Fotos de Automóviles Lobos

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
PPGSM dijo:
Pero esos Angel Eyes de la foto no son lobos...

El R-9, el Aveo y la Toyota son fatales :twisted:

como dicen aca X 2 pienso que unos angel eyes , unos rines que den un upgrade estilo nefta son del carajo y si la estetica original del carro lo permite una leve variacion en la altura al piso pero sin pasarse ya que con estas trochas tenaz

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este si es el colmo de lo lobo, lo vimos entrando al Autodromo...

Un Datsun 280ZX caido en desgracia...

Es cierto q es un 280ZX, q es Inyeccion y Turbo, pero eso no le da derecho de hacer uso de emblemas de un MB 280, y de Renault :x

Esto si fue lo peor, le rompio el tablero para ponerle televisor blanco y negro de celador :dead:

Pasando a otro auto, no se como les paresca esta modificacion, inspirada en algunos muscle car de los 70's q traian el tacometro encima del capó, a mi me parecio interesante...juzguen ustedes...

Y para terminar, un Honda FIT con exceso de cromo...

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
"tacometro encima del capó del Honda"

Esta bueno para darse una vueltica por san victorino o los trancones de la decima con las obras del trasmi, y dura mas un roscon en la puerta de un colegio que ese aparatico. :twisted: :twisted:

El datsun sin palabras... :evil:

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
gerardog dijo:
"tacometro encima del capó del Honda"

Esta bueno para darse una vueltica por san victorino o los trancones de la decima con las obras del trasmi, y dura mas un roscon en la puerta de un colegio que ese aparatico. :twisted: :twisted:

x2 :twisted: :twisted:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno a sabiendas de la delgada linea que hay entre lo que para algunos es buen tuning, otros no tan buen y otros definitivamente no. Pongo a consideración del público algunos carros de la instaladora Type R.

¿Al fin como se le dice a estas berracas puertas?