Y lo encierran como si fuera un Bugatti. Quien se va a acercar a ver ese esperpento con detalle...
No faltará el lobo que se tome fotos con esa cosa... Así que seguro dentro de poco aparecerán fotos detalladas de eso.
Y lo encierran como si fuera un Bugatti. Quien se va a acercar a ver ese esperpento con detalle...
pero si encierran esto, finos detalles de conos y lazos..
Ver el archivos adjunto 87348
el motor lo tunearon en PICARDIAS
esas puertas estan de moda
y el ganador de los premios Lobo 2015 es.......
Pero que me dice de estas puertas.
el motor lo tunearon en PICARDIAS
esas puertas estan de moda
y el ganador de los premios Lobo 2015 es.......
El motor lo tunearon con cortesía de la panamericana, pinturas, crayolas, colores, papel celofán etc.
Pero que me dice de estas puertas.
Creo que el carro de la manilla es diferente al de la chica... aunque ese fino detalle es una buena colombiandaMas bien ha tendido plata para comprarle de cuanta pendajada, pero no ha sido capaz de invertirle en una manilla para abril la puerta, aunque claro el alambre es otro detalle de "fina coquetería".
Y por lo que noto se les olvidó dejar el huequito para la llave del maletero descubierto.Ver el archivos adjunto 87355
Señores....
No me podía acostar sin poner esta perla!!! Oh por Dios......
Saludos
Y por lo que noto se les olvidó dejar el huequito para la llave del maletero descubierto.
Ver el archivos adjunto 87355
Señores....
Saludos
Señores....
Saludos
Se ve tan ordinario como el carrotanque que tiene al lado izquierdo. Es más, el acabado mate del tanque es mejor que la ojalata esa brillante repugnante lobezca boletosa fea e inmunda de eso que llaman carro. Ok lo acepto soy morboso: quiero conocer al dueñ@ de eso tan feo.Ver el archivos adjunto 87355
Señores....
Saludos
Señores....
Saludos
Por qué?? Si la manija para abrir la puerta está cubierta con un "embellecedor" "Cromado" y tiene un StickerMas bien ha tendido plata para comprarle de cuanta pendajada, pero no ha sido capaz de invertirle en una manilla para abril la puerta, aunque claro el alambre es otro detalle de "fina coquetería".
Señores....
Saludos
Qué no se note que no saben mucho de este tipo de camionetas por estos lados...
No!Ver el archivos adjunto 87355
Señores....
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: