y malas "replicas" de modelos Ferrari, toda una falta de respeto... Se llamaba "Ray Desf International", e buscado por todo lado información de esta cosa pero nada, lo q si parece es q se tiraron la parte de adelante y le hicieron un arreglo "made in 7 de agosto" pues las luces se me hacen sospechosamente conocidas...si alguien encuentra algo...me cuenta...
PPGSM dijo:Pero esos Angel Eyes de la foto no son lobos...
El R-9, el Aveo y la Toyota son fatales :twisted:
David R9 dijo:PPGSM dijo:Pero esos Angel Eyes de la foto no son lobos...
El R-9, el Aveo y la Toyota son fatales :twisted:
A mi tampoco me parecen lobos, el carro me pareció muy bacano. Pero como hay varios que no les gusta...
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:PPGSM dijo:
AH sí, que pena, me equivoqué. La nena tiene c...lo de pato, y el Aveo alas de gaviota
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: