Esa placa AOH790 no aparece registrada en el RUNT
grave l cosa
Esta miopia tan berraca xDYo visualizo que es ADH-790
y por curiosidad me metí al runt y si aparece...
Jajajak que asco de ssanyong Ver el archivos adjunto 47649
ups perdón ya corrigió ese errorNo es una SsangYong, es una Great Wall Haval 3
Jajajajaja, tremendo dragón de oriente.....Que no se note que es chino ese great wall
que porquería el que le hizo eso al pobre carro casi lloro de la porquería que le hicieronA mí me recordó a este
El que hizo eso fuel la misma Ferrari, este en un Ferrari 458 Italia China Special Editionque porquería el que le hizo eso al pobre carro casi lloro de la porquería que le hicieron
podrá ser una edición especial pero en mi gusto es un ascoEl que hizo eso fuel la misma Ferrari, este en un Ferrari 458 Italia China Special Edition
Bueno unos cuantos
Me gusto el Bora y sonaba muy chevere
aunque se salga un poco del contexto nacional , creo que es mayor el dolor que venga de fabrica una fortuner asiSe querian escapar de la caceria estos dos lobitos jejje
Que tal esa Hilux, con esos lujos en lo stpos, pues ustedes me perdonaran pero semejante camioneta de 80 millones no hay derecho de maltratarle colocandole esos protectores a los stops Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Y que tal este Optra de Taxi, me disculparan si soy ofensivo, no tengo nada en contra de chevrolet y se que hay mas de uno en el foro que les encantan los aveos, optra, spark, pero que dolor tener un auto y luego verlo en las calles paseando de taxi!!!
aunque se salga un poco del contexto nacional , creo que es mayor el dolor que venga de fabrica una fortuner asi
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-41080283-toyota-fortuner-2008-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: