Jejejejeje, ya varias veces lo he visto aqui en cali y anda endemoniado el sr. en su carrito turboNuevo Rio turbo avistamiento!!!
Ver el archivos adjunto 42858
ese es el pimp my ride criollo?? el concurso se debería llamar gana una enlobada gratisPues les comento que en esas fotos del corsa que subi se armo una discusión con el dueno porque esa fot esta en un grupo en facebook y yo solo comente "esta como lo no" y no fue si no eso y la jauria se alboroto me echaron madrazos criticaron mi carro que es stock y hermoso de fabrica y mejor dicho ni pa que les cuento lo mas trste es que nadie con buen gusto y criterio me apoyo mejor dicho todos eran lobos con mal gusto y si quieren les dejo el link del album que es de un concurso, aclaro que no todos eran lobos algunos muy ppocos pasaban pero si quieren reirse y "admirar" unos lobos les dejo el link
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.351943598206720.82534.286311584769922&type=1
De paso si me quiren apoyar un poco en la foto estan los comentarios jajaja en serio me da risa como esa gente sale a ofender y no saben hablar de forma civilizada un saludo.
Pues les comento que en esas fotos del corsa que subi se armo una discusión con el dueno porque esa fot esta en un grupo en facebook y yo solo comente "esta como lo no" y no fue si no eso y la jauria se alboroto me echaron madrazos criticaron mi carro que es stock y hermoso de fabrica y mejor dicho ni pa que les cuento lo mas trste es que nadie con buen gusto y criterio me apoyo mejor dicho todos eran lobos con mal gusto y si quieren les dejo el link del album que es de un concurso, aclaro que no todos eran lobos algunos muy ppocos pasaban pero si quieren reirse y "admirar" unos lobos les dejo el link
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.351943598206720.82534.286311584769922&type=1
De paso si me quiren apoyar un poco en la foto estan los comentarios jajaja en serio me da risa como esa gente sale a ofender y no saben hablar de forma civilizada un saludo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: