Fotos de Automóviles Lobos

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Otro aveo para la lista :eek:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413124074-chevrolet-aveo-emotion-16l-mt-aa-2ab-abs-_JM
aveo.jpg

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Huy
Casualmente ante noche vi uno casi igualito en un centro comercial en Armenia. LA diferencia radica en que el que yo vi tenía tapado el logo también con ese papel y ese detalle si no me gustó. De resto me parece que no se ve feo en mi opinión personal.
Huy no puede ser que culpa tienen los aveos... este si auyaaaaa

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
421
El sueño húmedo de los enlobadores. (Link). Para que pero viendo las cosas que hacen por allá hasta le dan ganas a uno de enlobarse un poquito.
Es que si uno hace un analisis demografico teista, esos carros no me parecen lobos, son mas excentricidades yendose a que son modificaciones estructurales de los vehiculos; Mientras aca:
1- Hacen injertos sin sentido: partes de bompers de un carro a otro, emblemas de BMW en un monza.
2- Adhesivos o aerografias sobre la carroceria: stickers del divino niño, fotos de los hijos de los dueños de los carros en la tapa de la gasolina, Adhesivos en las esquinas de las ventanas con Nombres "poco agraciados" (Byron, Yurani, sarayuyeimis). Aerografias de Transformers, de Batman y el Guason (El segundo definitivamente es el mas gurreado) , Alien vs Depredador, o el mas recursivo...el sticker de Need For Speed o de rapido y furioso.
3- Sonido: Partiendo de la antitesis que entre mas ruido mejor enlobado, hagase hincapie en Ruido, unos buenos parlantes pueden dar un buen sonido armonioso, que es otra cosa.
4-Otros elementos(accesorios): resonadores, kits de turbo, etc etc, en carros que no superan 1100 C.C.
5-Modificaciones sin sentido: ponerle puertas tipo mariposa a un Spark (WTF), o un sprint.
6-Cromados: Esta es, sin duda, el mas basico que todo lobo desea equipar, cromos en los rines, en las perillas de las puertas, en los espejos, en la tapa de la gasolina, etc etc etc.

Oh, creo que he hecho es un decálogo del buen lobo, pero en eso quizás radica la diferencia.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Dios mio en esa pagina hay unas preparaciones alucinantes, pero otras como dice el compañero serian un orgasmo para los Canes.

Los que mas me gustaron de ahi:

El Ford Gt negro, el Mustang y el SRT Viper, que son los que son deportivos propios y el tuning a ellos no les sienta mal.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Dios mio en esa pagina hay unas preparaciones alucinantes, pero otras como dice el compañero serian un orgasmo para los Canes.

Los que mas me gustaron de ahi:

El Ford Gt negro, el Mustang y el SRT Viper, que son los que son deportivos propios y el tuning a ellos no les sienta mal.

Seran los licantropos

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
hola foreros. he estado investigando y no puedo decidir si comprar esta parrilla http://www.ebay.com/itm/Front-Hood-Radiator-Grill-UNPAINTED-For-13-14-Kia-Forte-K3-/171060446440?fits=Make:Kia|Model:Forte para un cerato pro, a veces la veo y me dan ansias de pasar el tarjetazo luego la veo otra vez y se me pasa jajaja ¿que opinan? ¿se vera muy loba?

1. Creo que el término apropiado es "forista"
2. Inicialmente no me parece feo y/o lobo, me gustaría ver una imagen ya con la parrilla puesta a ver como se ve (obviamente alguna imagen sacada de internet)
3. Mi carro es "care bagre" como le dicen acá, a muchos no le gusta, a mi personalmente me parece bacanisimo y a la final el que ando en el soy yo. A los que no les guste pues lo siento, les toca voltear a mirar a otro lado. Si a ud le gusta como se ve póngasela, para eso es suyo. Saludos

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Una Duxter, no pude tomar mas foticos por que salio de una, pero en terminos generales lo basico y regla de lobo hoy: Cromados (si pudieran cromarian hasta los vidrio y llantas) y cinta o vinilo negro mate y el otro simulando fibra de vidrio.

E4D.jpg

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Que desgracia ese Renault 18 Station Wagon, con lo poquito que se veian en su comparacion con el Sedan, para mi en esa epoca esas SW me parecian de las mas bonitas por su sencillez, y miren en lo que terminan unas por culpa de los lobos.