Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sispsg, toca darle un premio porque creo que ha publicado varios de los carros mássss lobos que hayamos visto aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué tal el Mazda 626 "Testarrosa" o el Chevette "Optrizado"? Noooooooooooo :twisted:

La Mujer 'Ardiente' Posando junto al Aveo 'Ardiente'..

Ese Sprint me fascino! Como para llevarlo a Chatarrizar :twisted:

Y El Chevette-Optra, debe andar mejor que el de la casa ;););););););).

Tanta Inversión junta.. Pobresitos.. No se que piensan de la vida.. O Pues por ahí dicen.. Entre Gustos no hay disgustos, pero igual estas personas tienen unos gustos muy, pero muy, pero re-que-te muy, abstractos..

Ahi van otros que me encontre por ahi.

dsc03568bx2.jpg

n586354292418921399cl9.jpg

n72283564522983947213td0.jpg

n72283564523828889903qd1.jpg

Quién sabe qué adefesio será ese Optra negro y rojo...
Genial el ingenio dedicado para transformar el R6.
No hay nada más boleta que cojer partes de otros carros y meterlos a las malas en otros, R6 verde biche con stops tuning de Swift, entre otros.

Tengo que confesar que el Simca negro con naranja me gusta por lo menos no esta lleno de pegatinas ni alerones por todo lado,el resto hay unos que parece que no sabian en que gastarse la plata otro para que los vieran algun gerente de una ensambladora y se los decomisara o algo asi porque hay unos que parecen insultos al sentido comun.

karlozfpII dijo:
No hay nada más boleta que cojer partes de otros carros y meterlos a las malas en otros, R6 verde biche con stops tuning de Swift, entre otros.

Por la placa del Optra Negro y rojo se nota que fue un Taxi, porq en cali empiezan por la V...o sea q lo más probable es q sea un Daewoo racer...jaja, es decir, hizo lo mismo que colmotores...jajaja

Mi viejo no te entiendo, a cual galeria te refieres???, a la de los autos lobos por sispsg o la de el link de tunning mexicanos??

lufepo dijo:
karlozfpII dijo:

Por la placa del Optra Negro y rojo se nota que fue un Taxi, porq en cali empiezan por la V...o sea q lo más probable es q sea un Daewoo racer...jaja, es decir, hizo lo mismo que colmotores...jajaja

:twisted:

Cuidado que después se molestan los otros dueños del Optra, a mi me da igual porque me tomo las cosas con calma.. pero no todos son así

JAJAJAJAJAJAJA, qué resentido el del R4 con emblemas de Peugeot (hasta uno de Didacol tiene pegado), casi no se le notan las ganas de tener un carro de esa marca :twisted:

peugeot 4? no puede ser, ese señor deberia hacer lo mismo que en una propaganda de un carrito viejo ( no me acuerdo que marca era) que lo golpeaba el dueño contra la pared y con martillo hasta darle la forma de un peugeot 206, ja,ja

todos los demas estan horribles, pero a mi tambien me gusto el simca no esta tan feo..

saludos

No señores........mueren las palabras.....pero el simca negro con el alerón me gustó, siempre y cuando no salga de Tocancipá.

El 626 "Testaverde", lo he visto mucho por Medellín....

Si algún dia me accidento en Bucaramanga, déjenme morir.....no,no,no,no....esa vaina es para llevar heridos de pie o que?

Ese carrito tiene sus buenos años encima.. Porque no aprovechan eso, para mantenerlo original, y venderlo más caro que este adefesio que hicieron :P.

SEBAS GTI dijo:
ese señor deberia hacer lo mismo que en una propaganda de un carrito viejo ( no me acuerdo que marca era) que lo golpeaba el dueño contra la pared y con martillo hasta darle la forma de un peugeot 206, ja,ja

saludos

Un comercial excelente, el carrito es un Hindustan Ambassador.

Saludos...............