Fotos de Automóviles Lobos

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Esos rines de verdad que están en auge. He visto muchos Aveos, Corsas y taxis de todo tipo donde ahora los están montando.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Algunos que no había subido:

Vale más el radio con DVD y pantalla que el taxi... y miren el timón con insertos de "fibra de carbono"

Lo que le hicieron a esta Grand Vitara

Otra vez uno de los lindos Tico (y ex-taxi)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
JUANK dijo:

Es como poner a correr a un maratonista en tacones. Ponerle esos rines y esas llantas a un Wrangler delatan la ignorancia del dueño.

Saludos..............

Que rabia con estos pobres Wrangler :cry: , no merecen ese trato :evil: ... Y como sera de ignorante el dueño/consecionario q lo venden como RUBICON cuando es un Wrangler Sport Unlimited...

• Me gusta
Reacciones: goblin

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Típico, ex-taxi.

Para rotular el 2 así, debería haber comprado un Aveo, un Corsa o un 323 Coupé :twisted:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LOBOS DE HOY...

PARA LA MUESTRA ESTE ERGONOMICO FORRO DE TIMON...

ESTE CORSA ESTABA RECUBIERTO DE SIMBOLOS JAPONESES CREO.... LASTIMA LA CALIDAD DE LA FOTO...

DOBLEMENTE LOBO...DIGO PERRO JAJAJAJA

ESTE JURA QUE ES CARRO DE CARRERAS...

NOTESE LOS "SEGURITOS" DEL CAPOT!!! JAJAJA

QUE TAL LOS PATROCINADORES EN LA PUERTA...

EL TWINGO TENIA TAPIZADO EL TABLERO EN UN PLASTICO QUE SIMULA LA LAMINA CORRUGADA QUE USAN LOS BUSES EN EL PISO!! (ENTRE OTRAS BARBARIDADES)

ESTE AVEO QUERIA SER COMO SU PREDECESOR EL SWIFT GTI...Y NO PUDO! ADEMAS DE RINES LOBOS, IMITACION DE FRENOS DE DISCO TRASEROS...

EL SANDERO ADEMAS DE LOBO PARECIA QUE LO HABIAN ABANDONADO (MAL PARQUEADO, LUCES ENCENDIDAS...)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JUANK dijo:
Esa es la mejor ESCODA de bogotá, o es que no le vieron el ESPOILER ORIGINAL TRAIDO DEL MISMO CITIO :twisted:

... y con el "mismo citio" se refiere a "chechoslovaqia" :roll: Las partes de lujo son Type R :x. Si me he podido reír con esta descripción...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
David R9 dijo:
JUANK dijo:
Esa es la mejor ESCODA de bogotá, o es que no le vieron el ESPOILER ORIGINAL TRAIDO DEL MISMO CITIO :twisted:

... y con el "mismo citio" se refiere a "chechoslovaqia" :roll: Las partes de lujo son Type R :x. Si me he podido reír con esta descripción...

¿Y qué me dicen del radio Sony Explo, el "palo de rosa" en el millaré - "aplicaciones en madera" y la antena de BMW X5?

Yo creo que en 10 ocasiones fue campeona de sonido... de cafetera vieja :twisted: :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
David R9 dijo:
JUANK dijo:

¿Y qué me dicen del radio Sony Explo, el "palo de rosa" en el millaré - "aplicaciones en madera" y la antena de BMW X5?

Yo creo que en 10 ocasiones fue campeona de sonido... de cafetera vieja :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: , si me he reido con la descripción de esta pobre Felicia Combi, atras no le metiron pantalla de 20 pulgadas sino lavadora, segun el en Maranello le prepararon el color rojo Ferrari esclusivo para ella :roll: Ya me imagino la X5 a la q le bajaron la antena. Cuando dice q recibe R6 de igual valor se referira a este Renault6, xq no creo q le cambien una Yamaha R1 :twisted:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
(...) Cuando dice q recibe R6 de igual valor se referira a este Renault6, xq no creo q le cambien una Yamaha R1 :twisted:

Ese Renault 6 de mil batallas, todavía anda por ahí en los campeonatos de sonido. Yo lo conozco hace como 7 años en los concursos de Alkosto y Carrefour... ahhh épocas. Muy feo y todo, pero suena!!!!! :shock: