Fotos de Automóviles Lobos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Está apoyando el cáncer de mama o está apoyando la lucha contra el cáncer de mama o a las mujeres (y hombres) con cáncer de mama?, porque si está apoyando la enfermedad el dueño del Kia es un canalla abyecto y chavísta.
Gracias por corregir los errores. Es importante tener alguien detrás así.

Esas puertas son matadoras para un parqueadero que el techo no esté tan distante del suelo jejej

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
cV_ftCyljJ-mxTziuxZeSpkP9muxORWF4L4oDFxediM

Clio Bovino Sport:confused:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Puede que el Aveo no esté tan mal, pero es porque no está tan sobrecargado, aparte de los logos de Batman, el amarillo también sobra, la calcomanía en el parabrisas y las extensiones, aunque no son exageradas ni se ven chapuceras y ridículas si se ven postizas.

De las puertas tampoco me gustan, debe ser un peligro entrar y salir, puede uno dejar media cabeza o un ojo en las esquinas inferiores.

El punto es que el trabajo de tunning no me gusta, para mi el carro mientras más original mejor, sin embargo hay modificaciones que se ven bien, solo que usar un Aveo de base para tunear es partir mal, no se puede pedir una obra de arte cuando en vez de lienzo se usa una servilleta...

El principal problema del tunnig es su asociación casi directa al regueton, a la cultura nigga gringa y al complejo de peter pan de muchos enchuladores que aun no han salido de Need For Speed: Underground y de Rápido y Furioso, a mi me gusta el tunnig cuando se busca mejorar el rendimiento y las prestaciones, algo así como el Bora de Alejandro, hacer algo para uno, porque a uno le gustan los carros y le gustan las sensaciones de manejo, pero arreglar un carro para que haga escándalo y parezca una piñata con ruedas no es lo mio.

Un día de estos que pueda me compraré un A3 2.0 TFSI o un S3 y le meteré sus pesos para mejorar las prestaciones, lo que se conoce como sleeper.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Puede que el Aveo no esté tan mal, pero es porque no está tan sobrecargado, aparte de los logos de Batman, el amarillo también sobra, la calcomanía en el parabrisas y las extensiones, aunque no son exageradas ni se ven chapuceras y ridículas si se ven postizas.

De las puertas tampoco me gustan, debe ser un peligro entrar y salir, puede uno dejar media cabeza o un ojo en las esquinas inferiores.

El punto es que el trabajo de tunning no me gusta, para mi el carro mientras más original mejor, sin embargo hay modificaciones que se ven bien, solo que usar un Aveo de base para tunear es partir mal, no se puede pedir una obra de arte cuando en vez de lienzo se usa una servilleta...

El principal problema del tunnig es su asociación casi directa al regueton, a la cultura nigga gringa y al complejo de peter pan de muchos enchuladores que aun no han salido de Need For Speed: Underground y de Rápido y Furioso, a mi me gusta el tunnig cuando se busca mejorar el rendimiento y las prestaciones, algo así como el Bora de Alejandro, hacer algo para uno, porque a uno le gustan los carros y le gustan las sensaciones de manejo, pero arreglar un carro para que haga escándalo y parezca una piñata con ruedas no es lo mio.

Un día de estos que pueda me compraré un A3 2.0 TFSI o un S3 y le meteré sus pesos para mejorar las prestaciones, lo que se conoce como sleeper.
Cambiar rines, llantas y escapes no puede mejorar el rendimiento??

El problema está en la frontera, es un hilo no tan delgado pero en Colombia se pasa muy fácil.

Ese aveo hay que quitarle todo lo amarillo y dejarlo negro y volver las puertas originales y pasa.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
No se si es que me estoy volviendo tolerante a la lobería, pero en ese Aveo me parece que el trabajo de tunning está muy bien logrado, yo le quitaria los logos de Batman y hasta lo recibo, por otro lado me pregunto que tan difícil es entrar o salir de ese carro con esas puertas.

No se si es mi impresión, pero aca cualquier cosa que le haga a un carro, ya entra en lobo asi sea un sticker o que se yo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No se si es mi impresión, pero aca cualquier cosa que le haga a un carro, ya entra en lobo asi sea un sticker o que se yo
Si se da cuenta no hay publicaciones que contenga por ejemplo los stickers de la familia que ameriten el calificativo de LOBO

40d02b0517780cecccdb2b7d4e341c54.jpg

Sin embargo, colocarle un sticker de Batman, de Need for Speed ya es otra cosa...

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bueno tenia rato que no entraba y me echado unas risas con el tema de la Evoque, recuerden que este tema es de AUTOMOVILES LOBOS es para que el forista que lo considere y crea que un auto "pueda" ser catalogado como lobo suba un aporte con una foto, no esta dando una verdad absoluta; y es su opinion aunque no la compartamos. Abro paraguas la Evoque para mi es Loba de Nacimiento, cierro paraguas.

Pasando a los autos, Jesucristo Bendito! esa Ram enlobada al maximo toda tenebrosa y el dueño con alma de camionero, libranos señor de esa aberracion!

Y el dueño de ese pobre Volvo (me da tristeza ver un gran carro en ese estado) que tonto poniendo un tema de Batman y Superman con un Logo de Marvel !:confused::confused:

Por ultimo en la pagina anterior, alguien se fijo en el Honda Civic con una calcomania de AMBULANCIA? que verguenza, es mas creo que hasta eso deberia pararlo un transito por usar distintivos de vehiculos de emergencia.