Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Me disculpa, pero la peor generación del Mustang fue la inmediatamente anterior a la del ejemplar masacrado (Mazda 6 wannabe), mejor conocida como Mustang II, donde se desvirtuó por completo el diseño y la esencia del modelo:

74.ford.mustang2.500.jpg

Hace no mucho, ví uno blanco con interior rojo en Bogotá (aunque no le pude tomar una foto).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso es verdd... este es el peor de todos... de esa generacion cruelmente engallada, hubo cosas buenas, como los SVO

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
no hay cosa mas ESPANTOSA en la vida que mezclar partes de unos carros con otros, es detestable... la verdad me da mucha rabia! :x

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Re: Locamovil

OptraHB dijo:
JaimeQ dijo:
Masda RX8 (El Error es para justificar la copia colombiana :p)
a6ac0a43.jpg

Que Salpicón de carro.!!! echeee no jodaaaaa!!!

por ejemplo en esta cosa se puede ver que tiene parabrisas de r4, lamparas y exploradoras de mazda 3, al parecer lamparas traseras de mazda mx6, el resto de que carros sera! lastima esos rines con ese espanto!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
PPGSM dijo:
Me disculpa, pero la peor generación del Mustang fue la inmediatamente anterior a la del ejemplar masacrado (Mazda 6 wannabe), mejor conocida como Mustang II, donde se desvirtuó por completo el diseño y la esencia del modelo:

74.ford.mustang2.500.jpg

Hace no mucho, ví uno blanco con interior rojo en Bogotá (aunque no le pude tomar una foto).

:shock: :shock: :shock: :shock: Uy!, eso era un Mustang? Cosa triste esa lancha setentera.

Saludos....................

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Del 74 al 77 se comercializó esa aberración. El diseñador debería estar en la càrcel :evil: :evil:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Del 74 al 77 se comercializó esa aberración. El diseñador debería estar en la càrcel :evil: :evil:

mas bien quienes aprobaron el proyecto.... si uno mira los informes historicos, fotogalerias, etc etc etc... este modelo siempre aparece excluido..

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
OptraHB dijo:
Gambin dijo:
es que ni le encajan bien las luces :twisted:

¿Creo que esa es la forma de las luces de un Mitsubishi Lancer?

Es tan feo que parece un fotomontaje.

jeje si... o hecho con espátula

las lues son de la anterior generacion del civic, pero transparentes

Más parecen las del Lancer de 2 generaciones atrás, el que aún se vende en Venezuela como Signo.

De cualquier manera, sean las luces que sean, mucha boleta. :twisted: