Fotos de Automóviles Lobos

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
este es un lobito q me encontre x la Hacienda el paraiso-valle del cauca.. es un Allegro Ver el archivos adjunto 42360
No podía dejar de comentar este allegro... Ese grafitti no lo hizo el dueño, seguro se lo hizo un vecino al que le cae mal el poseedor del carro, eso no puede ser menos que una venganza... con respecto al porsche, ya ha pasado varias veces por el foro en diversos temas, y la conclusion definitiva es que este es el tema al que pertenece: LOBO CARO!!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No podía dejar de comentar este allegro... Ese grafitti no lo hizo el dueño, seguro se lo hizo un vecino al que le cae mal el poseedor del carro, eso no puede ser menos que una venganza... con respecto al porsche, ya ha pasado varias veces por el foro en diversos temas, y la conclusion definitiva es que este es el tema al que pertenece: LOBO CARO!!!
aunque usted no lo crea hay personas que hacen cosas como esas de manera consiente a sus carros, créame que sí, sino el vecino tiene que tener uno igual jejeje.

cristian gonzalez

Nuevo usuario
May 19, 2012
13
aunque usted no lo crea hay personas que hacen cosas como esas de manera consiente a sus carros, créame que sí, sino el vecino tiene que tener uno igual jejeje.

Increiblemente, cuando yo tome la foto del allegro escuche a mas de una persona que estaba cerca del allegro decir "uffff que chimba de carro... Nonono que elegancia de nave" y otras incoherencias mas..

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Que les parece
foto00281r.jpg

y esta otra
foto00291.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano