No podía dejar de comentar este allegro... Ese grafitti no lo hizo el dueño, seguro se lo hizo un vecino al que le cae mal el poseedor del carro, eso no puede ser menos que una venganza... con respecto al porsche, ya ha pasado varias veces por el foro en diversos temas, y la conclusion definitiva es que este es el tema al que pertenece: LOBO CARO!!!este es un lobito q me encontre x la Hacienda el paraiso-valle del cauca.. es un Allegro Ver el archivos adjunto 42360
aunque usted no lo crea hay personas que hacen cosas como esas de manera consiente a sus carros, créame que sí, sino el vecino tiene que tener uno igual jejeje.No podía dejar de comentar este allegro... Ese grafitti no lo hizo el dueño, seguro se lo hizo un vecino al que le cae mal el poseedor del carro, eso no puede ser menos que una venganza... con respecto al porsche, ya ha pasado varias veces por el foro en diversos temas, y la conclusion definitiva es que este es el tema al que pertenece: LOBO CARO!!!
aunque usted no lo crea hay personas que hacen cosas como esas de manera consiente a sus carros, créame que sí, sino el vecino tiene que tener uno igual jejeje.
taXi !!!se que los tatsis están fuera de este tema, pero no podía dejar de reseñar ESTE
jejejeje yo se muy bien como se escribe, tatsi es una forma loba de decirlo jejejeje o como lo dice la Yulitsa jajajajataXi !!!
cual ?
Jajajaja hay que aclarar desde un principio porque casi me sangran los ojoshay dios mio ustedes si me han echo reir
jejejeje yo se muy bien como se escribe, tatsi es una forma loba de decirlo jejejeje o como lo dice la Yulitsa jajajaja
ACUMULADOS...
AFEO CON INFULAS DE MINI
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: