Fotos de Automóviles Lobos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Eso de adecuar la luz antiniebla como cuarto stop va contra las normas, pero claro, esa colombianada no tiene en cuenta que esa luz tiene un brillo excesivo para las condiciones normales.

Saludos.............................

Nada como aquellos que andan en la ciudad con exploradoras... Eso no es lo malo, por supuesto que no, lo malo es que estos payasines encienden las antiniebla traseras al tiempo y qué cosa tan desesperante.

especialmente los del gusto 'tunish' ponen cocuyos y la exploradora ahi... por lo general HID de 8000K...

pero pues lobo, no se me hace... mas bien, mal usado

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Eso de adecuar la luz antiniebla como cuarto stop va contra las normas, pero claro, esa colombianada no tiene en cuenta que esa luz tiene un brillo excesivo para las condiciones normales.

Saludos.............................

Nada como aquellos que andan en la ciudad con exploradoras... Eso no es lo malo, por supuesto que no, lo malo es que estos payasines encienden las antiniebla traseras al tiempo y qué cosa tan desesperante.

especialmente los del gusto 'tunish' ponen cocuyos y la exploradora ahi... por lo general HID de 8000K...

pero pues lobo, no se me hace... mas bien, mal usado

Y los taxis (y otros tmbn) que se ven con las direccionales azules, verdes y otros colores diferentes al anaranjado o rojo. Me imagino que eso debe ser reglamentación, por lo tanto debería ser sancionable.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ojalá sea un montaje o un injerto y no un Testarossa de verdad, sería de lesa humanidad.

Saludos.............

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sin ninguna duda es un shop... miren la calidad de las fotos, cuenten elnumero de ruedas entre 1 y otra, no,es un fotoshop y muuuuy mal hecho. Afortunadamente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Carros lobos en Facebook

No se si hayan hecho la referencia. Pero... si tienen tiempo, busquen en Facebook el grupo

SE BUSCA EL CARRO MAS ÑERO DE BOGOTA.........engallado

Tienen más de 1250 fotos :!::!: ... para morirse de la risa o de nauseas.

Hay muchos que no han sido publicados aquí, reales e increibles. :twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
ese si: que boletaaa!!!! espantoso

Coja oficio!, las 12 y media y utd. acá... :twisted: :twisted:

PD: Yo tengo clase mañana sábado, trasnochando haciendo trabajitos :?

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
A mi personalmente me agrada mas ver un vehículo lo mas original posible y mejor si está bien tenido e impecable, le encuentro mas mérito que tener un auto llenos de calcos por todos lados y alerones lobos.

Acepto de pronto que tenga una tapicería de excelente calidad, radio de alta fidelidad aunque tenga pocos Watts, unos rines de apariencia agradable, pero no voy con las llantas superanchas.

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Todo lo que se gasó dejandolo así de ñero... mejor se hubiera comprado un Holden de verdad o un curso de etiqueta y buenas maneras y uno de diseño y/o estética automotriz (le enciman la Urbanidad de Carreño). Qué pesar ese pobre Mazda, es una lástima que algunos caigan en manos (¿garras?) de gente tan brutalmente loba.
¿Qué diría Franz Von Holzhausen si viera ese esperpento?

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
¡Test_Driver! dijo:
Todo lo que se gasó dejandolo así de ñero... mejor se hubiera comprado un Holden de verdad o un curso de etiqueta y buenas maneras y uno de diseño y/o estética automotriz (le enciman la Urbanidad de Carreño). Qué pesar ese pobre Mazda, es una lástima que algunos caigan en manos (¿garras?) de gente tan brutalmente loba.
¿Qué diría Franz Von Holzhausen si viera ese esperpento?

Si hay veces que por hacer mucho, hacen menos.

Cuando se le hace overhoulin a un carro es para mejorarlo, no para que quede para un carnaval.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vistos en el Vecino País:

1.jpg

2.jpg

Parecen de carreras.. Pero igual son muy lobos!