Fotos de Automóviles Lobos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Que tristeza de objeto, que vil imitación, me daría pena montarme e eso, ¿realmente quién lo maneja se comerá el cuento?

Saludos...................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Manuel89 dijo:
Que tristeza de objeto, que vil imitación, me daría pena montarme e eso, ¿realmente quién lo maneja se comerá el cuento?

Saludos...................

Yo creo que con la "descunchada" producto de los múltiples "chicharrones" que debe tener ese esperpento, al dueño no le debe quedar plata sino para comer M**rda :twisted:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esa es de las peores porquerías que he visto, lo vi por primera vez en Fontibón al terminar el año pasado y después me lo encontré de "de malas" en You Tube haciendo burnout. Era de esperarse la pinta del dueño... a ese gordo "boletoso" se le ve en los eventos de car audio de Sanandresito y por desgracia a veces en el Autódromo. Pero siempre va en un Mustang GT Convertible gris como '92 lleno de viejas lobas. Aca el link:
http://www.youtube.com/watch?v=iptktBgeQQA

Creo que está montado sobre un Dodge Demon, y se nota a kilómetros que no es un Ferrari Testarrosa :roll:.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
David R9 dijo:
Esa es de las peores porquerías que he visto, lo vi por primera vez en Fontibón al terminar el año pasado y después me lo encontré de "de malas" en You Tube haciendo burnout. Era de esperarse la pinta del dueño... a ese gordo "boletoso" se le ve en los eventos de car audio de Sanandresito y por desgracia a veces en el Autódromo. Pero siempre va en un Mustang GT Convertible gris como '92 lleno de viejas lobas. Aca el link:
http://www.youtube.com/watch?v=iptktBgeQQA

Creo que está montado sobre un Dodge Demon, y se nota a kilómetros que no es un Ferrari Testarrosa :roll:.

O sea que no hay que echar muchas matemáticas para calcular cual es el objeto social del gordo, o entendí mal ? :roll:

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
sergiojeep dijo:
Recuerdan el "ferrari convertible chipchombiano" q alguna vez se publico en este tema, y q tambien esta "denunciado" en el grupo de "no mas injertos automotrices" en facebook??? Pues bien, me lo vine a encontrar en un taller de electricos, le estaban arreglando un pequeño inconveniente de una luz escualizable q no subia, el electricista también me conto q la capota es electrica pero esta dañada, todo un desastre... :roll:

Aqui su "estudio fotografico", los q lo veian pensaban q estaban al frente de un autentico Ferrari Testarossa, pobres ilusos... sobretodo un Testarossa con motor V8 delantero...

Lo curioso es q tenia calcomanias de Croma Cars, un lava-autos y "consecionario" cercano a Unicentro, donde por lo general comercian con autos de alta gama y uno q otro musle car...

Pero ahi no termina todo, el interior parecia de Mitsubishi 3000GT, Toyota Supra, o de algun deportivo japones de finales del siglo pasado, premio para el q adivine de q carro es, claro q sin la horrible incrustacion de testigos e imitación madera. Eso si, tenia q tener tapetes ferrari y un emblema original en la guantera :twisted:

El motor si se veia q era un poderoso V8 americano de algun muscle-car, pero V12 boxer trasero de Testarossa? Nada q ver...

Para rematar, y lo q es peor, parece q no es ni tan chipchombiano, pues en varias partes tenia emblemas al parecer de un carrocero, de tantos q hay, q hace regulares y malas "replicas" de modelos Ferrari, toda una falta de respeto... Se llamaba "Ray Desf International", e buscado por todo lado información de esta cosa pero nada, lo q si parece es q se tiraron la parte de adelante y le hicieron un arreglo "made in 7 de agosto" pues las luces se me hacen sospechosamente conocidas...si alguien encuentra algo...me cuenta...

Que verguenza, Don Enzo debe estar en el cielo revolcandose de la ira, que porqueria de carro, sinceramente el tipo no sabe como hacer pa caminarse a las chicas, ese carro parece montado en un mustang fox body (3ra generaciòn) o quizas un demon pero si queda claro que usa una plataforma de american muscle, el interior parece el de un supra mk III pero esa palanca parece de un ford mustang 4ta generaciòn.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Pobre 626

Rines como para Hummer

Nada raro en un Tapsi

Otro 626

Allegro con rines "de moda"

Más rines de esos

Bonitas llantas y rines

¿Qué tal los rines y las barras en el techo?

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hablando de "tapsis" miren este City Taxi q se cree Santro con motor 1.1, ya me imagino como quedo el Hyundai de donde se origina el emblema :twisted:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esos rines de borde negro son lo pero que se han inventado!!!!!!!!! :dead: Y si parece que estuvieran de moda porque son muy comunes de ver. Hasta los que no son así los pintan de esa manera. En eso si la embarró TSW, que fue la pionera en tenerlos.

Unos lobitos que tenía:
La desgracia sobre un Renault 9 :cry:

Se sigue afirmando el estereotipo de las Toyota...

Puede que sean accesorios originales, pero pintados??!!! :roll:

Aquí los Angel Eyes de los que hablábamos, pero este me gusta mucho como se ve. Además los rines de S16 y la suspensión rebajada le lucen bastante. Uds. qué dicen?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Pero esos Angel Eyes de la foto no son lobos...

El R-9, el Aveo y la Toyota son fatales :twisted:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Volviendo a los Club Aveo, esta vez de Bucaramanga.

Recuerdan las niñas que puede levantar un Mazda 3. Pues acá está la del Aveo, con puertas de ala de gaviota.

:twisted: :twisted:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
carloso86 dijo:
Recuerdan las niñas que puede levantar un Mazda 3. Pues acá está la del Aveo, con puertas de ala de gaviota.

¿La nena tiene puertas de ala de gaviota? :twisted: :twisted:

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
carloso86 dijo:
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:

¿La nena tiene puertas de ala de gaviota? :twisted: :twisted:

AH sí, que pena, me equivoqué. La nena tiene c...lo de pato, y el Aveo alas de gaviota

:twisted: :twisted: :twisted: