Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:eek: Haganme el favor esta belleza ahh?? no hay derecho...

27042012603.jpg

27042012604.jpg

Mas que lo "atractiva" que se ve, me da curiosidad es donde esta aparcado!!!

OMG!!!!! 10.000KM????? 35""". Este señor monto ese aviso borracho o drogado; tal vez era precio 3.5 millones y km 100.000 porque en esa época no cabían Mas dígitos. Lo Pinto un esquizofrénico con una brocha y temperas!!!
bueno aquí la X6 que les había dicho, no la pude tomar bien pero ahí estáVer el archivos adjunto 42938
de por si de fabrica es bien llamativa; lastima que mal,pienso que el dueño si quería llamar la atención de esa manera se hubiese comprado mas bien una HUMMER esas de fabrica ya vienen cargaditas.

Esa X6 ya habia pasado por aqui .... la vi personalmente en un lavadero de carros en Envigado y tambien estuvo en el concesionario Poblautos, creo que ese un body kit hamman tycoon o alguna loberia de alta gama similar ....

Esa X6 ya habia pasado por aqui .... la vi personalmente en un lavadero de carros en Envigado y tambien estuvo en el concesionario Poblautos, creo que ese un body kit hamman tycoon o alguna loberia de alta gama similar ....
no creo que sea un body kit hamman, porque tiene los apliques de fibra de carbono hasta en los alerones, igual los tenga o no me parece lobaza