Fotos de Automóviles Lobos

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22642775-chevrolet-corsa-2-ptas-active-2005-_JM

Noten la placa torcida a un lado del parachoques trasero ¿esto se puede hacer, el código de transito lo permite?
No pero que porq....a de corsa, yo no entiendo por que una persona le invierte tanto dinero a un carro tan familiar y simplon como ese(opinion personal), acaso con los 4-6 millones que le ha invertiodo en pendejadas no se hubiese comprado algo mejor. Lo peor es que el dira "todo el mundo me mira mi nave" pues si todo el mundo lo mira pero para reirse de su fiasco de carro(modificado) y del dueño por ahi derecho.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo no cuestiono que le invierta tanto dinero a un carro; cuando uno es aficionado a los carros, a las modificaciones (sean estéticas, mecánicas, etc) y ve en ellos mucho más que un simple medio de transporte olvida cuantas veces está el valor del carro invertido en si mismo, a uno le deja de importar (incluso es preferible hacerlo, si no uno se enloquece sumando facturas). Lo que si digo es que el dueño de ese Corsa tiene el gusto por las patas...!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound y JD93

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A mi me parece que está bien logrado, aunque depronto sobra ese "lip" del bumper...

Igual como dicen por ahí, "pa' los gustos los colores"... a mi me gustó :p
Los rines estan muy exagerados pa mi gusto....y las lineas en el frontal, retrovisores y baul...pero si, entre gusto y gusto no hay disgusto...Saludos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
A mi me parece que está bien logrado, aunque depronto sobra ese "lip" del bumper...

Igual como dicen por ahí, "pa' los gustos los colores"... a mi me gustó :p

pd: detallándolo, también le sobra uno que otro sticker, incluyendo el del bumper trasero... pero me sigue gustando la idea!
Si es verdad el carro tiene su gracia(opinión personal), tal vez sin el líp frontal y la línea trasera sin sentido ya no seria lobo; tienes unos faldones muy extraños; por otro lado es increíble meterle un Rin 20" a ese auto, imagino que al pisar un chicle sabrá de que sabor es y la llantas se convirtieron en un panal de huevos AAA; no imagino la dureza adquirida en esa dirección de por si algo durita.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Jajajaja carajo y mírame. el precio no no no que que exceso de imaginación por Dios, que el face de un "torta"
Me recuerda a esto...
200px-Frankenstein's_monster_(Boris_Karloff).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
No pero que porq....a de corsa, yo no entiendo por que una persona le invierte tanto dinero a un carro tan mediocre y feo(opinion personal) como ese, acaso con los 4-6 millones que le ha invertiodo en pendejadas no se hubiese comprado algo mejor. Lo peor es que el dira "todo el mundo me mira mi nave" pues si todo el mundo lo mira pero para reirse de su fiasco de carro y del dueño por ahi derecho.
el corsa mediocre? ... mmmm estás perdiendo credibilidad conmigo...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415