jajajajajaja.... Esa es la idea.... pero le aseguro que me superan sobraos si buscan bien....Ya se tiro el thread, ahora quien va a superar eso?
No crea la camionetica de frente y de lado aguanta, por fuera claro está... Se la embarra totalmente el protector de la llanta de repuesto... El trabajo de "carpintería" interior, el sonido y la decoración.. Pero de resto ese Toyota siempre me ha parecido bacano...Que opinan de esta?
La narcotoyota por antonomasia es esta!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20719855-toyota-land-cruiser-2004-_JM
Digno de recoradarse...
Bueno acá les p...
Bueno no se si soy lobo, pero a mi si me gustaría montarme en el batimovil.
Pues el tema no lo especifica, y además he visto cantidad de "foráneos", pero ok, "Vox Populi, Vox dei".Eso mismo venía yo a decir, no llenemos esto de fotos de carros foráneos porque para eso hay un tema específico.
Salu2
Pues el tema no lo especifica, y además he visto cantidad de "foráneos", pero ok, "Vox Populi, Vox dei".
Las exploradoras no.. Pero los Rines si le lucen... Prefiero esos rines antes que unos de 20 o 22" cromados que están montándole ahora a los carros... Dígame lobo si quiere pero me parece que a ese Land Cruiser con "Llantas de Balón" se ve lindo...Con esas exploradoras y esos rines?
.... .... .... Revisando.... .... ....Están haciendo referencia a ESTE tema donde sí se especifica que es de lobos internacionales.
Ojo!!! No hay que desmeritar la Toyota, tiene todos sus accesorios a la medida.... lo que pasa es que hay que vestirse de acuerdo a la ocasión: Camisa a cuadros naranja con verde, Jean con parches de cuero sin tratar (peludos), cinturón con chapa brillante de dos pistolas cromadas, botas en cuero de serpiente y puntas en acero, sombrero de cuero que haga juego con los jeans y por último no olvidar el palillo en la boca para dejar una impresión impecable.....Por supuesto, también aplica para Precios Ridículos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: