Fotos de Automóviles Lobos

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
juzguen udes mismos.....
20140606_104221.jpg

no alcance a tomarla adelante...
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
El ultimo aullido de los lobos, perdon el ultimo grito de la moda tuning :D

Igual que esos parlantes de sistema sonido de sala, y la repisa donde están montados se nota que es un accesorio de fábrica. Al igual que el muffler! Que por cierto parece que tiene problemas de empate de culata :D
  • bus mercedes con tecnología mclaren (el viejo ron dennis está en todo :) )
Bus McLaren (Bruce McLaren) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing y glurrea

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
desocupando memoria....
  • dodge charger "lobator"
  • kia optimus prime
  • someone desperate
  • bus mercedes con tecnología mclaren (el viejo ron dennis está en todo :) )
  • mazda 22
Ver el archivos adjunto 77102 Ver el archivos adjunto 77103 Ver el archivos adjunto 77104 Ver el archivos adjunto 77105 Ver el archivos adjunto 77106

Ni es un dodge charger ni esta enlobado aparte de la pintura, las modificaciones que tiene el motor de ese Dodge Demon impiden que el capo cierre asi que les toco cortar el hueco del filtro y en un futuro le pondran un scoop
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,784
Ni es un dodge charger ni esta enlobado aparte de la pintura, las modificaciones que tiene el motor de ese Dodge Demon impiden que el capo cierre asi que les toco cortar el hueco del filtro y en un futuro le pondran un scoop


El unico Dodge Charger que he visto en Colombia es uno amarillo que llevaban a Tocancipa, esta muy bien cuidado, lastima que no llegaron un buen número de estos vehiculos a Colombia, los Demon si he visto varios y Dodge Challenger hasta ahora ninguno pero me imagino que debe existir uno que otro .

1970_Dodge_Charger_RT_426_Hemi_001_8582.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
El unico Dodge Charger que he visto en Colombia es uno amarillo que llevaban a Tocancipa, esta muy bien cuidado, lastima que no llegaron un buen número de estos vehiculos a Colombia, los Demon si he visto varios y Dodge Challenger hasta ahora ninguno pero me imagino que debe existir uno que otro .

1970_Dodge_Charger_RT_426_Hemi_001_8582.jpg

Challenger yo conozco dos en Medellin, Charger tengo entendido que en Colombia hay 5 en estos momentos, 2 de esos en restauracion, 3 de 1970, 2 de 1969 y se rumora de un 1968 y 1966. Demons se calcula que hay mas de 250, originalmente chrysler colmotores ensamblo 200 supuestamente pero tambien llegaron varios por importacion

Como dato curioso: En FB hay un grupo dedicado a los demons en Colombia y hay un album que busca recopilar los demons que aun "viven" en nuestro pais pero curiosamente la cuenta esta proxima a superar las 200 unidades
 
Última edición: