Fotos de Automóviles Lobos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
manuel gracias por despejarme la duda!

quetal esta ventana de madera del mismo color de la carroceria, debe ser para que no se note, ja,ja
my.php
[/URL]
[/img]

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
el fiat 147.... mas aleron que carro, le queda horrible esa cosa

el rallyart que espantosa esa maya trasera... esos dos originales se verian menos feos.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Miramos estas fotos por el Wi-Fi de mi celular en La Pista.. Y Ahi se rieron un rato.. Lastima ese Logo mal puesto de Ralliart..

Y Me Fascina el Gancho del Fiat :)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Carro expuesto a continuación no es muy lobo, pero si tiene algo que me parece que es la cosa más loba que se le pueda colocar a un carro..

Principalmente por el Tamaño, y como suena.. Más Ñero para Donde: 'Mi Leidy'.

08143510.jpg

3d68d023.jpg

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ponerle nombre a un carro, me refiero a escribirselo (no a llamarlo de "x" manera) es lo mas mañe que se puede hacer......

digno de cualquier busetero (expertos en ponerle los nombres de las hijas a las busetas). Esto hace olvidar cualquier tigre con aerografo, aleron o extensiòn.

Y la ordinariez va proporcional al tipo de fuente que escoja; mientras màs arabescos tenga mas inmundo.!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
Parece buseta o chiva... y Leidy (qué "colombianización" de Lady") :twisted:

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
cuando lo vi pense que era un honda S2000 modificado, pero nunca un BM, paque.... excelente trabajo con ese frente y siendo sincero se ve mas imponente y agresivo que la cara original....me gusta!

saludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: