Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre RX8 con S2000 y cola de Z3... pero parabrisas de R4... es decir: creoq ue por ahi va el agua al molino

Made in Colombia

¿Alguien propuso un auto con diseño propio? Nooooooooo!!!!!

Que los de VW en brasil no lo vean, seguro que lo producen y comercializan como el Gol descapotable para surámerica.

Locamovil

JaimeQ dijo:
Masda RX8 (El Error es para justificar la copia colombiana :P)
a6ac0a43.jpg

Que Salpicón de carro.!!! echeee no jodaaaaa!!!

No sabía que ese accesorio venía para la Sportage, se ve como un "quiero y no puedo" de una XC90.

Saludos................

Uitsss....como se dijo por ahí, hay mucho guiso con plata...el bling-bling hasta en las letras, mínimo el SLK tenía rines cromados.

Saludos...................

Manuel89 dijo:
Uitsss....como se dijo por ahí, hay mucho guiso con plata...el bling-bling hasta en las letras, mínimo el SLK tenía rines cromados.

:lol: afortunadamente no, si no ahi si habria sido el colmo.

Manuel89 dijo:

Por lo menos en USA, lo primero que se le viene a la mente es eso, que son guisos con plata. Aquí. serían... :twisted:

PPGSM dijo:
Por lo menos en USA, lo primero que se le viene a la mente es eso, que son guisos con plata. Aquí. serían... :twisted:

Lava perros de traqueto :twisted:

Esos adornitos brillantes hacen juego con unos destemplados "corridos prohibidos".

jajajaja... claro que tambien puede ser de esas "lobitas" modelos o 'damas de compañías' famosas que son mas mañés...

este me dolio mucho cuando lo vi... un mustang del 80 y algo (me corrigen si me equivoco) pero con complejo de mazda6... disculpen las fotos mal tomadas:

:shock: :shock: :shock:

Creo que está en el "Top 5" de los peores que han subido a este tema.

Bueno, esa fue la peor generación de Mustang, y la que más se prestaba a canalladas de esas.

Saludos..................