Fotos de Automóviles Lobos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Aquí les dejo un lobito

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1415202149622.jpg
    uploadfromtaptalk1415202149622.jpg
    100.2 KB · Visitas: 223
  • uploadfromtaptalk1415202162041.jpg
    uploadfromtaptalk1415202162041.jpg
    112.4 KB · Visitas: 216

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Casi se me revientan los ojos al ver ese club de Taxis Lobos. El colmo que ocupen el poquito espacio en el baul que tienen esos zapaticos para meterle equipo de sonido. Que combinacion peligrosa Taxista+Lobo.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Bueno tenia rato que no entraba y me echado unas risas con el tema de la Evoque, recuerden que este tema es de AUTOMOVILES LOBOS es para que el forista que lo considere y crea que un auto "pueda" ser catalogado como lobo suba un aporte con una foto, no esta dando una verdad absoluta; y es su opinion aunque no la compartamos. Abro paraguas la Evoque para mi es Loba de Nacimiento, cierro paraguas.

Pasando a los autos, Jesucristo Bendito! esa Ram enlobada al maximo toda tenebrosa y el dueño con alma de camionero, libranos señor de esa aberracion!

Y el dueño de ese pobre Volvo (me da tristeza ver un gran carro en ese estado) que tonto poniendo un tema de Batman y Superman con un Logo de Marvel !:confused::confused:

Por ultimo en la pagina anterior, alguien se fijo en el Honda Civic con una calcomania de AMBULANCIA? que verguenza, es mas creo que hasta eso deberia pararlo un transito por usar distintivos de vehiculos de emergencia.

jaaa no había caído en cuenta que son Dc comics.. mucho idiota este ...... aparte de mal gusto no sabe ni lo que le pega al carro....:eek::eek::confused::confused:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Casi se me revientan los ojos al ver ese club de Taxis Lobos. El colmo que ocupen el poquito espacio en el baul que tienen esos zapaticos para meterle equipo de sonido. Que combinacion peligrosa Taxista+Lobo.

Umm se imagina cuando algún desafortunado tome alguno de estos taxis... solo regueton a todo volumen , y el conductor con gafas oscuras con bordes fucsia. y tratando de sacarle al carro lo que no tiene .. potencia:mad::mad::mad:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579

baaahhhh, eso es Publicidad. Yo no fijé en otra cosa mas que en la simple publicidad y no me parece Lobo ya que puede tener una explicacion de alguna manera razonable. El tipo tiene una licorera que su producto estrella es Budweiser... Solo está promocionando algo que vende y esa sería la explicacion mas logica. Ojala sea así.