Fotos de Automóviles Lobos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Tengo el "lobometro" malo o los rines de la fortuner no se me hacen tan mal... lo de los cromados si hacen pensar de la dudosa procedencia del carro... :confused::confused::confused:

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
rines de 20" O_O WTF!

que pesar... con lo bonito que es ese carro original...
:(
Personalmente prefiero los carros originales, los diseñadores de fábrica, tardaron mucho tiempo para cuadrar todas las piezas en un conjunto armónico de diseño. una que otra vez algunas modificaciones menores mejoran la apariencia general del carro, aquí en el foro puedo mencionar lo bien que le quedaron los rines de un mazda speed a un mazda 3, o unos rines que importaron y le colocaron a un lancer negro, o los rines que le colocaron a un i35, estos cambios denotan buen gusto y análisis previo de la apariencia.
Sin embargo tambien aparecen unas modificaciones que son todo lo contrario, terminan por hacer ver desagradable un carro con buen diseño de fabrica, alguna vez con unos amigos tratabamos de hacer un top de los " gallos a la colombiana" que hacen ver más desagradables a los carros y entre los que recuerdo estaban; los carros "rin de rapero" grandes y con mucho cromo brillante, los alerones o mesas de planchar, los vidrios polarizados o "carro con síndrome de traqueto barato", la tienda electrónica, carro lleno de pantallas, parlantes, luces. y el carro carta de colores pintuco, carros con pinturas "personalizadas" que reunen varios colores o dibujos.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Tengo el "lobometro" malo o los rines de la fortuner no se me hacen tan mal... lo de los cromados si hacen pensar de la dudosa procedencia del carro... :confused::confused::confused:
Hay que revisar el calendario para ver si es que estamos en Luna Llena o depronto como ya se ha visto tanto esos rines se le hacen de lo más normal.
Personalmente prefiero los carros originales, los diseñadores de fábrica, tardaron mucho tiempo para cuadrar todas las piezas en un conjunto armónico de diseño. una que otra vez algunas modificaciones menores mejoran la apariencia general del carro, aquí en el foro puedo mencionar lo bien que le quedaron los rines de un mazda speed a un mazda 3, o unos rines que importaron y le colocaron a un lancer negro, o los rines que le colocaron a un i35, estos cambios denotan buen gusto y análisis previo de la apariencia.
Sin embargo tambien aparecen unas modificaciones que son todo lo contrario, terminan por hacer ver desagradable un carro con buen diseño de fabrica, alguna vez con unos amigos tratabamos de hacer un top de los " gallos a la colombiana" que hacen ver más desagradables a los carros y entre los que recuerdo estaban; los carros "rin de rapero" grandes y con mucho cromo brillante, los alerones o mesas de planchar, los vidrios polarizados o "carro con síndrome de traqueto barato", la tienda electrónica, carro lleno de pantallas, parlantes, luces. y el carro carta de colores pintuco, carros con pinturas "personalizadas" que reunen varios colores o dibujos.
Ese Cruze es de acá de Barranquilla.... Me parece que el forista jarmella lo reportó en la calle... Ese carro creo que es del dueño de PSD Car Audio un pelao' con algo de plata y afiebrado por el car audio y el "tuning" y montó su propio negocio... Antes tenía un Optra blanco con decoraciones de color Morado... Este tipo tiene ganas y plata para dañar los carros de esa forma y lo peor del caso es que al momento de venderlo quiere cobrar lo que le costaron los accesorios con los que "arregló" su "nave"

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

cristian gonzalez

Nuevo usuario
May 19, 2012
13
este es un lobito q me encontre x la Hacienda el paraiso-valle del cauca.. es un Allegro
DSC_0229.jpg
DSC_0230.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Será que los dueños del Allegro y el 323 tienen algún grado de cosanguinidad? :(
Yo creo que ambos son hijos de mala madre y padre desconocido... que bárbaros...:eek:
Ahhhh y no se asusten por el Cruze Barranquillero, es que lo disfrazaron para el carnaval !!!