Fotos de Automóviles Lobos

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues a esa coneja aguanta robársela por ahí ... pero por ahí chequeando el insta (para una tarea :p) veo que tiene una ortografía que si se mete a este foro la banea de una el profesor cleobulito ... ojala su musica sea mejor que su ortografía y su lobo car
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pues a esa coneja aguanta robársela por ahí ... pero por ahí chequeando el insta (para una tarea :p) veo que tiene una ortografía que si se mete a este foro la banea de una el profesor cleobulito ... ojala su musica sea mejor que su ortografía y su lobo car

yo creo que le va bien, solo debe ponerle play a un computador, con bikini
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues... Yo no se
2dc71e55a2fb86b76b09fa391a36443b.jpg
d3ddabfe97dc5acf0ee58a53ff8473ec.jpg

gaz eso todo firme, sin estrias....:D:D:D, claro se hace el deber de sacrificarse, cuando toca toca....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

slds
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Pues a esa coneja aguanta robársela por ahí ... pero por ahí chequeando el insta (para una tarea :p) veo que tiene una ortografía que si se mete a este foro la banea de una el profesor cleobulito ... ojala su musica sea mejor que su ortografía y su lobo car
Ella no hace musica, como dicen solo da play y a mover el cuerpo, solo es ver los audífonos que tiene, que no sirven para musica pero que son un cotizado accesorio de moda.

c0808fe71d2dc41805cb9898366d5662.jpg
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Creo que nos fuimos de OT.
Hay que ser muy prudente a la hora de arrojar la caña y pescar. Que tal que por "mezclar en vivo" solo una noche, después le envíen a uno el mensaje con "el de la moto" para que deje de ser cánido. Esa niña es simpática (por lo menos en fotos) pero debe tener un vocabulario de regetonero y unas amistades de concurso. No es por discriminar, pero por sus atuendos, amigos, actitudes y gustos andaría con los pies bien puestos y el cerebro bien irrigado. :D:D:D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ella no hace musica, como dicen solo da play y a mover el cuerpo, solo es ver los audífonos que tiene, que no sirven para musica pero que son un cotizado accesorio de moda.

c0808fe71d2dc41805cb9898366d5662.jpg
¿¿Cómo es que dice la credencial??

Dj Wendy Sulca??

Pues pa'esas yo soy Dj tambièn porque esta mañana puse la USB para escuchar música en el carro....

Y señores, no muestren (mostremos:() el hambre....

EDITO:

Como para volver al tema que nos corresponde:

No sabía que Audi había sacado modelo para "Servicios Especiales"...:rolleyes:

Audi(1).jpg
 
Última edición:

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Después de ver y leer cerca de 50 páginas de este tema yo pensé que mi error era enorme pero observe que hay personas que cometen errores indescriptibles al ser su carro: "un cariño verdadero" ya que le invierten más dinero de lo que le darían y toda esa inversión se encuentra muerta... es bueno ver estos temas para no cometer bobadas...

Es que con esa guecamenta que tenemos en bogota y otras ciudades nos toca andar en una cosa de esas minimo, y pasar despacio para que no se dañe :oops::oops::oops:.

slds

Lo que dices es verdad toca comprar un todo terreno por los huecos de las ciudades ya que parecen trocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136