Fotos de Automóviles Lobos

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
"Uno de los trabajos mejor remunerados en la industria automovilística mundial, después de los directivos de los tres grandes de Detroit es el de diseñador de una marca china" :shock: :shock:

No creo que conozcan lo que es una "lluvia de ideas". Cualquiera de la generación copy-paste lo puede hacer.

Recuerdo la imagen de un "diseñador" chino encima de una Q7 midiendola por todo los lados.

Esos si se la ganan suuuave.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Me imagino que en algunas partes del mundo diran lo mismo de nosotros los locombianos, que estamos entrando en la moda de falsificar todo, es mas en un especial que mire en dias pasados en history, hablaba un experto del fbi y decia que los mejores dolares falsificados eran nuestros, y asi con muchas cosas mas ropa, etc etc etc.
Saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Recuerdan el "ferrari convertible chipchombiano" q alguna vez se publico en este tema, y q tambien esta "denunciado" en el grupo de "no mas injertos automotrices" en facebook??? Pues bien, me lo vine a encontrar en un taller de electricos, le estaban arreglando un pequeño inconveniente de una luz escualizable q no subia, el electricista también me conto q la capota es electrica pero esta dañada, todo un desastre... :roll:

Aqui su "estudio fotografico", los q lo veian pensaban q estaban al frente de un autentico Ferrari Testarossa, pobres ilusos... sobretodo un Testarossa con motor V8 delantero...

Lo curioso es q tenia calcomanias de Croma Cars, un lava-autos y "consecionario" cercano a Unicentro, donde por lo general comercian con autos de alta gama y uno q otro musle car...

Pero ahi no termina todo, el interior parecia de Mitsubishi 3000GT, Toyota Supra, o de algun deportivo japones de finales del siglo pasado, premio para el q adivine de q carro es, claro q sin la horrible incrustacion de testigos e imitación madera. Eso si, tenia q tener tapetes ferrari y un emblema original en la guantera :twisted:

El motor si se veia q era un poderoso V8 americano de algun muscle-car, pero V12 boxer trasero de Testarossa? Nada q ver...

Para rematar, y lo q es peor, parece q no es ni tan chipchombiano, pues en varias partes tenia emblemas al parecer de un carrocero, de tantos q hay, q hace regulares y malas "replicas" de modelos Ferrari, toda una falta de respeto... Se llamaba "Ray Desf International", e buscado por todo lado información de esta cosa pero nada, lo q si parece es q se tiraron la parte de adelante y le hicieron un arreglo "made in 7 de agosto" pues las luces se me hacen sospechosamente conocidas...si alguien encuentra algo...me cuenta...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
esa cosa la han paseado por toda Colombia, yo lo vi una vez en El Peñol y tambièn parqueado en el Lleras....la gente en principio se tragaba el cuento, pero al acercarse descubrìan el hechizo...hasta unos japos se tomaban fotos en él muertos de la risa.... :roll:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Ja pero la capota esta dañada hace años. Porque hace por lo menos tres lo vi en el parque de la 93, se mandó a llover y el que estaba manejando se bajó a cerrarla manualmente. :dead:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que injerto tan asqueroso, sobre que carro estará hecha esa porqueria?
De hecho croma cars quedaba donde ahora es el famoso AUTOSELL del vual ya hemos comentado antes.