Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
CASI ME PONGO A LLORAR!!!! YO QUE ANDO BUSCANDO UNO QUE ESTE BUENO....

:shock:

http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-RSI/TCA-bgh-010.html

COMO PUEDE HABER GENTE QUE HAGA ESTO??? :x

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

No sólo es lobo, sino que lo estrellaron y lo pintaron en el andén al frente de la casa, a juzgar por el terminado "ultramate" de la pintura adelante...

Con respecto a los de Juan, ¿el Anglia no será recuperable? Pobre Chevrolet. Y el Cadillac... apenas para un emergente con gustos retro :twisted:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Si, claro que es recuperable, eso si, hay que meterle mucho billete y el carro no es "tan" interesante como para afrontar ese proyecto :roll:

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Tal vez para un amante del mundo de Harry Potter, dicho Anglia sea interesante y recuperable, aunque debo confesar que andar en un Ford Anglia en esta ciudad debe llamar la atención de alguna manera además, debe ser bien económico.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Por fuera el carro es muy digno y se ve completo. El daño está es en el interior (como ciertas personas :roll: ) las sillas no corresponden y su combinación deja mucho que desear, al igual que la pedalería, el volante y los dados de peluche en el espejo. En tucarro.com no deberían poner este tipo de carros modificados en la sección "clásicos" sino en "tunning" o en el link de la propia marca :?

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
XJ6 dijo:
Por fuera el carro es muy digno y se ve completo. El daño está es en el interior (como ciertas personas :roll: ) las sillas no corresponden y su combinación deja mucho que desear, al igual que la pedalería, el volante y los dados de peluche en el espejo. En tucarro.com no deberían poner este tipo de carros modificados en la sección "clásicos" sino en "tunning" o en el link de la propia marca :?

X2 De acuerdo, hay muchos clásicos en la sección con muchos injertos, accesorios y guachadas que le quitan originalidad al carro.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Pero eso es una lobería indudablemente reversible... el Anglia es un clásico de Ford Inglaterra y no merece ese destino; es como si un Lotus (Ford) Cortina corriese la misma suerte.
Yo lo recuperaría.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pero el Ford Cortina Lotus era una versión especial del Ford Cortina preparada por Colin Chapman. esa si es una pieza bien interesante para recuperar

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Algunos que me encontré por ahí:
Lobostop para VW Gol

Otro Suzuki SC100 que se tiran (bonus de Renault 4 al lado izquierdo)

Toyota FJ caido en desgracia :cry:

A mi me gustan mucho los 626, pero estos... no tanto :roll:

Otro Swift que hay que sumar a la lista

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Pobre Swift, a veces pienso que las calcomanías en la parte de atras de los buses públicos, actuan como render de inspiración para muchos dueños de este tipo de carros.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Me llama mucho la atención que los 626 Asahi (especialmente los GLX) están siendo presa de inescrupulosos con muy mal gusto, quienes los están arruinando... en su época, era uno de los carros más bonitos en el mercado nacional.

Los acumulados:

Taxistas patrióticos, que no le ponen las banderas del Reino Unido u otros países a sus carros

Taxis y más taxis

Otro Civic que cayó en malas manos

Sprint

Qué R-9 tan feo, y eso que no lo vieron de lado y por delante

Oltcit engallado

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
AnDrEs46 dijo:

Igualito a un 135i casi no me doy cuenta que es Daewoo.

Por culpa de este pendejo y su mierd@ de 4 llantas tendré pesadillas esta noche.

Viendo estas imágenes mas calmadamente me pregunto: ¿Por qué carajos alguien hace una cosa de estas?
Pues una cosas es llenar un carro de accesorios y jurar que parezca bonito, pero esto... :evil: :evil:

Pero peor aún, ¿Cómo alguien ofrece mas de 50 pesos por eso?