Fotos de Automóviles Lobos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No había visto un fiesta tan enlobado como este, pobre carrito. Que viva el cromooooo:

416506e638b174cc5c2191f71a554b39.jpg

68982af20e6a3986d6462e2622c1feb1.jpg

a2c5d948bce363f0795498730ece0680.jpg

499fb3fa3ed69ad0fcd6eefa0c8d35d7.jpg

8c5c8726a24ee5c3fe5771607878f8f2.jpg

a21ebcaf48c19e89ecf4e925030f1fef.jpg
Yo creo que por el bajón de precio que tuvo el carro en el mercado se va a convertir en un modelo listo para enlobar. Al rededor de 30 millones un enlobador va aparecer. Esperemos como evoluciona...

Lo detallo al máximo el Paparazzi increíble tanto cromo. y lo peor es que eso es como caro no?

• Me gusta
Reacciones: lopezco

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pongo en consideración del Foro el siguiente vehículo. Se crítica porque le colocan un único emblema adicional. Ahora este compra una placa pero lo raro es que la parte derecha tiene un logo de BMW de ser la placa de la UE que sea original no?
cd675c10729ed5eccc30c86c3838bc42.jpg

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
La ley debería permitirme que me bajara con un mazo y destrozarle las farolas a este y los demás irresponsables egocéntricos que ponen esas luces... como solo ellos tienen derecho a ver...

La policía puede multar esto, pero no lo hace... como siempre, el problema no es de ley, es de aplicación de la ley...

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Como para ir adelante en el trancón, o encontrárselo de frente en carretera...

Ver el archivos adjunto 79705
La ley debería permitirme que me bajara con un mazo y destrozarle las farolas a este y los demás irresponsables egocéntricos que ponen esas luces... como solo ellos tienen derecho a ver...

La policía puede multar esto, pero no lo hace... como siempre, el problema no es de ley, es de aplicación de la ley...

Difiero de sus apreciaciones,
  1. La duster no me parece loba con esas exploradoras, pueden ser bastante utiles en un campo abierto sin luz...
  2. No es necesario tener exploradoras para enceguecer a alguien, basta con poner la luces altas en cualquier carro para lograrlo
  3. Los buses modernos traen bastantes unidades de luces, y no lo encandilan a uno, desde que queden bien dirigidas no le veo problema...
  4. Creo que se la quieren seguir montando al dueño de la Duster que es un forista por acá y simplemente quiso compartir la modificación...

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
  1. La duster no me parece loba con esas exploradoras, pueden ser bastante utiles en un campo abierto sin luz...
  2. No es necesario tener exploradoras para enceguecer a alguien, basta con poner la luces altas en cualquier carro para lograrlo
  3. Los buses modernos traen bastantes unidades de luces, y no lo encandilan a uno, desde que queden bien dirigidas no le veo problema...
  4. Creo que se la quieren seguir montando al dueño de la Duster que es un forista por acá y simplemente quiso compartir la modificación...

Es cierto, el problema no es solo esa duster, son todos los que manejan con las altas porque "sus luces son bajitas" muchas veces porque no saben que la palanca de las luces tiene 3 posiciones...(true story, desde amigos a personas que les he indicado por la calle) o los que no mantienen las luces alineadas, o los que compran kits HID no tan legales que no se ajustan; el problema para mi no son esas luces o las luces, o esa duster en particular, por lo que sabemos el dueño puede poner las luces normales en circunstancias normales como buen conductor y las auxiliares y exploradoras en la finca o en carretera solo... en ultimas, el problema no es de las luces per se, es del dueño que las usa sin pensar en que hay mas conductores en la vía.

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807

No la camioneta no es loba, son las luces HID, la camioneta de por si es alta y tiene las luces en la parte superior, si las tiene en medias con las HID y a 8000 K como el lo dijo "Forista" teniéndolas en medias hace sentir a los demás que las tiene en Altas, en carretera el con luces medias mas las 4 exploradoras enceguecerán a los autos que la tenga de frente y su usted va en un trancón y lo tiene atrás, en un automóvil sedan o peor en un hatchback, va a ser un dolor de cabeza... apenas para cambiar el espejo de posición y buscar cambiar de carril...

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
¡Mr. Plow!
- - - - - - - - - - - - - - - -

10636901_730557017009938_6302501598969259392_o.jpg

10648563_10152343818627151_6599034812737403812_o.jpg

Que burro tan grande.
debe tener algun complejo.
Es bastante comun ver este tipo de camionetas o trucks, como se les conoce por aqui, con llantas de medida extra, eso si, las 3500 originales con doble llanta atras. La de la foto, o es 1500 o 2500.