Última edición:
Se había demorado para aparecer un Ford Fiesta lobo Profesional, los rines
La luz azul es para los huecos (?)
Jajaja nada como el aveo campeones!Se había demorado para aparecer un Ford Fiesta lobo Profesional, los rines
Este lo publicaron en maltratados, ya tenemos competencia para el Daewoo Phantom un VW Silver Cloud
Ver el archivos adjunto 77216
Ver el archivos adjunto 77217 Ver el archivos adjunto 77219 Ver el archivos adjunto 77220
incorrecto. Ese ya lo habia visto antes y sigue una tendencia Japonesa de exagerar las proporciones de los auto. EnPhotoshop.
incorrecto. Ese ya lo habia visto antes y sigue una tendencia Japonesa de exagerar las proporciones de los auto. En
lo personal gas, no me gusta.
Uy no, esto ya es Master en Lobería con PhD en Lobología ....
Uy no, esto ya es Master en Lobería con PhD en Lobología ....
Y eso que no han visto el baúl abierto, el dueño esta en el Club Ford Fiesta y apenas lo saco del concesionario empezó a "personalizarlo"..
me quitó las palabras de la boca, ese palo de escoba es la cereza de tan inmundo pastel xD jajajajajajaQuedé petríficado al ver ese espanto y lo más bacano es el Palo de Escoba con el que sostienen la puerta
No pues tampoco está tan lobo. Pero el i25 da para lobos y loberia 100%. Este pasa ahí raspando jejej¿Lobito de fabrica? Lo vi de lejos y me parecieron rines de esos chinos.
Pobre Escarabajo... Qué karma estará pagando...Este lo publicaron en maltratados, ya tenemos competencia para el Daewoo Phantom un VW Silver Cloud
Ver el archivos adjunto 77216
Ver el archivos adjunto 77217 Ver el archivos adjunto 77219 Ver el archivos adjunto 77220
¿Lobito de fabrica? Lo vi de lejos y me parecieron rines de esos chinos.
Creo que lo publicaron por los chivis de los rines con el logo descentrado y creo que es copia de los kia. o no?¿Dónde tiene lo lobo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: