Jauría amarilla!! y otros lobazos...
jamas me montaria en un taxi de esos, de pronto me infectan de rabia...
Jauría amarilla!! y otros lobazos...
jamas me montaria en un taxi de esos, de pronto me infectan de rabia...
o los conduce el dueño? no?Viendo esos taxis que los llevan a esas vainas, me pregunto cómo es la vuelta con eso. Es decir, el verdadero dueño los enloba y se los suelta a sus "conductores", o estos "conductores" los enloban y los ponen a concursar "porque se les dio la gana", o son taxis ilegales?... Alguien sabe?
ERREDeberian prohibir las modificaciones a todos los medios de transporte publico, que fueran 100% stock siempre
Deberian prohibir las modificaciones a todos los medios de transporte publico, que fueran 100% stock siempre
Si lo han visto andar, este tiene luces en los frenos.
Advertencia: Este mensaje tiene contenido capaz de generar náuseas.
Las fotos fueron tomadas en un evento de LoboCar audio en la ciudad de Palmira Valle, aclaro que yo fui al evento solo por que uno de los patrocinadores era un campo de paintball donde eventualmente juego y solo asistí por jugar un rato, de hecho no se si el sonido o ver tanto lobo me genero una especie de indigestión y me toco retirarme sin haber gastado todas las bolas que había llevado.
Viendo esos taxis que los llevan a esas vainas, me pregunto cómo es la vuelta con eso. Es decir, el verdadero dueño los enloba y se los suelta a sus "conductores", o estos "conductores" los enloban y los ponen a concursar "porque se les dio la gana", o son taxis ilegales?... Alguien sabe?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: