Swift????
Se le abona que no es de Poker.....
a Jesús no le gusta esto...
sacado de https://www.facebook.com/groups/carsandcoffeecolombia/?fref=nf
Tristemente ya he visto varias cubiertas del repuesto así aquí en Cali....Y el cromo le da el toque final:
Ja ja ja y este lobo sigue bajando, comenzó en 45 M, ya va en 39M Ver el archivos adjunto 82266 .... En la motor esta como en 15M
Viendo ese r4, me dieron ganas de comerme unas galletas festivalAquí les dejo un lobito
Me recuerda un collage de una tarea que ayudé hacer de sólo recortes de revistasViendo ese r4, me dieron ganas de comerme unas galletas festival
Bueno tenia rato que no entraba y me echado unas risas con el tema de la Evoque, recuerden que este tema es de AUTOMOVILES LOBOS es para que el forista que lo considere y crea que un auto "pueda" ser catalogado como lobo suba un aporte con una foto, no esta dando una verdad absoluta; y es su opinion aunque no la compartamos. Abro paraguas la Evoque para mi es Loba de Nacimiento, cierro paraguas.
Pasando a los autos, Jesucristo Bendito! esa Ram enlobada al maximo toda tenebrosa y el dueño con alma de camionero, libranos señor de esa aberracion!
Y el dueño de ese pobre Volvo (me da tristeza ver un gran carro en ese estado) que tonto poniendo un tema de Batman y Superman con un Logo de Marvel !
Por ultimo en la pagina anterior, alguien se fijo en el Honda Civic con una calcomania de AMBULANCIA? que verguenza, es mas creo que hasta eso deberia pararlo un transito por usar distintivos de vehiculos de emergencia.
Casi se me revientan los ojos al ver ese club de Taxis Lobos. El colmo que ocupen el poquito espacio en el baul que tienen esos zapaticos para meterle equipo de sonido. Que combinacion peligrosa Taxista+Lobo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: