es que el aveo es el primer carro de muchos jovenes y a esto si les puede gustar un loboPostulo este Afeo y un sacrilegio con los rines de este M6
Vean los calcos del Afeo
Sin ofender a los dueños de estos carros pero hay unos que si son muy ampones con estos carros
A mi se me hace que esa parte delantera esta hasta mejor que la del SailHay que admitir que, comparado con otros trabajos que se han visto aquí, en este las piezas quedaron relativamente bien encajadas, no? xD
no se si hay luna llena o que pero la parte de adelante me parece hasta bonitaA mi se me hace que esa parte delantera que esta hasta mejor de la del Sail
Miren la maldad que le hicieron a este swift
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22436655-chevrolet-swift-1995-_JM
Jugar así con el diseño original es un sacrilegio para CUALQUIER carro... lobazo por ese lado...
...pero que me presenten al fibrero y latonero que cuadraron el frente de ese carro, SON UNOS BERRACOS!!!
SuZukiQue desgracia tan infinita la del pobre chevrolet (por delante) susuki (por detras) ..... "de los mismos creadores del 323 con frente de treeeeees ....llega directamente de la calera este adefecio en traje de blanco ...... "
no es que ese con la tranformacion quedo susuqui....jejejSuZuki
Reitero, siendo los 2 ejemplares todos unos engendros, me parece que quedó mejor logrado el swift, parece de fábrica... el 323 no tanto, se ve más chambón!!Que desgracia tan infinita la del pobre chevrolet (por delante) suzuki (por detras) ..... "de los mismos creadores del 323 con frente de treeeeees ....llega directamente de la calera este adefecio en traje de blanco ...... "
Conjuntivitis?? Será más bien una traba con un bareto tamaño familiarQue conjuntivitis tan loba la del citroen
Seguro que es Conjuntivitis?Que conjuntivitis tan loba la del citroen
Hacer esto con un STI no tiene perdon de dios....."Burn in hell"Ver el archivos adjunto 47843 no se si ya habian visto este... personalmente creo que tengo en modo off el sentido de critica, jejejeje
se me aguaron los ojos... como puede ser posible? por que le hacen eso?Hacer esto con un STI no tiene perdon de dios....."Burn in hell"
Que tal este.???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: