Puede que el Aveo no esté tan mal, pero es porque no está tan sobrecargado, aparte de los logos de Batman, el amarillo también sobra, la calcomanía en el parabrisas y las extensiones, aunque no son exageradas ni se ven chapuceras y ridículas si se ven postizas.
De las puertas tampoco me gustan, debe ser un peligro entrar y salir, puede uno dejar media cabeza o un ojo en las esquinas inferiores.
El punto es que el trabajo de tunning no me gusta, para mi el carro mientras más original mejor, sin embargo hay modificaciones que se ven bien, solo que usar un Aveo de base para tunear es partir mal, no se puede pedir una obra de arte cuando en vez de lienzo se usa una servilleta...
El principal problema del tunnig es su asociación casi directa al regueton, a la cultura nigga gringa y al complejo de peter pan de muchos enchuladores que aun no han salido de Need For Speed: Underground y de Rápido y Furioso, a mi me gusta el tunnig cuando se busca mejorar el rendimiento y las prestaciones, algo así como el Bora de Alejandro, hacer algo para uno, porque a uno le gustan los carros y le gustan las sensaciones de manejo, pero arreglar un carro para que haga escándalo y parezca una piñata con ruedas no es lo mio.
Un día de estos que pueda me compraré un A3 2.0 TFSI o un S3 y le meteré sus pesos para mejorar las prestaciones, lo que se conoce como sleeper.