Fotos de Automóviles Lobos

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
SEBAS GTI dijo:
en ese "monza" yo tambien andaria con los vidrios bien oscuros para que nadie me vea en eso, ja,ja

Noo...yo nisiquiera me montaría...a menos que me estuvieran obligando... :x

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
quetal este lleno de publicidad...... y que rayos sera specials, acaso los boceles laterales? ja

my.php
[/URL][/img]

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
otros autos lobos en Cartagena

algunos son extranjeros que estan de paso

Imagen063.jpg

Volkswagen Argentino

Imagen066.jpg

Ford de Brasil

Imagen095.jpg

La Forma de rifar esta Hummer por los Bomberos de cartagena

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
:lol:
ninguno de ustedes ha visto rifas asi en los pueblos?
porque yo la otra vez q estaba en la mesa vi q estaban rifando una silverado negra como modelo 92, la llevaban por el estilo de la hummer
tenia por todos lados "me rifan". q boleta rifar un carro usado

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Esas rifas de SUV cómo Hummer y Nissan entre otros autos nuevos de parte (y dizque en beneficio de) "Bomberos" son pura mentira, una fachada para lavar activos de parte de quién sabe que traqueto.
Los bomberos voluntarios a veces no tienen ni para los transportes, ¿de dónde van a sacar para comprar un auto y rifarlo? Eso mucho menos es posible. Poner una calcomanía de "vigilado por ETESA" no cuesta nada... bien dicen que el papel aguanta todo.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sii.. Mi Papá me cuenta, que hoy en Venezuela vió una Cayenne Tuneada hasta más no poder.. Pero que eso robaba miradas, y gustaba montón, y le contaban sus conocidos que ese tipo de carros 'Enchulados' en el Vecino País, se venden como Pan Caliente (Cosa que escasea en dicho país :roll:).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
JaimeQ dijo:
Sii.. Mi Papá me cuenta, que hoy en Venezuela vió una Cayenne Tuneada hasta más no poder.. Pero que eso robaba miradas, y gustaba montón, y le contaban sus conocidos que ese tipo de carros 'Enchulados' en el Vecino País, se venden como Pan Caliente (Cosa que escasea en dicho país :roll:).

Cierto, allá son mucho más propensos a que les gusten los carros "tuneados". Abundan las SUVs gringas (principalmente Grand Cherokees, Tahoes y Expeditions) "tuneadas" a lo gringo (cromo hasta más no poder, rines de más de 20", stops "altezza", luces HID o al menos unos bombillos azules que hagan la pantalla; super sistemas de sonidos recargados con parlantes, subwoofers, DVDs, etc.).

También hay tuning "fino" (versiones preparadas por firmas reconocidas e importadas directamente) y "criollo", de dudoso gusto (como el de aquí :twisted: ).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Varios para la lista:

Un 206 que le habilitaron la luz antiniebla trasera como "cuarto stop":

El R4 "Blue Demon Edition" (no pasaba de 40 Km/h en la Autonorte :twisted: )

Una curiosa frase en un carro cuyo bumper no guarda relación con el contenido de la misma :)mrgreen: )

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Eso de adecuar la luz antiniebla como cuarto stop va contra las normas, pero claro, esa colombianada no tiene en cuenta que esa luz tiene un brillo excesivo para las condiciones normales.

Saludos.............................

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Eso de adecuar la luz antiniebla como cuarto stop va contra las normas, pero claro, esa colombianada no tiene en cuenta que esa luz tiene un brillo excesivo para las condiciones normales.

Saludos.............................

Nada como aquellos que andan en la ciudad con exploradoras... Eso no es lo malo, por supuesto que no, lo malo es que estos payasines encienden las antiniebla traseras al tiempo y qué cosa tan desesperante.