Recuerdan el "ferrari convertible chipchombiano" q alguna vez se publico en este tema, y q tambien esta "denunciado" en el grupo de "no mas injertos automotrices" en facebook??? Pues bien, me lo vine a encontrar en un taller de electricos, le estaban arreglando un pequeño inconveniente de una luz escualizable q no subia, el electricista también me conto q la capota es electrica pero esta dañada, todo un desastre... :roll:
Aqui su "estudio fotografico", los q lo veian pensaban q estaban al frente de un autentico Ferrari Testarossa, pobres ilusos... sobretodo un Testarossa con motor V8 delantero...
Lo curioso es q tenia calcomanias de Croma Cars, un lava-autos y "consecionario" cercano a Unicentro, donde por lo general comercian con autos de alta gama y uno q otro musle car...
Pero ahi no termina todo, el interior parecia de Mitsubishi 3000GT, Toyota Supra, o de algun deportivo japones de finales del siglo pasado, premio para el q adivine de q carro es, claro q sin la horrible incrustacion de testigos e imitación madera. Eso si, tenia q tener tapetes ferrari y un emblema original en la guantera :twisted:
El motor si se veia q era un poderoso V8 americano de algun muscle-car, pero V12 boxer trasero de Testarossa? Nada q ver...
Para rematar, y lo q es peor, parece q no es ni tan chipchombiano, pues en varias partes tenia emblemas al parecer de un carrocero, de tantos q hay, q hace regulares y malas "replicas" de modelos Ferrari, toda una falta de respeto... Se llamaba "Ray Desf International", e buscado por todo lado información de esta cosa pero nada, lo q si parece es q se tiraron la parte de adelante y le hicieron un arreglo "made in 7 de agosto" pues las luces se me hacen sospechosamente conocidas...si alguien encuentra algo...me cuenta...