Fotos de Automóviles Lobos

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
pero si encierran esto, finos detalles de conos y lazos..
Ver el archivos adjunto 87348

el motor lo tunearon en PICARDIAS :D

esas puertas estan de moda :eek:
74c83a6d5dea69a39c88aaa47f3fcb10.jpeg

y el ganador de los premios Lobo 2015 es.......
TUNING.jpg

• Me gusta
Reacciones: groso

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Pero que me dice de estas puertas.

pero si encierran esto, finos detalles de conos y lazos..
Ver el archivos adjunto 87348

el motor lo tunearon en PICARDIAS :D

esas puertas estan de moda :eek:
74c83a6d5dea69a39c88aaa47f3fcb10.jpeg

y el ganador de los premios Lobo 2015 es.......
TUNING.jpg

El motor lo tunearon con cortesía de la panamericana, pinturas, crayolas, colores, papel celofán etc.

Pero que me dice de estas puertas.

lol :D

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Mas bien ha tendido plata para comprarle de cuanta pendajada, pero no ha sido capaz de invertirle en una manilla para abril la puerta, aunque claro el alambre es otro detalle de "fina coquetería". :confused:
Creo que el carro de la manilla es diferente al de la chica... aunque ese fino detalle es una buena colombianda

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Ver el archivos adjunto 87355

Señores....

No me podía acostar sin poner esta perla!!! Oh por Dios......

Saludos
Se ve tan ordinario como el carrotanque que tiene al lado izquierdo. Es más, el acabado mate del tanque es mejor que la ojalata esa brillante repugnante lobezca boletosa fea e inmunda de eso que llaman carro. Ok lo acepto soy morboso: quiero conocer al dueñ@ de eso tan feo.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Mas bien ha tendido plata para comprarle de cuanta pendajada, pero no ha sido capaz de invertirle en una manilla para abril la puerta, aunque claro el alambre es otro detalle de "fina coquetería". :confused:
Por qué?? Si la manija para abrir la puerta está cubierta con un "embellecedor" "Cromado" y tiene un Sticker

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ver el archivos adjunto 87355

Señores....

No me podía acostar sin poner esta perla!!! Oh por Dios......

Saludos

Lo peor, es casi que fijo que ese color no es el que aparece en la tarjeta de propiedad lo que le ocasionaria una inmovilizacion.. uyyy a veces me arrepiento de no haber sido policia de transito, a ese si no se la perdonaria :p, cosa tan hedionda

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Qué no se note que no saben mucho de este tipo de camionetas por estos lados...
Esas Ram llegaron doble llanta de fábrica, son versión 3500 con el Motor Cummins Diésel 5.9 hace como dos años estaban en $99 millones. Llegaron unas con caja mecánica!!!

El doble llanta le da más capacidad de carga en el platon y más capacidad de arrastre, y no necesariamente para un carro casa. En Cali conozco una blanca que la utilizan para mover un trailer para 10 Caballos bastante grande y pesado.

Por lo menos el de la foto la utilizan para mover cosas y ese tipo de rines son muy populares en estas camionetas en los Estados Unidos.

A mi si me parece que se ve bien y es acorde a su porte. Con las llantas de bajo perfil lo único que pierde es la capacidad Off-road ya que las que llegaron son 4x4(6?)