Fotos de Automóviles Lobos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Postulo este Afeo y un sacrilegio con los rines de este M6
Vean los calcos del Afeo
Sin ofender a los dueños de estos carros pero hay unos que si son muy ampones con estos carros
 

Archivos adjuntos

  • IMG02087.jpg
    IMG02087.jpg
    487.6 KB · Visitas: 268
  • IMG02129.jpg
    IMG02129.jpg
    461.1 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hablando de carros lobos, hoy vi el Lamborghini criollo. No le pude tomar foto porque me tomo de improvisto e iba en otra dirección a la que yo llevaba. Lo vi hace algún tiempo en un reportaje de un periódico pero no recuerdo cual y no encontré en internet. :/
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Jugar así con el diseño original es un sacrilegio para CUALQUIER carro... lobazo por ese lado...

...pero que me presenten al fibrero y latonero que cuadraron el frente de ese carro, SON UNOS BERRACOS!!!

El OPTRA 3 me tiene impresionado, a eso es lo que yo llamo una chambonada "bien hecha" es muy gracioso porque las líneas no son tan amplias entre pieza y pieza, Mmm esta gente se esmera en sus injertos y engendros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Que desgracia tan infinita la del pobre chevrolet (por delante) suzuki (por detras) ..... "de los mismos creadores del 323 con frente de treeeeees ....llega directamente de la calera este adefecio en traje de blanco ...... "
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Que desgracia tan infinita la del pobre chevrolet (por delante) suzuki (por detras) ..... "de los mismos creadores del 323 con frente de treeeeees ....llega directamente de la calera este adefecio en traje de blanco ...... "
Reitero, siendo los 2 ejemplares todos unos engendros, me parece que quedó mejor logrado el swift, parece de fábrica... el 323 no tanto, se ve más chambón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Hacer esto con un STI no tiene perdon de dios....."Burn in hell"
se me aguaron los ojos... :( como puede ser posible? por que le hacen eso?

Que tal este.???

debe ser un carro de competencia decía... es normal es un carro para correr nada más, decía...
luego vi el interior O_O