Ningún carro se va a ver lobo con los rines en ese color....Tampoco pues!!!!Será que el Aveo se ve muy lobo con los rines así ahumados? Mi carro es del mismo color de este sail
Donde va esto? Aquí?
Ojo viejo Luis, mucho ojo con lo que haces o te boleteo en el tema respectivo... Déjate de vainas de intentar pulir los rines originales.Señor, te pido que por favor me ayudes a sacar esos pensamientos impuros de cromarle los rines al carro .
a todas esta, en que grado de lobería quedaría uno si le manda a cromar los rines ORIGINALES al carro?
En un almacén de lujos mientras instalaban la luz led del interior de la cabina y del portaplaca llegó un tipo ofreciendome "Restaurar los Rines" que era una muestra que si no me gustaba no le pagara en todo momento me negué cuando vine a ver el man empezó a pasarle lija no sé con que carajos que le jodió toda la pintura, después de eso lo pintó con un Spray negro.. Cuando veo eso se me va revolviendo la mierda y le pregunto enérgicamente que carajos es eso y el man dice que es una "Base sellante" después pintó con un Spray Plateado pero Acabado Cromado.. El rin quedó horrible, me le emputé al man y le dije "Loco, deja esa mon"# como la encontraste o vamos a tener un problema" y en ese momento pasa una patrulla y el man le dijo al policía que le había ofrecido levantarlo a tiros... El policía se bajó a requisarme y a revisar el carro para ver si en verdad tenía un arma.. El pelao' que estaba instalando las luces salió a defenderme diciendo que el tipo de atrevido se puso a pintar el rin y que en ningún momento le había ofrecido tiros. Resulta que la pintura con la que fue "Restaurado el Rin" es pintura convencional y se está pelando.
Según me dijo un amigo el man opera así, hace la "muestra gratis" pero como el rin queda distinto a los demás, toca pintar los otros y ahí viene el veneno.
Ya averigüé en un sitio especializado y cobran $80.000 por pintar los 4 rines.
Así estaba el rin cuando le hicieron el "Trabajo"
Ver el archivos adjunto 79020
Disculpen lo largo del Post, pero era una larga historia.
Le pusieron las salidas del KoupSí, tiene razón, sin embargo pasó de uno a dos escapes, ¿será algo estético o hay algun upgrade ahí metido?
Tranquilo que no ha entendido mi punto. Lea y vera que no digo que "sin razon".Migueliño, por favor no pongas más Aveos con tan infortunado destino, pues mindmaster va a concluir que se está estigmatizando al carro sin razón.
Por otro lado, el Mazda 6 se puede salvar y llevar por el buen camino quitándole esa cinta negra y ya, pero el fiat vw 147 más que en lobos debería ir en maltratados, aunque con esos injertos...
Hyundai Genesis Coupé 2.0T (Conozco al dueño y sé que le falta mucho para "engallarlo")
VW Jetta Atigrado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: