Fotos de Automóviles Lobos

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Cuando vi la Grandis pensé más en avistamiento que en lobo, al igual que jacc para mi tenia una explicación como los MINI modificados de RedBull o los Fiat 500 de BBC, no le vi modificación alguna solo el logo de Budweiser.

Siempre me gustaron esos stops, fueron de los primeros stops LED que vi, esa camioneta es una rareza verla, por lo menos acá en Barranquilla.

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Taxi camperito
que es ese injerto?? entiendo es la llanta de respuesto ahi colgada. quiere parecerse a un Wolksvagen CROSFOX jejeje
Volkswagen-Crossfox-2010-2.jpg

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Que me dice del pomo se la palanca selectora?, yo tambien se lo quitaria y pondria el original, ademas las tejas y la cinta led de las luces, sera que todo esos accesorios suman los otros 20 y tantos milloncitos del precio del carro:p

Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Le sale como la rana rene a ese taxi: aveces quisiera ser Wolskvagen CrossFox, luego me acuerdo que soy un taxi zapatico y se me pasa.. jejeje

P5pPWWks_400x400.jpeg

A VECES QUISIERA TENER UNA CAMIONETA O SUV, COMO TENGO MUCHA PLATA LE HICE UN TUNING CUTRE A MI SPARK PARA QUE SE VIERA COMO UNA, PERO POR MAS QUE LA VEO Y LA VEO NO SE ME PASA....

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Sera que este spolier es lobo para ese carrazo Ver el archivos adjunto 82311
Eso es un clara ejemplo de: Una persona con dinero y con mal gusto.
no se si me estoy volviendo lobo o que pero me estoy antojando de hacerle esto a mi carro....:D
que opinan?
Ver el archivos adjunto 82314
Desde mi punto de vista @Britto es una mala copia de una personalización típica del Grupo VAG, en su Jetta GLI, Seat BocaNegra y demás...

5e24f60cc5a60bc7a77c45c12edcf3c2.jpg

Ese persiana por su diseño se ve interesante en otro color, pero en otros modelos creo que hay que buscar otro tipo de personalización...

b95460bfa90704191eb579c6b149b3bf.jpg

Ese carro es japonés no? Me imagino que tendrá algo característico, algo parecido como las banderas en los Mini, la persiana con los colores de M de BMW. (Todos son gustos por supuesto pero la decisión es suya, si le gusta pues dejar que otros hablen jejej)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
no se si me estoy volviendo lobo o que pero me estoy antojando de hacerle esto a mi carro....:D
que opinan?
Desde mi punto de vista @Britto es una mala copia de una personalización típica del Grupo VAG, en su Jetta GLI, Seat BocaNegra y demás...

Ese persiana por su diseño se ve interesante en otro color, pero en otros modelos creo que hay que buscar otro tipo de personalización...

Ese carro es japonés no? Me imagino que tendrá algo característico, algo parecido como las banderas en los Mini, la persiana con los colores de M de BMW. (Todos son gustos por supuesto pero la decisión es suya, si le gusta pues dejar que otros hablen jejej)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
que opinan?

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
que opinan?
Hola , yo mismo le hice el trabajo , no me parece nada lobo ..... "gusto mio" al ver el suzuki sport y marcar diferencia sin rayar en el lado oscuro , pues todos los sport tienen la parte central negra ......

En este foro nos llevan papita y media del cual aprendí y aprendo bastante :
http://www.swiftclubchile.cl/foro/index.php
suzuki-swift-sport-3.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Britto

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
que opinan?

Casualmente ante noche vi uno casi igualito en un centro comercial en Armenia. LA diferencia radica en que el que yo vi tenía tapado el logo también con ese papel y ese detalle si no me gustó. De resto me parece que no se ve feo en mi opinión personal.

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm