jajajajajaja que lobada en las fotos del swift rojo esa pantalla gigante en la parte del pasajero... jajajaEstos lobeznos me los encontre en la feria de autopartes
En donde esta el Swift, yo no lo ví . Era un 323.jajajajajaja que lobada en las fotos del swift rojo esa pantalla gigante en la parte del pasajero... jajaja
no es un mazda 323 coupe???jajajajajaja que lobada en las fotos del swift rojo esa pantalla gigante en la parte del pasajero... jajaja
Circo de Autopartes!!!Estos lobeznos me los encontre en la feria de autopartes
Yo vi ese intento de montero por Rosales la semana pasada, casi me choco por ver esa cosa tan hedionda!!! Parece un intento de transformer de caricatura japonesa... Un Invento fallido de la corporación cápsula... (Vamos a ver quien la coje...)
Bulma y su familia?Yo vi ese intento de montero por Rosales la semana pasada, casi me choco por ver esa cosa tan hedionda!!! Parece un intento de transformer de caricatura japonesa... Un Invento fallido de la corporación cápsula... (Vamos a ver quien la coje...)
Si la vaina fuera así, ud tiene idea de cuanto me ahorría yo en parqueaderos?Yo vi ese intento de montero por Rosales la semana pasada, casi me choco por ver esa cosa tan hedionda!!! Parece un intento de transformer de caricatura japonesa... Un Invento fallido de la corporación cápsula... (Vamos a ver quien la coje...)
Por el consumo parecería que siY esas lineas ...puahhhj... Una burda imitacion de los miticos Shelby cobra... Sera que ostenta un V8 bajo el capo... Que ridiculo...
Solo vos!!!! A mi que por trabajo me toca usar 3 veces por semana el del aeropuerto de Rionegro que es "algo" oneroso, ya ando arruinado!!! Y ni ser empleado de "La Roja" me ayuda a que me descuenten... "Muerte a Airplan!!!"Si la vaina fuera así, ud tiene idea de cuanto me ahorría yo en parqueaderos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: