Fotos de Automóviles Lobos

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Y este "Fiat-Mini Cooper" debo soportarlo cada vez que parqueo en Unicentro Bogotá. En fin, al menos parece que aún puede desplazarse por sus propios medios...
IMG_3709-1.JPG
IMG_3710-1.JPG

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La verdad esa imagen tiene mucho sentido, ya que con todos esos colores el carro quedo literalmente payaseado.

chevrolet-aveo-gti-mt-1600cc-3p-aa-18140-MCO20150099314_082014-F.jpg

chevrolet-aveo-gti-mt-1600cc-3p-aa-18167-MCO20150099808_082014-F.jpg
Esos carros tienen 2 Airbags y se los quitan para poner esos Taco metros?
Y este "Fiat-Mini Cooper" debo soportarlo cada vez que parqueo en Unicentro Bogotá. En fin, al menos parece que aún puede desplazarse por sus propios medios... Ver el archivos adjunto 79589 Ver el archivos adjunto 79590
Jejej ya lo había visto varias veces como que es de algún vendedor.

• Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Me parece que el Génesis no se ve tan mal, quizá sea porque la foto más cercana no está muy clara. En cambio el Jetta si es un lobazo, pobre carrito.

Otras víctimas de los enlobadores han sido los Mazda 323. Como han sufrido los pobres. Para la muestra

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411984531-mazda-323-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411933692-mazda-323-hb-mt-1300cc-std-pm-_JM
a como van las cosas, va a ser mas facil que don Ramon cante completa la cancion de "los ejes de mi carreta" a poder encontrar un Mazda 323 Coupe de serie... xD
No se si aplique este bati car xD Ver el archivos adjunto 79547
nuevo Bati-Lobo, consigalo en su concesionario mas cercano antes que se agote... xD

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
uploadfromtaptalk1409006543342.jpg

Saludos compañeros,

Me encontré este y me pareció curioso el detalle de los taches o remaches en los fines, no lo había llegado a ver, por eso se los comparto. Disculpen la mala calidad de la foto :)

Saludos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores, en este video de "car audio" se hace una recopilación de todo lo que se ha puesto aquí como lobo, disfruténlo:
Quien me explica la lógica detrás de estos concursos más allá de la Lobería.

Abrir el baúl y poner a sonar el equipo lo más duro que suene?? Perdí 5 minutos de mi vida viendo que solo daban vueltas.

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Quien me explica la lógica detrás de estos concursos más allá de la Lobería.

Abrir el baúl y poner a sonar el equipo lo más duro que suene?? Perdí 5 minutos de mi vida viendo que solo daban vueltas.
Supongo yo que al que mas duro y nítido suene, les dan esos trofeos que pues es un orgullo para los propietarios al exhibir sus carros los ponen al lado. Y noten que cuando ponen en venta estas "joyas" dicen ganador en tal concurso..... lo que no entiendo es esa coreografía en reversa, para un lado después para otro o para el mismo.:confused: Es como raro.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Entonces se resumen en : El que se endeude más y por consiguiente meta más parlantes gana? La gente no sabe que eso lo puede ahorrar y meterse en un Clio por lo menos y pasar de tener un Renault 4?